Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

+25
sergio
Mormar
stan
cv
Pucela Pozo Estrecho
pucesar
José Varela
Josema
lediac
JR
byv11
don corralo
Bena20
alioli
easycomp
Chikilikuatre
Morelli
Demorado
Juancar
Dimar
SAN ANTOLIN
McClane
Pato
medellín
Diego_20
29 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Alecup escribió:
Parece ser que hemos ganado en Aguilar (0-1)

Seguro? en el transistor han dicho 1-2.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
0-1 según la web del club, Pinci

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
O.K.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Jugamos el miércoles en Astorga el partido aplazado, si ganamos nos ponemos a 4 puntitos del Burgos que sigue impresionante, menuda racha la del Burgos.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Derrota del Promesas en Astorga y el liderato se pone en chino, vamos, mejor pensar en la segunda plaza.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01042010/2-1-efectividad-del-Astorga-tumba-Promesas/

El Real Valladolid B cayó en Astorga en un partido aplazado en su día por las condiciones meteorológicas y se complica mucho su objetivo de finalizar la fase regular como líder del grupo VIII de la Tercera División. Los blanquivioleta, que se pusieron por delante en el ecuador de la primera parte, desperdiciaron varias ocasiones para sentenciar el duelo antes del descanso y, ya tras la reanudación, vieron cómo los astorganos se mostraban mucho más efectivos y daban la vuelta al marcador.

Bacari fue el autor del único tanto vallisoletano al aprovechar un buen envío de Quique cuando transcurría el minuto 25 de partido. En esa jugada, el ariete se vio arrollado por el cancerbero leonés, Javi, y tuvo que ser sustituido posteriormente a causa del golpe. El gol premiaba la mayor ambición de un Promesas que no tuvo excesiva puntería, algo que acabó pagando caro.

Tras el descanso, los locales igualaron la contienda por mediación de Borja y, ya en la recta final del encuentro, Diego se encargó de colocar el 2-1 definitivo. Fue un castigo excesivo para el filial, que tuvo el control de la pelota pero no tuvo demasiada profundidad en la segunda parte.

El próximo compromiso para el Real Valladolid B será este domingo (Anexos, 12,00 horas) ante la Cultural y Deportiva Leonesa B.


Ficha técnica
(2) Atlético Astorga: Javi, Montanillo, Jesús, Andi, Aláez, Ribadulla (Javi Flores, m. 50), David (Sergio, m. 70), Aller (Diego, m. 50), Busto, Richi y Borja.
(1) Real Valladolid B: Salcedo, Yuri, Aridane (Chuchi, m. 62), Raúl Navas, Cabrera (Font, m. 81), Iosu Villar, Durán, Bacari (Salva, m. 40), Quique y Pablo Gómez.
Goles: 0-1, m. 25: Bacari; 1-1, m. 50: Borja; 2-1, m. 81: Diego.
Árbitro: Román Román, del Colegio Palentino. Amonestó al local David y a los visitantes Yuri, Aridane, Raúl Navas, Cabrera y Pablo Gómez.

Fotografía (Miguel Ángel Santos): El blanquivioleta Durán se escapa de un rival astorgano durante el encuentro de la primera vuelta.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Ahí falta un jugador del Promesas, supongo que será Jesús Alonso. Vaya cambio más raro el de Aridane por Chuchi, o se lesionó o estuvo a su nivel de esta temporada...

El cambio de entrenador -y tal vez las bajas- han debilitado mucho al equipo. El primer puesto cada vez más lejos, esperemos que con todos los jugadores disponibles el equipo vuelva a ser lo que era en la fase de ascenso.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Nueva victoria del Promesas pero como el Burgos no falla nunca pues una jornada menos. Chuchi y Navas marcan dos golitos, felicidades a ambos, sobre todo para el lateral derecho que esta temporada ha participado menos y bueno desde el lateral siempre es más complicado llegar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04042010/5-1-Navas-desatasca-Promesas/

El Real Valladolid B solventó con autoridad en el marcador su compromiso ante una Cultural Leonesa B que apenas inquietó los dominios de Salcedo y que tuvo en Navas su bestia negra. El vallisoletano saltó al césped artificial de los Anexos en la segunda parte y en apenas dos minutos provocó un penalti que él mismo anotó y empujó a la red un balón muerto dentro del área para sentenciar el choque.

El partido fue un monólogo del Promesas, único dueño del balón. Los blanquivioleta tocaban y tocaban en busca de un agujero en el entramado defensivo de unos leoneses que fiaban todo su peligro a la solitaria figura de Viola en punta, a la espera de que algún error local les brindara la oportunidad de ponerse por delante en el marcador. No estuvieron lejos de lograrlo, pero los disparos del propio Viola y de Rodri en la segunda parte se fueron desviados. Sí encontró portería un portentoso remate con la zurda de Chuchi desde la esquina del área grande que sirvió para abrir el marcador en el minuto 25 de partido.

Tras la reanudación, la Cultural Leonesa B se encontró con el tanto que anhelaba. Viola superó la tardía salida de Salcedo y colocaba unas tablas en el marcador que eran tan injustas como a la postre efímeras. Navas apareció en escena y tardó menos de un minuto en revolucionar el choque. Primero forzó un penalti que él mismo transformó con tranquilidad. Después empujó a la red un balón muerto tras una bonita jugada de Iosu Villar y Chuchi. 3-1, partido sentenciado.

En los últimos minutos el conjunto local, que sigue a la caza del Burgos, amplió su renta tras el segundo en la cuenta particular de un muy activo Chuchi y un disparo desde la frontal de Salva que cerró el marcador.

Ficha técnica

(5) Real Valladolid B: Salcedo, Chuchi, Yuri, Carlos Delgado, Raúl Navas, Cabrera (Navas, min. 52), Iosu Villar, Durán (Pablo Gómez, min. 75), Salva, Quique (Néstor, min. 63) y Font.
(1) Cultural Leonesa B: Pony, Cristian, Aitor, José Carlos, Andrés, Agustín (Luis, min. 63), Rodri, Chamorro, Viola, Viti (Rojo, min. 63) y Álex (Toti, min. 73).
Goles: 1-0, min. 25: Chuchi. 1-1, min. 50, Viola. 2-1, min. 53, Navas, de penalti. 3-1, min. 54: Navas. 4-1, min. 75: Chuchi. 5-1, min. 89: Salva.
Árbitro: Balbás Valderrábano (C. T. Palentino), auxiliado en las bandas por Llandrés García y Urrechu Sarmiento. Amonestó al visitante Agustín.
Categoría: Trigésima segunda jornada del grupo VII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
3-4: El Real Valladolid B sufre para ganar después de un 0-4

El filial goleaba a placer en el minuto 64, pero la expulsión de Chuchi y dos goles locales seguidos provocaron la reacción de la Gimnástica Segoviana, que pudo empatar en el último instante


De vez en cuando, el fútbol depara partidos increíbles, espectaculares por una u otra razón, impensables, épicos. Eso es lo que ocurrió esta mañana en Segovia, donde la Gimnástica Segoviana y el Real Valladolid B disputaron un encuentro vibrante en sus últimos 20 minutos.

La primera parte sólo tuvo el color blanquivioleta. El azulgrana de la Sego brilló por su ausencia. Al descanso, con dominio aplastante del filial, 0-3. Y en la primera jugada de la segunda mitad, el 0-4, obra de Sergio García. Seguro que los vallisoletanos sabían que Javier Clemente estaba en la grada de La Albuera y dieron lo mejor de sí mismos para reclamar una oportunidad en el primer equipo.

Pero la Gimnastica, herida en su orgullo, apretó los dientes y lo que se encontró fue la expulsión de Chuchi en el minuto 64 y dos goles de Fran Dorado en los minutos 68 y 69.

El partido dio un giro radical y la Gimnástica Segoviana siguió empujando hasta que el minuto 86 Víctor Pérez marcó el tercero de falta directa. En ese momento, La Albuera parecía una caldera y a los vallisoletanos les temblaron las piernas solo de pensar que se les podía ir el partido. Y se pudo escapar porque en el minuto 90, el iscariense Calleja, ex jugador del filial, falló un gol cantado ante Javi Jiménez.

Al final, el Promesas amarró la victoria, que le permite seguir soñando con el primer puesto. El próximo sábado, a partir de las 17 horas, duelo de filiales en los Anexos entre el Real Valladolid B y la U.D. Salamanca B.

Ficha técnica
(3) Gimnástica Segoviana: Durán, Ramsés, Chema, Maroto, Fran, Javi de la Cruz (Segovia, min. 84), Otero (Agustín, min. 26), Calleja, Manu (Ferrero, min. 55), Mario Molina y Víctor Pérez.

(4) Real Valladolid B: Javi Jiménez; Chuchi, Raúl Navas, Carlos Delgado; Yuri (Jesús Alonso, min. 46); Cabrera, Iosu Villar (Navas, min. 60); Sergio García, Durán, Quique; y Salva (Font, min. 79).

Goles: 0-1, min. 6: Salva aprovecha una indecisión de la defensa local para abrir el marcador. 0-2, min. 17: Quique, de gran disparo desde 30 metros, por la escuadra. 0-3, min. 33: Durán recoge el rechace del portero a disparo de Salva y marca por bajo. 0-4, min. 46: Sergio García, en jugada individual. 1-4, min. 68: Fran recoge un rechace de la defensa para batir a Javi Jiménez. 2-4, min. 69: Libre directo desde la frontal que ejecuta Fran. 3-4, min. 86: Víctor Pérez, de disparo desde fuera del área.

Árbitro: Ferrero Vega (León). Expulsó a Chuchi por doble amarilla en el minuto 64. Además, amonestó a Javi Jiménez, Carlos Delgado, Iosu Villar, Cabrera, Durán, Quique y Sergio García por el Promesas y a Ramsés, Chema, Maroto, Calleja y Mario Molina, por la Gimnástica Segoviana.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo de La Albuera. Javier Clemente presenció el partido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11042010/3-4-Real-Valladolid-sufre-para-ganar-despues-0-4/

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Joer...vaya partido, de 0-4 a 3-4....por cierto vaya chicharrazo de Quique, espero que Clemente tome nota del niño, si alguien, en este caso Clemente como entrenador puede ayudar a Quique a madurar y convertirse en un jugador profesional tenemos un jugador soberbio, porque tiene buen físico, conduce con velocidad, es zurdo y la pega de miedo, un 10 que puede jugar perfectamente de 11, espero verle sí o sí en la primera plantilla pronto y por favor que lo cuiden, ayuden y exijan al máximo, parece un chico tímido y bueno, con la de patadas que le dan nunca protesta, pero debe pedir el balón mucho más y sentirse importante consigo mismo y con su equipo.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Bonito partido contra el Salmantino, las dos canteras más importantes de Castilla y León frente a frente con sus filiales. Siempre suelen tener en el Salmantino un par de jugadores muy buenos y prometedores, así que puede ser un partido bonito. Toca ganar y seguir esperando que el Burgos pinche otra vez, ya pinchó el domingo pasado, así que a seguir luchando hasta el final.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Alecup, Clemente viene a lo que viene no creo que ahora le podamos pedir que también se ponga a sacar a gente de la cantera para los partidos que quedan...

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz

El Real Valladolid B recibe a la U.D. Salamanca B con cuatro sancionados
Iosu Villar, Quique, Sergio García y Chuchi no podrán jugar este sábado (17 horas) en los Anexos




Con las bajas de Iosu Villar, Quique, Sergio García y Chuchi, el Real Valladolid B recibe este sábado, a partir de las 17 horas, a la U.D. Salamanca B en los Anexos, en partido adelantado a la trigésimo cuarta jornada en el Grupo VIII de Segunda B, en la que el filial blanquivioleta desea sumar tres puntos más para seguir metiendo presión al Burgos, que el domingo recibe en El Plantío a la Gimnástica Segoviana.

El filial charro llega a Valladolid también necesitado de puntos, puesto que es quinto por la cola, con cinco puntos de ventaja sobre el Santa Marta, que ocupa la primera plaza de descenso.

Julio Velázquez ha convocado para este encuentro a Javi Jiménez, Salcedo, Rubén, Jesús Alonso, Raúl Navas, Carlos Delgado, Yuri, Aridane, Navas, Durán, Cabrera, Pablo Gómez, Néstor, Bacari, Salva y Font. El delantero Carlos fue el único jugador descartado por motivos técnicos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16042010/Real-Valladolid-recibe-UD-Salamanca-con-cuatro-sancionados/

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Ya avanzada la segunda parte, 1-0, gol de Raúl Navas al transformar un penalti inexistente. El Promesas está jugando con diez jugadores y Yuri ha salido del campo lesionado y con visibles muestras de dolor.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
1-0: El Promesas, con 10 jugadores, gana al Salmantino de penalti inexistente
El gol de Raúl Navas en el minuto 86 llegó tras un error del colegiado


El Real Valladolid B sigue a la caza del líder tras doblegar en la tarde de este sábado en los Anexos por 1-0 al filial de la U.D. Salamanca, en un partido plano, siempre dominado por los vallisoletanos, pero apagados en los metros finales, y que tuvo un desenlace inesperado porque el empate parecía cantado tras quedarse en inferioridad numérica en el minuto 80 por doble amarilla a Pablo Gómez, cuando el colegiado regaló un penalti al Promesas en una acción del lateral derecho charro Sito con Navas en el minuto 80 y Raúl Navas no perdonó el gol.

Aunque la inferioridad del Salamanca B fue patente en los Anexos, lo cierto es que el trabajo defensivo del conjunto charro para no dejar jugar al filial blanquivioleta pudo y debió hacerle merecedor de un punto, pero el colegiado Vaquero Gijón fue el único que vio penalti en una jugada en la que Navas, en posición de extremo izquierdo, ya casi en el área pequeña, trató de ganar la línea de fondo y su defensor Sito, cerró bien para dejar que el balón saliera; el habilidoso jugador vallisoletano se revolvió en falta para recuperar la posición y ponerse por delante del defensa, y posteriormente se fue a la hierba sintética. El árbitro no pitó ni falta ni saque de puerta, sino que vio penalti del jugador salmantino, que fue castigado con tarjeta amarilla, que al ser la segunda le supuso la expulsión.

Al final, aunque por un error arbitral, el Real Valladolid B, encontró, cuando peor lo tenía, el premio que había perseguido durante todo el partido, aunque nunca fue capaz de llegar con soltura a los metros finales y su fútbol se perdió al borde del área visitante una y otra vez.

La nota triste del partido fue la lesión de Yuri en el minuto 22, que recibió una patada en su tobillo izquierdo, y tuvo que dejar el terreno de juego con un esguince de Grado 2.

La próxima jornada para el Promesas se disputará este jueves 22 de abril, en la que visitará el difícil campo del Villaralbo a partir de las 20,30 horas.

Ficha técnica

(0) Real Valladolid B: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Raúl Navas, Carlos Delgado, Yuri (Néstor, min. 22); Cabrera, Durán; Navas, Font (Bacari, min. 58), Pablo Gómez; y Salva (Aridane, min. 78).

(0) U.D. Salamanca B: Mario Villoria; Sito, Carabias, José Ángel, Iván; Josu, Mario Núñez (Bernal, min. 60); Trujillo, Jesús, Manu (Eli, min. 79); y Juanfra (Naya, min. 51).

Goles: 1-0, min. 86: Penalti inexistente de Sito sobre Javi Navas que transforma en gol Raúl Navas.

Árbitro: Vaquero Gijón (Zamora), auxiliado en las bandas por Gómez Esteban y Fuentes Mostaza. Expulsó al local Pablo Gómez por doble amonestación en el minuto 80, y al visitante Sito, también por doble amonestación, en el minuto 86. También vieron la tarjeta amarilla Navas y Bacari por el Promesas, y Bernal y Trujillo por el Salmantino.

Categoría: Trigésima cuarta jornada del grupo VII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante unos 250 espectadores, sin lluvia hasta el tramo final.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042010/1-0-Promesas-con-jugadores-gana-Salmantino-penalti-inexistente/

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
Vaya victoria más gris del Promesas, por el día, con nubarrones amenazando todo el partido (TEJADILLO YA!!), y por las sensaciones, a lo que hay que añadir la lesión de Yuri. Si sumamos el penalty que se sacó de la manga el árbitro, hace que la victoria fuese más gris aún.

Muy plano el Promesas, sin verticalidad, afectado por las bajas de Quique y Sergio García, y tocando mucho el balón entre Cabrera y Durán, buscando a Navas, muy dinámico, pero en conjunto, sin la mencionada verticalidad, y sin pólvora arriba.

A esperar un pinchazo del Burgos.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010] - Página 15 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.