Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrada de incidencia EmptyEntrada de incidencia

more_horiz
Buena gente, tengo una duda, ¿se puede sacar hoy entrada de incidencia de éstas que luego te descuentan en el precio del abono?

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
supongo que si ... lo que no se es lo que valdra ...

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
En la web viene que es el precio de la entrada más cara, hoy vale 10 euros pero no se porque tenía la idea que costaba 50. Habrá que jugársela pues.

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
La entrada de incidencia creo que eran 30 euros, o puede que fueran 50 como bien dices Stan, era un precio fijo, eso seguro.

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
Es que ayer la entrada no debería haber costado nada . Ayer lo que tenía que haber sido es un día de fiesta "blanquivioleta" completa en toda la ciudad desde por la mañana. Con actividades, firmas y fotos de los jugadores, carpas y puestos alrededor del estadio, sorteos, con el pepe zorrillo ya danzando por ahí fuera para que los niños pudieran hacerse una foto con él, una bonita y moderna presentación del equipo antes del pseudo-partido, etc etc . Y por supuesto con entrada libre para todos , que es la manera de que muchos "indecisos" se apunten al carro animados por la fiesta.
Es mi opinión de lo que debería ser el Trofeo Ciudad de Valladolid.
Un saludo.

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
PJ escribió:
Es que ayer la entrada no debería haber costado nada . Ayer lo que tenía que haber sido es un día de fiesta "blanquivioleta" completa en toda la ciudad desde por la mañana. Con actividades, firmas y fotos de los jugadores, carpas y puestos alrededor del estadio, sorteos, con el pepe zorrillo ya danzando por ahí fuera para que los niños pudieran hacerse una foto con él, una bonita y moderna presentación del equipo antes del pseudo-partido, etc etc . Y por supuesto con entrada libre para todos , que es la manera de que muchos "indecisos" se apunten al carro animados por la fiesta.
Es mi opinión de lo que debería ser el Trofeo Ciudad de Valladolid.
Un saludo.

pues si pones a pepe zorrillo danzando por ahí quizá muchos niños se habrían asustado y no habrían vuelto al futbol....nunca. Hay traumas que no se olvidan nunca. :j4:

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
20 euros valía ayer la entrada de incidencia. Gracias por vuestras respuestas.

descriptionEntrada de incidencia EmptyRe: Entrada de incidencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder