Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

power_settings_newConéctate para responder
+13
galen_1
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
amor1995eterno
pucelano15
darth vader
SAN ANTOLIN
Bena20
desdelaB
Demorado
Mormar
Diego_20
PJ
17 participantes

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? Empty¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Viendo la actitud de la que se habla en otros hilos del futbolista y las nuevas incorporaciones ...

¿Os tomariais como buena noticia que el Getafe pagara la clausula y se le llevara?
O aunque ingresaramos los millones, ¿sería una mala noticia su marcha ?


aquí dejo el debate , un saludo.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
A priori y mientras no cambie de actitud sí que habría que venderlo, lo cual me fastidia porque podría ser una pieza clave este año y eso sería importante para él y para el equipo, pero para eso tiene que cambiar y ponerse las pilas. De todas maneras en caso de que se fuera, Olabe debe tener algo por ahí para tapar ese hueco.

Última edición por Diego_20 el Miér 29 Jul 2009, 13:07, editado 1 vez

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Pues no sería una buena noticia. Me empieza a dar igual si Pedro León se queda o no, pero el problema es buscar un recambio. El Valladolid hasta ahora se ha movido con sigilo tratando de traer jugadores por elmenor precio posible. La salida de Pedro León por el precio de su cláusula pondría en alerta a los clubes con jugadores interesantes para el Valladolid sabiendo que el Pucela tiene dinero y que necesita cubrir una posición, provocando el aumento del precio de tales jugadores. El ejemplo que se me ocurre es que quizá el Recre dejara salir a Sisi por medio millón de euros (por decir una cifra) pero si llega el Valladolid con los 6 kilos en el bolsillo y con la necesidad de fichar un extremo de garantías el precio de Sisi se dispararía a los 2 millones.

Por otro lado, no sabemos el rendimiento que puede dar Nauzet. Me conformaría con que lo hiciera mejor que Sisi, pero de eso, de momento, nadie está seguro.

Por lo tanto, prefiero quedarme con el jugador.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Para mí sería la peor noticia posible, tanto si nos pagan la cláusula como si nos pagan el doble de ella. Es imposible que podamos acceder a otro jugador de su nivel.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
La cláusula no la pagan ni de coña, el Getafe se iría a los 9 millones con impuestos. Si se vende por, pongamos en el mejor de los casos 6 kilos sin factura, el Pucela vería aproximadamente 3,9 millones, teniendo en cuenta lo que se lleva el jugador y la plusvalía para el Levante. A mí no me parece mal negocio, siempre que ése fuera el precio, considerando la inmejorable posición del Club para no ceder por menos, con un jugador de 22 años y 3 temporadas más de contrato.

Por otro lado, han asignado ya nuevos dorsales y el 7 lo llevan dos jugadores que no van a continuar, Asier y Ogbeche. Igual no tiene importancia o tal vez esperen a un jugador concreto.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Pues a mi con q nos den 3 kilitos limpios para el pucela mas feliz q una lombriz, anda y q le den a este MERCENARIO CON TODAS LAS PALABRAS, y lo siento , sera buen jugador, pero esto es como q prefieres una tonta q este buenisima o una normalita q sea maja, no se vosotros pero yo me kedo con la segunda. Gnete q hace desprecios a mis colores me los hace a mi, q le den.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Odio eso de hacer de economista, que es lo que hacemos los aficionados muchas veces y lo que es peor, lo hacemos desde el desconocimiento de cual es la situacion real.

Ademas si hay clausula no habria opcion, paga y se va, y si no hay clausula pues un euro menos de la misma y lacito a Getafe, rumbo a segunda.

Saludos

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Yo prefiero tener un vestuario unido y si este tipo no quiere estar pues ya se sabe, pero que pague la clausula o que renuncie al millon y pico que le correspondería.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
una duda,la plusvalia del levante y los derechos de pedro leon en concepto de q son???si son por un traspaso en ningun caso tendrian ningun derecho pq el pago de la clausula no es un traspaso

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Es como dices San Antolin, son de traspaso, porque las claúsulas de rescisión no son técnicamente ningún traspaso....al pregunta que propone PJ, sería una malísima noticia perder a Pedro León sea por traspaso o con claúsula, peor aún si el que viene para "sustituirlo" es Sisi, se me vendría el mundo abajo , y eso que a día de hoy con el equipo estoy en un grado de excitación máxima....Barragán-Pedro León y Yuri-Sesma en bandas, Haris-Bueno tocando por el centro y Manucho ejecutando bounce ....tremendo

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Sería una magnífica noticia que el getafe pagase la clausula y sería una magnífica noticia que pedrole recapacitase y se quedase con todas las de la ley. Lo que ya no sería tan buena noticia, sería un traspaso.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
nos vendria al pelo ... simplemente por la falta de actitud del chico .

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
pues nada,carlos suarez lo vuelve a tener a huevo para tener contenta a la peña.a aguantar y exigir.

sobre el sustituto creo q seria nauzet.a no ser q suarez se lie la manta a la cabeza y traiga otro "jugador importante".una pena q la operacion no se hubiese hecho antes y haber traido a arana

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Bena20 escribió:
Yo prefiero tener un vestuario unido y si este tipo no quiere estar pues ya se sabe, pero que pague la clausula o que renuncie al millon y pico que le correspondería.

yo pineso exactamente lo mismo,este ser indigno de enfundarse nuestra camiseta va a desestabilizar el vestuario,con sus chorradas y sus mierdas.
Por el rollo de no querer a nuestro pucela,nose si me explico,cuando alguien no quiere estar en el puesto de trabajo,hecha toda la mierda que puede a los que estan a su alrededor,pues aqui lo mismo.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Lo mejor es restarle importancia al tema, exigir en todo momento Suarez y cuando comience la temporada todo el lio habra acabado, al jugador ya solo le importará jugar bien para poder salir en el siguiente verano y todos contentos.

Sobre si nos iria bien el dinero, pues ahora mismo no creo, cuando se comience a mover el mercado estará muy dificil o imposible encontrarle un sustituto. Mendilibar debe aconsejarle y obligarle a integrarse otra vez. Lo mejor es que volviera a jugar un partido en la gira cuanto antes, para que se sienta jugador del Valladolid.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder