Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

power_settings_newConéctate para responder
+10
easycomp
pucelano15
Gonzo
medellín
Chef
Bena20
ESCANDALO
desdelaB
Diego_20
Juancar
14 participantes

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
Nada, lo dicho, con tanto nuevo nos va a pintar la cara todo perro quisque, es lo esperado.

Que se conjunten, que asuman los nuevos los conceptos poco a poco pero de manera indeleble y ya vendrán los resultados cuando tienen que venir.

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
y para q quereis q se hagan antes los cambios???hay gente q tiene q jugar 90 minutos para pillar la forma.no se trata de un partido sino de una pretemporada.

conclusiones???yo no saco ninguna,pero si me sigue pareciendo q un año mas tenemos la peor defensa de primera y ademas,como apuntan por ahi,sin asenjo

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
San Antolin sino sacas conclusiones no saques la de que tenemos la peor defensa de primera y sin asenjo pq entonces te estás desdiciendo Wink

Está claro que hay que fichar otro defensa y con mando de verdad y caracter, espero que Olabe se de cuenta...

Creo que tendríamos que echar el resto por Sereno y lo digo con conocimiento de causa , un chico con mucho mando, contundencia y encima sabe sacar el balón... me quedo con él , incluso antes que Mejia.

Un saludo

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
estoy con Juancar
yo también me decanto por Sereno

no está Asenjo,pero tenemos a Villar,que es un gran portero

y lo de la peor defensa..... en fin

cuando haya partidos oficiales ya se verá, los amistosos no demuestran nada más que sensaciones, y las sensaciones fueron que durante 60 minutos este equipo jugó bastante bien

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
Sobre los cambios San Antolin me ahorra un comentario, que por una vez que cambiar tarde es totalmente lógico lo reprochamos, jeje. Y sobre la defensa, pues no sé si la más floja, pero queda claro que falta un central como la copa de un pino. Y aunque ciertemente no se pueden sacar conclusiones y habrá que ver lo que aportan los fichajes, tampoco impide la intuición, y es que aunque nunca estén escritas las cosas de forma imborrable, a los Prieto, Villar y cía ya les conocemos...


Saludos

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
Juancar escribió:
San Antolin sino sacas conclusiones no saques la de que tenemos la peor defensa de primera y sin asenjo pq entonces te estás desdiciendo Wink

Está claro que hay que fichar otro defensa y con mando de verdad y caracter, espero que Olabe se de cuenta...

Creo que tendríamos que echar el resto por Sereno y lo digo con conocimiento de causa , un chico con mucho mando, contundencia y encima sabe sacar el balón... me quedo con él , incluso antes que Mejia.

Un saludo


no es una conclusion sacada del partido pq ya he dicho q de los partidos no se pueden sacar conclusiones.es un parecer viendo la plantilla y lo q da cada jugador.tu opinas q con sereno se puede solucionar.yo creo q la solucion no es sereno o mejia,sino q el problema es q la defensa es penosa.ojala arzo y barragan aporten mucho mas q pedro lopez o luis prieto por ejemplo y q pele ayude en defensa mas de lo q se hacia en su puesto el año pasado.

en medio campo y delantera se ha dado un salto de calidad,pero atras seguimos mal,muy mal

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
Yo me mantengo cauto sobre las expectativas de la temporada, porque se nos hace la boca agua ante tanto fichaje pero comparto esa sensación de temor por el aspecto defensivo, más si tengo en cuenta la marcha de Asenjo. Lo veo como un problema que viene por varias partes:

-Los 'resultadistas' dirán que cuando volvió Sergio el equipo no mejoró en resultados, pero yo no tengo duda alguna que sumando a los tres porteros actuales no llegamos al nivel de Sergio (y encima le tengo mucho pavor al amigo Villar, a priori le prefiero Jacobo, gusto personal).
-El sistema de Mendi te puede llevar a grandes tardes pero es un sistema de mucho riesgo, en el que defensas rápidos (y buenos, claro) son lo ideal, pero en el que todo el equipo tiene que estar muy atento, y en ese sentido importa tanto las ayudas de los que están delante, y también que el portero sepa adaptarse al estilo (en ese sentido vuelvo a insistir en Villar, que me da miedo por sus salidas o no salidas, sea por alto como para ir al uno contra uno).
-Si quinto central fichamos, tiene que mejorar lo que hay. Veremos las incógnitas Arzo y Nivaldo, pero en los casos de los citados Pedro López o Luis Prieto por ejemplo, bien lo que llega es mejor y se hace con el puesto, bien la competencia les obliga a sacudirse para no perder el puesto, lo qeu llamaría el 'efecto Escudero/Sesma'. (aunque tampoco nos engañemos, hay futbolistas mejores que otros).

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
Bueno, pues aquí tenemos un video, donde sólo se pueden ver los goles del Ipswich, en medio del que fue tema del día, el fallecimiento de Robson, con el Pucela, como invitado.

Si alguien hace una síntesis de una traducción del vídeo, se agradece.

descriptionTercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas - Página 5 EmptyRe: Tercer partido : Ipswich Town , Portman Road 20:30 horas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder