Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARRAGÁN......

power_settings_newConéctate para responder
+21
william
togodumno
McClane
tioboby
sergio
multicultural
albsolrev
darth vader
Khrane
PJ
R.V.C.F
Dimar
pucelano15
Jimy
JR
ESCANDALO
Mormar
Diego_20
stan
desdelaB
byv11
25 participantes

descriptionBARRAGÁN...... EmptyBARRAGÁN......

more_horiz
Infumable el estado de forma y la supuesta calidad de este fulano en el partido de hoy.

Malo y leñero, osease GUARRAGAN. Hay cosas que no cambian. Otra de las grandes aportaciones al club de tito Olabe. En la linea de los Nano, Escudero, Goitom, Oldoni...

Última edición por byv11 el Dom 23 Ago 2009, 21:57, editado 1 vez

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Estoy convencido que este tio se ganara mis simpatias en el partido contra el Madrid, volaran tobillos.

Saludos

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
pues a mi no me ha disgustado.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Pues a mi me ha gustado. Ha llegado un par de veces a línea de fondo y ha puesto centros aceptables. Y que sea un leñero yo lo veo como una bendición, la defensa con él, Prieto (el cual ha dado una patada igual que la del gallego), Nivaldo y Yuri daba pánico al rival, jamás recuerdo tanta mala leche junta con la blanquivioleta.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
No me puedo creer el título del post... Shocked
Creo que lo que pasó con Oscar Sánchez es, o debería ser, agua pasada. A mi no me ha disgustado en absoluto, se ha sumado bien al ataque, ha dejado muestras de su calidad en varios regates e incluso ha centrado con precisión un par de veces. En defensa ha estado cumplidor. Es verdad que he hecho una entrada fea a un jugador del Villarreal que igual en competición oficial hubiera sido roja directa, pero tampoco ha lesionado al chaval. Aunque entiendo que esas cosas debería guardarselas. Y por último, decir que meter a Barragán en el mismo saco que a Escudero, Nano o Goitom es insultante y ofensivo, para Barragán claro.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Para mí ha rendido al nivel que esperaba de él. Ha hecho lo mismo que Pedro López, y ha sumado una muesca más en su hacha.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
A mí me ha gustado, salvo un par de veces que se ha complicado en exceso la vida, y el entradón a destiempo. Tiene mucho recorrido.
Además, me gusta una defensa que imponga un poco de respeto. Mr. Green

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Habrá que verle más, a priori parte como suplente. Por mencionar algo positivo, ganamos en poderío aereo para defender la estrategia. Esperemos que esté centrado y mejore, porque el potencial se le presupone.

Y lo de que sea leñero y un poco cerdo ya lo sabíamos, y no creo que cambie ya.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Habré visto otro partido. Edito ahora mismo el título del post. Que no se enfade nadie.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
byv11 escribió:
Habré visto otro partido. Edito ahora mismo el título del post. Que no se enfade nadie.


Tampoco hay que llegar a esos extremos, vamos a ver, esto es un foro de opinión y si tu opinas que es un paquete y quieres abrir un hilo así no creo que nadie tenga por qué reprochar nada. Todo es opinable y debatible dentro del respeto (y llamar paquete a un futbolista no creo que sea tan grave vamos, es una percepción de cada uno).

Saludos.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Me he expresado mal. Que lo digo sin ningún tipo de acritud. Que lo mismo ha jugado bien y todo, y yo no lo he visto. Que no pasa nada, hombre, que como bien dices, esto es un foro de opinión. Ojalá el susodicho Barragán se salga este año.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Yo tambien habre visto otro partido Byv11, debemos usar las mismas gafas.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
byv11 escribió:
Me he expresado mal. Que lo digo sin ningún tipo de acritud. Que lo mismo ha jugado bien y todo, y yo no lo he visto. Que no pasa nada, hombre, que como bien dices, esto es un foro de opinión. Ojalá el susodicho Barragán se salga este año.


Te había entendido, solo apuntaba que no era necesario cambiar el título del post Wink

A mi a Barragán me gustaría verle algún partido más, a ver si además de cortar leña sube bien la banda y gana línea de fondo. Esperemos que si, hay que tener fé, con tanta gente fichada algún paquete cae fijo, pero hombre, en alguno habrá que acertar también no? 8)

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
JR escribió:


A mi a Barragán me gustaría verle algún partido más, a ver si además de cortar leña sube bien la banda y gana línea de fondo. Esperemos que si, hay que tener fé, con tanta gente fichada algún paquete cae fijo, pero hombre, en alguno habrá que acertar también no? 8)



Eso espero, porqué si no, lo llevamos claro. No obstante, creo que este año, sufrirémos y mucho. No lo veo nada claro. Ojalá me equivoque.

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Está claro que este chico está en una forma baja, pero joder, ¿vamos a defenestrarlo ya? Shocked

descriptionBARRAGÁN...... EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder