Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

+25
sergio
Mormar
stan
cv
Pucela Pozo Estrecho
pucesar
José Varela
Josema
lediac
JR
byv11
don corralo
Bena20
alioli
easycomp
Chikilikuatre
Morelli
Demorado
Juancar
Dimar
SAN ANTOLIN
McClane
Pato
medellín
Diego_20
29 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Enhorabuena al Promesas, otra victoria y tres puntos más a la saca. A seguir así.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-19/promesas-presume-pegada-20091019.html

El Promesas presume de pegada

El conjunto blanquivioleta vence al Íscar gracias a su acierto en la mitad, y ya comanda la tabla en solitario tras el empate del Villaralbo

CRUZ CATALINA.-

El líder de la categoría, el Real Valladolid B, salió ayer de San Miguel todavía más líder tras golear a Los Gatos de Iscar por 0-3, en un partido en el que los pupilos de Manuel Retamero sólo fueron capaces de aguantar al filial pucelano durante la primera parte. Primera parte, donde las oportunidades se sucedieron, el juego estuvo mas o menos igualado e, incluso, el conjunto 'gatuno' dominó por momentos a los de Onésimo.

Otra historia fue en la segunda mitad, ya que los blanquivioleta -ayer de morado- no dieron tregua alguna, desarbolando cualquier intento iscáriense y lo mejor, aprovechando la más mínima oportunidad para poner contra las cuerdas al cancerbero Marcos, que no tuvo precisamente su mejor día.

Así las cosas, tras los cinco primeros minutos de mutuo conocimiento, mucho toque y rapidez en el juego, la primera incidencia reseñable de la primera parte llegaba en el minuto 10 con una oportunidad fallida del local Duque, que no llego al remate de un balón lanzado desde la banda. Siete minutos después, sería Portu de un cabezazo quien lo intentara, pero su remate se estrelló contra el poste. Intentos fallidos, que se repitieron también en el equipo filial pucelano, como la de Sergio García en los albores de la primera mitad, que solo delante de Marcos, enviaba el balón por encima de la portería.

Tras el descanso, la presión morada adquiría mayor intensidad. El primer tanto llegaba por medio de una falta directa de Pablo Gómez que allanaba el camino para los visitantes. Y aunque en los minutos siguientes, los de Retamero lo intentaron por medio de Ricardo, fue a partir de ahí, cuando comenzó el verdadero declive del conjunto local y el dominio sin paliativos del visitante.

El segundo para los blanquivioleta lo hacía Sergio García en una contra de manual en la que cogió con el pie cambiado al guardameta iscariense. La puntilla la ponía Bakari en la recta final del choque con un soberbio disparo desde 25 metros que cerraba la goleada del Promesas.

El Promesas es más líder después de la victoria en Íscar, y merced al empate del Villaralbo -colíder hasta ayer- en el campo de la Cultural B. La próxima jornada visita los Anexos La Granja, el colista de la competición.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Pues otra victoria más, suma y sigue, no lo ví, a ver si alguien nos puede comentar qué tal fue el partido. Una jornada más y a seguir sumando.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-26/promesas-sobran-motivos-20091026.html

J. J. LÓPEZ.-

Le sobran los motivos. Sí. Le da igual dejarlo todo para la segunda parte, como el día del Íscar, que dar una lección de fútbol total, como ante el Astorga y 'sus siete enanitos'. Muchos aficionados esperaban algo parecido a lo exhibido ante el conjunto maragato, pero ni el colista, La Granja, dio las facilidades de los leoneses, ni el Promesas estuvo por la labor. No, no.

El conjunto de Onésimo tuvo que recurrir al oficio y a la inercia que le otorga el liderato para decantar el choque para sus intereses. Fue mejor que los segovianos, pero tampoco mucho, en un partido que no será recordado por el buen juego.

La empanada inicial de unos y otros la deshizo el colegiado del encuentro, el palentino Balbás Valderrábano, cuando decretó como penalti una mano en el área visitante, cuanto menos dudosa. La pena máxima la convirtió el mejor jugador del partido, una vez más Sergio García. Al zamorano se encomendaron sus compañeros. La segunda parte fue una búsqueda constante del joven extremo. Daba igual donde estuviera el medio centro de turno, que siempre se decantaban por el perfil derecho. La empanada pucelana no desapareció con el tanto. La Granja, que durante la primera parte había saltado dubitativo y expectante, comenzó a tocar el balón y a desafiar a un hasta entonces testimonial Javi Jiménez. Precisamente, el tanto del empate pilló frío al meta blanquivioleta. Un balón desde la banda, lo convirtió el visitante Jonathan en un cabezazo en el área pequeña que llegó a las mallas.

El Valladolid volvió a adelantarse, porque le sobran los motivos para hacerlo. Porque tiene muchos más recursos que el resto, y porque cada llegada por banda de los locales es medio gol. El 2-1, envío de Néstor por la izquierda, apurando la cal para que, tras una serie de rechaces, Iosu Villar acertase con las mallas y dejase al filial líder, a la espera del derbi.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Yo tampoco vi ayer el partido. Lo importante, sumar puntos. No se puede mantener el ritmo de goleadas que lleva el equipo, aunque los números del CDLa Granja, y que venía con varios juveniles, podía hacer pensar que habría nueva exhibición del Promesas. Hay que quedar primeros de grupo, y el Burgos ya está acechando desde la 2ª posición.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
ATLETICO TORDESILLAS 0 - 2 REAL VALLADOLID B

Sigue la exhibición de los de Onésimo.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Promesas 2 Aguilar 0.

Esperaremos a las crónicas. Seguimos sumando y con una solidez defensiva que nos sigue haciendo fuertes.

El próximo partido contra otro filial: Cultural Leonesa B.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Suma y sigue para el Promesas. A seguir así, hay que estar bien preparados y competir a tope.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112009/2-0-Promesas-sigue-con-paso-firme/

2-0: El Promesas sigue con paso firme

Los goles de Quique y Salva permiten al filial derrotar al Aguilar y continuar invicto en la primera posición del grupo VIII de la Tercera División

El Promesas se sobrepuso al frío, al intenso viento y a un bien plantado Aguilar para conseguir el triunfo, continuar invicto y mantener el liderato del grupo VIII de la Tercera División. El conjunto de Onésimo se mostró efectivo y, en un partido en el que hubo que trabajar de lo lindo para doblegar a unos combativos palentinos, se llevó la victoria merced a la puntería de Quique y Salva.

El tanto de Quique fue la clave del encuentro. Llegó mediada la primera parte en una clara demostración de la calidad que atesoran los canteranos y cuando más estaba apretando el Aguilar. Los visitantes habían desperdiciado instantes antes dos buenas ocasiones en las botas de Chema y Moncho y el Promesas no sabía por dónde hincarles el diente. Hasta que Quique cazó un balón muerto tras una preciosa jugada entre Raúl Navas, Jesús Alonso y Navas que Bacari no acertó a materializar.

A raíz del gol el filial se hizo con los mandos del encuentro y el Aguilar, obligado a estirar las líneas, empezó a mostrar más huecos en defensa. El gran beneficiado fue Sergio García, quien ganó la línea de fondo en más de una ocasión y generó bastante peligro.

Precisamente, el zamorano fue el encargado de inaugurar las hostilidades en la segunda parte con una volea que repelió Adán. El encuentro seguía por los mismos derroteros, sin grandes ocasiones para ningún conjunto pero con el dominio local. El disparo de Sergio García al palo fue la antesala del segundo para el Promesas. Salva envió a la escuadra con un disparo cruzado un buen pase en profundidad de Cabrera.

El próximo domingo, a partir de las 17 horas, el Real Valladolid B jugará en León ante el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.


Ficha técnica
(2) Real Valladolid B: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Yuri, Carlos Delgado, Raúl Navas, Durán, Sergio García (Néstor, min. 82), Navas (Cabrera, m. 64), Bacari (Salva, min. 71), Quique y Iosu Villar.
(0) Aguilar: Adán, Dela, Chechu, Diego, Javi, Franco (Aparicio, min. 82), Rober, Juan, Fitti (Juli, min. 76), Moncho, Albillos (Charles, min. 76) y Chema.
Goles: 1-0, min. 29: Quique; 2-0, min. 77: Salva.
Árbitro: Rodríguez Cayetano, auxiliado en las bandas por González Hernández y Esono Nchama. Amonestó al local Raúl Navas y a los visitantes Chechu y Albillos.
Incidencias: Duodécima jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una mañana fría y ventosa.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
2-3 en León, contra el filial de la Cultural.

Empezaron marcando los leoneses, y los chicos han remontado el partido, con reparto de goles (Quique, Sergio García y Salva), que demuestra la capacidad goleadora del equipo.

Los equipos que nos precedían en la clasificación han perdido, por lo tanto nos afianzamos en el liderato y nos situamos 10 puntos por encima del 4º clasificado, el Huracán Z, que marca los puntos para entrar en el play-off.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112009/Promesas-busca-una-nueva-victoria-ante-Gimnastica-Segoviana/

Partido interesante mañana contra la Segoviana. Vuelve el central Navas (se cae Aridane de la convocatoria) y el Promesas tiene en perfectas condiciones toda la artillería.

Cuidado con la Segoviana, que sólo ha recibido 8 goles esta temporada, y vendrá con ex-blanquivioletas como Mario Molina y Ferrero, que seguramente salgan motivados a los Anexos.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Empate a cero de momento en Los Anexos, aunque la Segoviana, que está mostrando buenas maneras, ha tenido dos ocasiones claras.

La alineación del Promesas es: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Raúl Navas, Carlos Delgado, Yuri; Sergio García, Lázaro, Durán, Quique; Bacari y Salva.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Continúa el empate a cero, aunque el filial ha tomado las riendas del partido y ha tenido tres ocasiones. Pese a la ausencia de goles, el partido está resultando entretenido.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Monólogo del Promesas en los minutos finales del primer tiempo, con un disparo al palo de Bacari en un uno contra uno.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
En el segundo tiempo, Jesús Alonso resuelve un barullo tras un corner. 1-0 para el Promesas.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Gol de la Segoviana. Fran, de cabeza, tras un buen centro lateral. El Promesas está pagando caro no haber sentenciado con las oportunidades falladas al contragolpe. La Segoviana busca el segundo. 1-1 en el marcador.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Final del partido. 1-1.

Con polémica por un penalti clarísimo no señalado en el último minuto a favor del Promesas.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Ha pagado caro el Promesas su falta de puntería. Bakari, Sergio García, Salva, Quique, han tenido ocasiones clarísimas para sentenciar el partido antes. La Segoviana que empezó el partido con una buena presión, y alguna ocasión para adelantarse, se empezó a disolver como un azucarillo en agua ante la superioridad del Promesas, un equipo que siempre acaba frustrando a los rivales. Sin embargo es el Promesas, el que hoy ha acabado frustrado y aguantando el resultado, hasta que la Segoviana, en una jugada por banda izquerda, ha conseguido empatar con un remate a placer cabeceando la pelota.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.