Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Borja, Vivar, Camacho?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Reoyo
medellín
McClane
desdelaB
Judas
Pato
cv
don corralo
José Varela
SAN ANTOLIN
Juancar
hristo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
PequeñoPérez
Demorado
20 participantes

description¿Borja, Vivar, Camacho? Empty¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Álvaro parece el único con el puesto físico, además ha recuperado la forma física y es intocable. Borja, D.Camacho y Vivar están mostrando sus carencias. Tal y como estamos, con la importancia del apartido contra el Almería y viendo lo que cada uno está aportando, ahora mismo apostaría por la vuelta de Camacho; me parece el más fiable de los tres, sabes hasta dónde puede dar de sí, pero también lo que le garantiza al equipo: presión incansable y contundencia, lo que libera bastante a Álvaro.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Borja, un poco por descarte (por descarte completamente), pero me quedo con Borja.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Yo también con Borja, porque es el único valiente capaz de intentar dar un pase a más de 2 metros hacia delante. Ya el día que lo consiga será la leche. Pero sólo falla el que lo intenta.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
En casa, quizá arriesgaría con Vivar, para frenar el ritmo del centro del campo almeriense y romper con pases a las bandas. De los tres, es el que mejor lo hace y quizá sea "su" partido. Borja no me convenció el otro día y Camacho es demasiado defensivo, si necesitáramos un empate, bueno, pero para salir a ganar no.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Tal y como andan Borja y Vivar, me quedaría con la sobriedad de Camacho. Cierto, en construcción de juego no hace demasiado, pero permite a A. Rubio poder hacerlo con su trabajo físico y de destrucción de juego, amén del poderío en los balones aéreos.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Visto lo visto y tal como andan me quedo con la "Infanta" Camacho

¿Borja, Vivar, Camacho? Infanta-elena¿Borja, Vivar, Camacho? Diego_camacho300707_ES

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
borja no va a jugar el domingo seguro.lo mejor del almeria ya se sabe q es lo mismo q lo nuestro,presion,robo y a correr y borja pierde demasiados balones.creo q jugara vivar para asegurar la posesion del balon.

yo pondria a camacho

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Yo jugaría con Borja el domingo que viene y lo habría hecho 33 anteriores. Pero vamos, con los ojos cerrados.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Pues yo colocaría al que más ganas e ilusión muestre por jugar y batirse el cobre.
Creo que en estos momentos prima más la intensidad y la motivación que la técnica.

El hecho es que tengo muchas dudas... confío en Mendilibar.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Depende del planteamiento. Si quieres más contención, Camacho sin duda.

Si lo que quieres es tener la pelota y controlar el centro del campo, Borja sería la opción (aunque no está bien y en primera en muy pocos partidos vamos a salir a dominar el centro del campo)

Para nuestro tipo de juego, que se fundamenta en subir el balón por las bandas, el más indicado es Dorado, que arriesga poco (y en consecuencia pierde bastantes menos balones que Borja) y tiene algo de llegada (aunque no termina de crear peligro real).

A día de hoy yo me quedaría con Camacho y tendría a Vivar en la recámara en caso de necesitar más presencia en el centro del campo en la segunda parte.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
borja no va a jugar el domingo seguro.lo mejor del almeria ya se sabe q es lo mismo q lo nuestro,presion,robo y a correr y borja pierde demasiados balones.creo q jugara vivar para asegurar la posesion del balon.

yo pondria a camacho

pues vivar el otro dia balon que tocaba balon que perdia.
yo seguiria confiando en camacho que hasta ahora lo ha hecho bien.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
yo pondria a borja o camacho, por nada del mundo a vivar, pero sin duda me quedaria con borja.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Para mi, si es que puede, tendría que jugar Borja. Es el mejor de los tres y el único que se atreve a hacer cosas que los otros dos no se atreven a hacer.

Ahora y desde principio de temporada, yo hubiera puesto a Borja de titular sin duda.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Borja aunque este cojo cojo

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Siempre jugaría con Borja, con los ojos cerrados.

description¿Borja, Vivar, Camacho? EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder