Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyCanal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
Hoy empiezan las retransmisiones con el partido Panathinaikos -Atleti a las 20.45 con los comentarios de Ramos Marcos (árbitro) y Juan Carlos (ex-capitan del pucela). Juan Carlos sustituye a Garcia Calvo que sera el que este el resto de la temporada. Por lo que deduzco darán los mismos partidos que telemadrid.
También darán un programa resumen de 25 minutos de cada jornada de champions.
Es una muy buena noticia porque asi veremos 1 partido el martes y otro el miercoles en abierto.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
Pues si, la mala noticia es soportar al q odia tanto al pucela, el inclito ramos marcos.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si, la mala noticia es soportar al q odia tanto al pucela, el inclito ramos marcos.

por desgracia así es.
A ver cuantas patosadas y pullitas suelta en antena.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
Pues fenomenal noticia, Ramos Marcos al margen. Por suerte como el Pucela no compite seguramente se centre más en ensalzar a su amado Real Madrid, aunque alguna ostia nos cae fijo (me imagino que recordará las goleadas sufridas ultimamente en el Cuernabeu y el Camp Nou a la mínima oportunidad).

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
Pues qué quereis que os diga, prefiero que mi canal autonómico retransmita partidos del Valladolid, mejor que de la champions o de la pretemporada del Madrid pero en fin de donde no hay no se puede sacar.

Lo que más rabia me da es que se ve que tienen pasta, que apuestan por dar fútbol pero que les importan tres narices los equipos de la comunidad para la cual retransmiten.

Una puta vergüenza.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
¿Y el Pucela?
Vaya, se ve que el hecho de que retransmitieran el partido de Luarca fué un espejismo...

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
A mi también me parece buena noticia. Y ya perfecto sería que dieran los partidos de Numancia y Salamanca de Segunda División, e incluso destacados derbys de 2ªB. Pero claro, supongo que éso ni interesa ni tiene tanto nombre como el Madrid o Atlético. Más que vergüenza de tele, yo diría vergüenza de comunidad, en general tenemos lo que nos merecemos.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
gabacho escribió:
Pues qué quereis que os diga, prefiero que mi canal autonómico retransmita partidos del Valladolid, mejor que de la champions o de la pretemporada del Madrid pero en fin de donde no hay no se puede sacar.

Lo que más rabia me da es que se ve que tienen pasta, que apuestan por dar fútbol pero que les importan tres narices los equipos de la comunidad para la cual retransmiten.

Una puta vergüenza.


100 % de acuerdo. Es que no hay por dónde cogerlo.

stan escribió:
A mi también me parece buena noticia. Y ya perfecto sería que dieran los partidos de Numancia y Salamanca de Segunda División, e incluso destacados derbys de 2ªB. Pero claro, supongo que éso ni interesa ni tiene tanto nombre como el Madrid o Atlético. Más que vergüenza de tele, yo diría vergüenza de comunidad, en general tenemos lo que nos merecemos.


No me vale. Nunca hemos tenido un canal autonómico, o algo que se le parezca. Cuando una empresa, aunque sea privada, asume la responsabilidad de ocupar un nicho vacío -un nicho goloso, todo hay que decirlo, o no habrían dado el paso-, tiene que asumir una serie de responsabilidades, y la principal, a mi juicio, es adecuar los contenidos a su ámbito territorial, ya que se trata de una televisión de índole local.

Es ridículo, y espero que así se lo paguen las audiencias, que ocupen minutos de una televisión castellano-leonesa con partidos que otra televisiones públicas de mayor ámbito territorial están emitiendo al mismo tiempo. Ridículo y penoso.

Así, en lugar de patrocinar a los equipos que le deberían ser propios como hacen todas las demás cadenas autonómicas -o las CC. AA. a través de ellas- con los equipos de sus respectivas zonas; TvCyl se dedica a transmitir un amistoso de un equipo ajeno que ya está televisando una emisora de cobertura nacional; mientras el máximo representante del fútbol de SU comunidad está haciendo exactamente lo mismo, jugar un amistoso, sin cobertura alguna.

La afición madridista no nació ni nace en la gente por generación espontánea -y, como la madridista, la de cualquier club "grande"-, si no a base de apoyo mediático. Que sea más fácil dar este apoyo a un equipo que gana con asiduidad no debe significar que un medio local ajeno se entregue a estos equipos sólo por que es más sencillo y cómodo. Y si no, que hubiera pedido una licencia para emitir en Madrid, si tanto les gusta la capital del reino y sus equipos.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
Es una verguenza que den los amistosos del Madrid o de cualquier equipo que no sea castellano. Lo de la champions esta bien porque sino seriamos de las pocas comunidades que la veríamos a medias, asi veremos los de la 1 y los de la forta.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
Me parece genial que den los partidos de la champions por que asi podemos ver 2 por semana, no como con antena 3
Aun asi preferiria que diesen los del pucela antes que la champions

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
claro, como ahí juegan el pucela, el numancia, el salamanca, el palencia.... ah, no??

increíble pero cierto. por eso cada vez sigo menos la champiñón league. prefiero ver la 2ªB o 3ª, que es más auténtica.

descriptionCanal 7 de Castilla y León dara la Champions EmptyRe: Canal 7 de Castilla y León dara la Champions

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder