Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Brutal lo de ayer entre Chelsea y Liverpool, futbol en estado puro, como mola ver jugar al Liverpool cuando se desata y se olvida de la pizarra el amigo Benitez y no le queda otra que ir para adelante, menos pizarra y más empujar y quizás la Premier estaría casi ganada ya, suerte a los Reds para lo que queda de Liga....esto promete, los equipos que quedan no hacen mucho uso de la pizarra y hoy mismo las 2 eliminatorias estarán interesantes, vaya pavo el Hiddink, tiene al Chelsea vivo en las 3 competiciones y lo que es mejor y le tendrá más contento tiene 2 contratos de PM con el Chelski y los Rusos Shocked ....para hoy apuesto por Arsenal y por Oporto....otro entrenador valiente hasta el día de hoy es el portugués del Oporto, joer, que intensidad, velocidad tiene su equipo, acojonante, suerte ante el Manchester, que será complicado porque van a salir con todo

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues nada, no pudo ser para el Oporto y ya están Arsenal y Manchester en las semis, Barcelona contra los ingleses, lo del Arsenal previsible, flojísimo el Villareal,....vaya verano le espera a Roig y Llaneza, porque van a tener que tocar muchas cosas y sus cedidos no están demostrando mucho, como no consigan plaza Champions y con el mercado a la baja, a ver de dónde sacan los 80-90 millones que se han gastado este año

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El Oporto apretó muchísimo y tal vez en el global de la eliminatoria mereciera pasar, pero la diferencia la marcó Cristiano Ronaldo, ya se borrará en las semifinales o final.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Alecup, a punto estuve de postearte ayer. El Oporto no pasaba ni de broma. El motivo es bien sencillo: Había dejado vivo el Manchester en Old Trafford y ya se sabe, cuando un equipo perdona lo paga siempre (menos el Atlético de Madrid que quedó con vida en la ida de octavos y él solito se suicidó)

Decepcionadísimo estoy con el Villarreal que ayer no le hizo ni cosquillas al Arsenal. Tienen que pesar mucho las bajas de Senna y Cazorla porque la imágen ofrecida ayer por los de Castellón fue muy pobre. Sorprendente la ausencia de Joseba Llorente en otdo el partido de ayer; si bien es cierto que sólo lleva un gol en lo que va de 2009 (al Panathinaikos en octavos) es un caza goles y ayer pienso que debía ser titular (y el muy cabron vendrá a estrenarse aquí, dicho con todo el aprecio del mundo)
Tremendo poderío de los equipos ingleses a pesar de que sigo pensando de que aquí hay mejores jugadores que allí.

Ojo con el Barcelona-Chelsea, que no lo veo tan claro para los españoles. Sin embargo sí que veo más favorito al Manchester sobre el Arsenal.

Mi apuesta para la final: F.C. Barcelona - Manchester United

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jes escribió:


Mi apuesta para la final: F.C. Barcelona - Manchester United


Y la mía, y las más apetecible para la UEFA y por la que estará rezando Platiní todos los días. No creo que a la UEFA le interese otra final con equipos ingleses, y mucho menos repetir un Manchester Utd. - Chelsea.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno Jes, más que nada eran las esperanzas que tenía de ver algo diferente en semis, además que el Oporto es un equipo bastante atrevido....lo de los semifinalistas de Champions es tremendo esta temporada, FC Barcelona opta a todos los títulos, Manchester lo mismo, Chelsea también y el Arsenal sólo a 2, nunca había visto algo igual a estas alturas y es que vuelvo a resaltar pero las desigualdades ricos-clase media-pobres aumentan de una forma escandalosa y esto será habitual.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Con respecto a las semifinales de la temporada pasada únicamente cambian el Arsenal por el Liverpool, poco más va a moverse ese grupo en próxima ediciones me da a mi, por potencial y dinero debería entrar el Madrid, no veo a ninguno más de la liga española, ni mucho menos de la liga italiana, que en cuanto han perdido jugadores ha desaparecido esa competitividad que tanto se admiraba no hace tantos años.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues yo creo que la final será: Barça - Arsenal.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Alecup escribió:
Bueno Jes, más que nada eran las esperanzas que tenía de ver algo diferente en semis, además que el Oporto es un equipo bastante atrevido....lo de los semifinalistas de Champions es tremendo esta temporada, FC Barcelona opta a todos los títulos, Manchester lo mismo, Chelsea también y el Arsenal sólo a 2, nunca había visto algo igual a estas alturas y es que vuelvo a resaltar pero las desigualdades ricos-clase media-pobres aumentan de una forma escandalosa y esto será habitual.


Pues estas diferencias rico-pobre, pueden hacer mucho daño al fútbol, donde cada vez hay menos margen para que suceda lo que pasó en la final del 86.

No obstante, han cambiado los protagonistas, pero siempre ha habido equipos con rachas de presencias continuas en finales y semifinales (Bayern, Ajax, Milan, Juventus, Real Madrid...).

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Los protagonistas son los mismos Medellín, pero los ratios de desigualdad han aumentado brutalmente, antes el Madrid o el Barcelona eran 4-5 veces lo que el Pucela, hoy son 20 veces, y esto es igual en todos las ligas importantes, dentro de poco los grandes seguirán creciendo, mientras que los pequeños han llegado a su tope, ahora el Madrid o Barcelona no son 2-3 extranjeros y lo mejorcito de España, ahora son los mejores jugadores del Mundo en 6-7 equipos, auténticas selecciones mundiales, y con otro dato muy importante, antes muy pocos países producía futbolistas competitivos, ahora en juveniles hay chicos de muchas partes con un talento físico o técnico innato mucho mayor, la competitivad es brutal, el fútbol cada vez es más complicado y es más difícil conseguir resultados, y en Europa no digamos.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Por cierto de cara a la Liga de Campeones y los 4 equipos que quedan, ¿os habéis fijado en cómo ha evolucionado el fútbol? De los 4 equipos que quedan en 3 los mediocentros de corte defensivo son africanos (Song, Yaya Touré, Keita, Mikel, Essien) y los delanteros centros también (Adebayor, Drogba, Etoo) sólo el Manchester United se sale de esta tendencia, aunque bien es cierto que fichó al Angoleño Manucho a quién tiene cedido, para mi esto corrobora que la presión e intensidad en el fútbol que un jugador físico como suelen ser los africanos te proporciona se ha convertido en la clave del fútbol actual...nosotros también tenemos un delantero centro "africano", pero el nuestro se nos hace el "sueco" más veces 8)

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El Hiddink vaya perro está hecho 8) ....bonito partido, es una eliminatoria de contrastes, técnica y movilidad contra físico y disciplina, esto es lo que hace al fútbol un deporte tan grande, la variedad. Tremendos los africanos en el medio, Yaya Touré, qué jugador, me tiene entregado, la pelea, fuerza y la de balones que recupera, toca y lucha, y ayer contra otros "animalitos" Mikel, Essien, Ballack. Me encantó Piqué, más que por su talento en sí, por su forma de leer el partido, subiendo desde atrás y empujando a sus compañeros hacia arriba, eso es un defensa central, no limitarse a estar en línea y defender, Iniesta estuvo bien y Messi con Bosingwa en sus talones, siempre es curioso ver como a veces el fútbol es tan simple y se puede simplificar más, "al bueno síguele". Creo que el resultado no es nada malo, el Barcelona puede marcar en Londres perfectamente, aunque por otro lado me gustaría que jugadores como Terry, Ballack, Lampard, pero sobre todo Drogba ganaran la Liga de Campeones, qué gran delantero ha sido Didier, ya no está al nivel de antes, pero qué pedazo de delantero centro es este tipo. Apuesto de todas formas por el Barcelona para llegar a la final.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El resultado es peor de lo que pinta algunos. Porque en Inglaterra el Barça jugará con una posible defensa central que no supera los 22 años, es decir Piqué y Cáceres, y no se si eso es bueno, creo que no. Espero que me equivoque y pase el FCB.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo creo que Guardiola va a meter a Abidal de central (de hecho ahí juega con Francia) y pasará a Sylvinho a la izquierda, sacará a Cáceres si ya no le queda más remedio, Drogba se le puede comer en cualquier momento. No entiendo como pudieron pagar 17 millones de euros por él... del partido me sorprendió Cech, me lo imaginaba mucho más timorato pero estuvo valiente, quizás el partido que más desde su famosa lesión. Yo sigo viendo favorito al Barcelona porque me cuesta muchísimo creer que en 180 minutos de eliminatoria no vaya a hacer un gol, y el Chelsea en Londres debe exponer algo más, además por lo que dicen el ambiente en Stamford Bridge no tiene nada que ver con el de otros campos ingleses, así que seguro que no sale tan acongojado como el Madrid en Anfield Laughing

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Coincido en que el resultado sin ser bueno tampoco es malo. Es regular. El FC Barcelona pasa la eliminatoria si no pierde en Londres (salvo el 0-0 que tampoco le elimina) Ganar en Londres va a ser dificil pero no imposible. El Chelsea-Barça me puede recordar a la final de la pasada Eurocopa. Un equipo físico contra otro equipo de talento, al final ganó el talento, porque en cuanto se abre la lata el equipo físico que de nada le sirve seguir defendiendo, comienza a perseguir sombras. El Chelsea si va al choque, a la lucha, a colgar balones, a jugar directo tendrá opciones, pero dejará los espacios que no dejó ayer. Anoche sin dejar esos espacios de los que hablo, el Chelsea bien pudo perder por dos cero (17 remates a portería del Barcelona contra 3 de su rival decía en un momento dado la estadística). En Londres, con un rival obligado a ganar y otro obligado "sólo" a marcar un gol, veremos qué pasa.

descriptionUEFA Champions League - Página 14 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder