Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

power_settings_newConéctate para responder
+26
tioboby
San Pedro
Dimar
Castelkill
Serji
kalson
don corralo
REAL VALALDOLID BOGOTA CO
alioli
multicultural
easycomp
amor1995eterno
Bena20
togodumno
Josema
kovalenco
medellín
orgullo1928
pucelano15
Chef
PequeñoPérez
desdelaB
Samu
herrero21
Diego_20
Juancar
30 participantes

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
multicultural escribió:
secundo todo lo dicho por juancar.

mancebo aquí ni pincha ni corta, o al menos lo hace en la misma medida que todxs lxs demás.

y que la escuela se vaya a israel suena a coña, más que a proyecto.


De acuerdisimo. De lo demas no opino porque no se que responsabilidades y funciones tienen los trabajadores de la fundacion, y que es lo que hacen.

Y añado, mucho amor a la gente de Bogotá, espero que todo esto siga para adelante.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
alioli escribió:
togodumno escribió:

alioli escribió:
togodumno, respecto a nuestra participación en determinadas cuestiones, creo que siempre están orientadas al funcionamiento del foro. Pones como ejemplo el tema del Palencia en el fútbol violeta: la propuesta era sacar al equipo morado de Fútbol Violeta, es decir, una cuestión de funcionamiento y gestión del foro.


¿Y esta discusión de Mancebo, la Fundación y el equipo colombiano de qué va? ¿Del funcionamiento y la gestión del foro? Laughing


Empezando por tu última pregunta, efectivamente, si te remontas a mi primer mensaje en este asunto, decía que no comprendo, como Administrador del foro, el escarnio hacia Mariano Mancebo respecto al asunto de la Fundación en el que indicas textualmente que queda como "Cagancho en Las Ventas".

Creo que mi obligación como Administrador, es decirte que ni lo entiendo ni lo comparto, y aprovecho para decirte que desde la Administración de Pasión Violeta, yo me desmarco de la declaración que haces dudando de la profesionalidad de los trabajadores del club.


No tiene ni pies ni cabeza, alioli. ¿Os limitais a las cuestiones de funcionamiento y gestión, o no? Porque si piensas que esta discusión que estamos teniendo, va sobre funcionamiento y gestión del foro, es que, o estás fuera de la realidad, o eres un manipulador descarado.



alioli escribió:
Y solo faltaría que desde Pasión Violeta, como foro, se presionase al Club en la toma de una decisión interna como es la de abrir una colaboración en una parte u otra del planeta.


¿Desde Pasión Violeta como foro? ¿Pero es que un foro, que por definición es un lugar donde se cruzan opiniones diversas, puede tener una opinión, una "linea editorial"? ¿Quién está pidiendo que Pasión Violeta como foro se manifieste sobre nada? Me desconciertas.



Sobre el resto del mensaje, decirte que he comprendido la reprimenda. Aquí no se debe criticar a los empleados del club. Muy bien. Estais en vuestro derecho, como administradores, de marcar los límites que querais. Pero como yo no admito que me diga nadie a quién puedo criticar y a quién no, no me queda otro remedio que dejar de escribir en el foro.

Un saludo a Demorado, a byv11, a Medellín, a don Corralo, a Mormar, a amor1995eterno, a kolvjose, a khrane, a Pucela Pozo Estrecho, a nuncasé (aunque hace tiempo que no escribe por aquí), y a alguno que me olvidaré. Y a todos los que me aguantan, y a los que no me aguantan también.

Última edición por togodumno el Mar 13 Oct 2009, 14:05, editado 5 veces

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
togodumno deberia seguir opinando lo que le sale de los mismisimos, no coartemos la libertad de expresión, o nos convertiremos en un blanquivioletas2.
Respetemos todas las opiniones tanto la de los administradores como las de los foreros siempre que no se falte al respeto a nadie, ya que creo que nadie ha insultado a Don Mariano Mancebo

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Pues hombre, no te lo tomes a la tremenda togo, q sabes de sobra q desde aki se puede ( y se debe) criticar lo q nos parece mal, aki sabes q se critica a mendi, olabe, suarez ( yo lleve muchoo tiempo la firma de suerez vete) y al q haga falta, si alioli no kiere criticar a nadie pues q el no lo haga, si ls administradores no kieren criticar al club pues q no lo hagan, pero no creo q se te obligue a ti a no criticar a kien te de la gana, yo lo hago, l hice y lo hare en un futuro, q para eso es un foro libre en el q cada uno puede expresar lo q le de la gana. Q te vas por q andas picadoo con alioli , eso ya es asuntoo vuestro, pero vamos a mi ni dios me dice q debo o noo escribir y a ti tampoco.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
togodumno escribió:
alioli escribió:
togodumno escribió:

alioli escribió:
togodumno, respecto a nuestra participación en determinadas cuestiones, creo que siempre están orientadas al funcionamiento del foro. Pones como ejemplo el tema del Palencia en el fútbol violeta: la propuesta era sacar al equipo morado de Fútbol Violeta, es decir, una cuestión de funcionamiento y gestión del foro.


¿Y esta discusión de Mancebo, la Fundación y el equipo colombiano de qué va? ¿Del funcionamiento y la gestión del foro? Laughing


Empezando por tu última pregunta, efectivamente, si te remontas a mi primer mensaje en este asunto, decía que no comprendo, como Administrador del foro, el escarnio hacia Mariano Mancebo respecto al asunto de la Fundación en el que indicas textualmente que queda como "Cagancho en Las Ventas".

Creo que mi obligación como Administrador, es decirte que ni lo entiendo ni lo comparto, y aprovecho para decirte que desde la Administración de Pasión Violeta, yo me desmarco de la declaración que haces dudando de la profesionalidad de los trabajadores del club.


No tiene ni pies ni cabeza, alioli. ¿Os limitais a las cuestiones de funcionamiento y gestión, o no? Porque si piensas que esta discusión que estamos teniendo, va sobre funcionamiento y gestión del foro, es que, o estás fuera de la realidad, o eres un manipulador descarado.



alioli escribió:
Y solo faltaría que desde Pasión Violeta, como foro, se presionase al Club en la toma de una decisión interna como es la de abrir una colaboración en una parte u otra del planeta.


¿Desde Pasión Violeta como foro? ¿Pero es que un foro, que por definición es un lugar donde se cruzan opiniones diversas, puede tener una opinión, una "linea editorial"? ¿Quién está pidiendo que Pasión Violeta como foro se manifieste sobre nada? Me desconciertas.



Sobre el resto del mensaje, decirte que he comprendido la reprimenda. Aquí no se debe criticar a los empleados del club. Muy bien. Estais en vuestro derecho, como administradores, de marcar los límites que querais. Pero como yo no admito que me diga nadie a quién puedo criticar y a quién no, no me queda otro remedio que dejar de escribir en el foro.

Un saludo a Demorado, a byv11, a Medellín, a don Corralo, a Mormar, a amor1995eterno, a kolvjose, a khrane, a Pucela Pozo Estrecho, a nuncasé (aunque hace tiempo que no escribe por aquí), y a alguno que me olvidaré. Y a todos los que me aguantan, y a los que no me aguantan también.


Lamento que este globo que hemos ido hinchando los dos lo hayas explotado tu solo con eso de "no me queda otro remedio que dejar de escribir en el foro". Y lo lamento más que el hecho de que me puedas llamar manipulador descarado, o que esté fuera de la realidad, o que estoy/estamos en los mundos de yupi. Lamento que se marche un forero disgustado por discutir conmigo e interpretar equivocadamente mis argumentos. Menos mal que el tema está abierto, no ha habido tijeras, privados, yo te dije, tu me dijiste. Aquí esta todo escrito y visible, como debe ser y como siempre hemos querido administradores, coordinadores y foreros, porque este sigue siendo un foro libre, abierto y crítico y así debe ser, y el día que no sea así, seré yo el primero en marcharme.

Ahora bien, la libertad de expresión y la crítica con razones, argumentos, y desde el conocimiento de las cosas, que es lo que te he dicho desde que hemos comenzado la discusión. Y lo mismo que te he dicho en el foro, te lo hubiera dicho tomando un café, fuera de mi "responsabilidad" en el foro, porque en mi opinión estás equivocado al ir a degüello contra Mariano Mancebo.

En este foro se opina libremente de todo, especialmente de fútbol, que es el tema central del foro. Los partidos se ven, se analizan y se discuten, pero hay determinadas gestiones del club que no se ven, pero se analizan y se discuten, y se critican si hace falta, pero podemos caer en el grave error de señalar a personas indebidamente como responsables de una decisión que nos parece criticable. Me parece perfecto que opines que el Real Valladolid de Bogotá necesita más apoyos que los chavales de Israel, y que critiques la decisión del club. Pero el error, es apuntar y disparar contra Mariano Mancebo, en base a conversaciones con y entre terceros.

Al igual que eres libre de expresarte, lo eres para marcharte o quedarte. Si te marchas, ha sido un placer que hayas estado con nosotros, y si te quedas, que siga el debate.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Fuera del tema referente al post, siempre he pensado que ha veces las cosas aquí (y en toda la red de internet) se malinterpretan. Espero Togodumno, que reconsideres tu participación en el foro, ya que siempre has sido (y serás) bienvenido y aceptado, y se aclaren aspectos encontrados.

Un saludo.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Convecino de Cicely, espero que reconsidere su postura final. Y creo, como señala Dimar, que en esta ocasión se está creando una montaña de arena... siempre desde el desconocimiento y la libertad de cada cual de hacer o deshacer lo que considere oportuno.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
don corralo escribió:
Convecino de Cicely, espero que reconsidere su postura final. Y creo, como señala Dimar, que en esta ocasión se está creando una montaña de arena... siempre desde el desconocimiento y la libertad de cada cual de hacer o deshacer lo que considere oportuno.


Don Corralo YO no he dicho exactamente lo que tú apuntas, vuelvo a repetir, y con mayúsculas lo que digo: "EN INTERNET MUCHAS COSAS SE MALENTIENDEN". Que conste que lo pongo en mayúsculas, no porque esté enfadado (ni mucho menos lo estoy, todo lo contrario) sino para que no se malinterpreten (valga la redundancia) mis palabras.

Un saludo.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Lo primero, no he podido escribir antes por problemas con el pc.

Opto por la autocrítica. Opinar como administradores, teniendo otras vías y máxime cuando no se ha insultado a ningún empleado del club, ha sido un error, bajo mi punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el de alioli.

Solamente una puntuación para togodumno. No le debemos ningún favor a Mariano Mancebo. Ni siquiera nos manejamos en esos términos. Creo que los favores se hacen sin llevar la cuenta ni sacar varas de medir. Y mucho menos a cambio de favorecer una determinada línea de opinión.

Nadie te ha censurado, ni en público ni en privado. Nadie ha coartado tu libertad de expresión, como escribes en otro hilo. Te hemos hecho una crítica (insisto: quizá desde la cuenta equivocada) a tu crítica. No ha habido nada más. Me jode personalmente que te vayas y lo sabes, pero creo que tienes algún motivo de más peso que el que expones; me cuesta creer que de un grano de arena hayas construido el desierto del Gobi.

Espero que reconsideres. Si decides volver, siempre serás bienvenido. De lo contrario, muchas gracias por tus aportaciones al foro, que no han sido pocas precisamente.

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Hola a todos los foreros,

Queria comentaros que a modo particular, voy a realizar un envio de articulos del Real Valladolid que tengo a nuestros amigos colombianos el proximo mes de noviembre.

SAludos

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Ole hinchapucela!!!!!!!
Me alegra mucho lo que dices!!!

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Por cierto si alguien quiere contribuir con algo que tenga del Pucela, estaria encantado de añadirlo al envio

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Hola a todos los foreros queria comunicaros que ya han recibido nuestros amigos colombianos los articulos del Real Valladolid que les he enviado hace unas semanas, podeis ver fotos que se han hecho con los diferentes articulos que les he regalado en su pagina de Facebook

Saludos

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
No sé si habéis visto este video. Curioso como poco:

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
Curioso es muy poco, me parece emocionante...

descriptionEXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA - Página 6 EmptyRe: EXCLUSIVA PASIÓN VIOLETA: EL REAL VALLADOLID DE COLOMBIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder