Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mierda, estoy buscando apuestas en bwin de cuántos detenidos va a haber esta noche, y de cuántos comercios van a tener que cerrar en las Ramblas durante meses por saqueo, ¡y no encuentro nada!
En fin... Laughing

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jajaja...veo que no soy el único al que le gustaría entrar en la tele cual Poltergeist y pegarle una tunda al CR7....es un crack el tío haciendo el chulito, la verdad es que lo borda... Twisted Evil

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
eso lo dices por las imagenes de un tio haciendose un canuto y otro dando ostias a la farola??

Y A TODO ESTO EL pucelano zetapeta babeando con su barca, k le jodan.

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo te juro, que estoy en una barrera cuando va a tirar una falta, y no llega a golpear el balón.

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
kolvjose escribió:
eso lo dices por las imagenes de un tio haciendose un canuto y otro dando ostias a la farola??

Y A TODO ESTO EL pucelano zetapeta babeando con su barca, k le jodan.

Déjale, que por lo menos luego es de la Ponferradina y no de Incultural... Laughing

Ha habido un momento en que estaban vacilándose Eto´o y Cristiano Ronaldo. A cabronazo no le llega al camerunés ni a la suela.

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mormar escribió:
Yo te juro, que estoy en una barrera cuando va a tirar una falta, y no llega a golpear el balón.


Te refieres a algo parecido a lo que hizo Mwepu Ilunga en el Mundial 74, partido Brasil-Zaire 8) ....que crack

https://www.youtube.com/watch?v=aYDXkVGpMpc

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Alecup escribió:
Mormar escribió:
Yo te juro, que estoy en una barrera cuando va a tirar una falta, y no llega a golpear el balón.


Te refieres a algo parecido a lo que hizo Mwepu Ilunga en el Mundial 74, partido Brasil-Zaire 8) ....que crack

https://www.youtube.com/watch?v=aYDXkVGpMpc


Laughing Qué bueno el nota, con un par... y sólo se llevó amarilla, hoy hubiera sido sancionado con dureza, mientras las cosas verdaderamente importantes pasan de puntillas, en fin.

Sobre el Barcelona nada que añadir, además de tener a media docena de los mejores jugadores del mundo, los tiene a la medida de su filosofía como club y como equipo. Ayer culminó el triplete con bajas fundamentales y con nada menos que siete canteranos en el campo. Un premio al trabajo bien hecho. Y una peculiaridad, no sólo ganó fiel a su estilo, además desactivó completamente a uno de los mejores equipos de mundo convirtiéndolo en mero comparsa.

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Demorado escribió:
además desactivó completamente a uno de los mejores equipos de mundo convirtiéndolo en mero comparsa.

Lo que se llama Osasunizar Rolling Eyes

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Nuevo meneo del Barça.
Ridículo de Ferguson en su planteamiento, que me hace pensar otra vez que la Premier es mucho ruido y pocas nueces. El sir sacó a Cristiano y diez más y pensó que así le llegaba para ganar al Barcelona. Dejó en el banquillo a Berbatov y al "apache", al menos uno de ellos debió ser titular y dejar a Ronaldo frenta a cualquiera de los improvisados laterales del Barcelona; pero en su lugar metió al Park ese que no se a quién le ha empatado (muy rapidito y todo eso... Es que en la Premier es muy fácil destacar) (siempre pensé que el tipo había llegado a la Manchester para vender camisetas en su país natal al más puro estilo "florentiniano" y ayer confirmó mis sospechas)

De todas formas cuando Iniesta y Xavi se ponen a jugar al fútbol es muy difícil parar al Barça (sólo lo ha conseguido el Chelsea y el Valencia y ninguno de los dos consiguió ganar el partido). Yo no creo que tenga media docena de los mejores jugadores del mundo, ayer tenía tres, los antes citados y Messi. Con eso vale para ganar la Liga de Campeones o la Eurocopa.

Sin embargo, sí da envidia que tenga tantos jugadores de la cantera. También para tener buena cantera hay que tener dinero, que no penséis que sacar grandes jugadores del filial es como plantar ana semilla, regarla y esperar que crezca el árbol. El trabajo de cantera, la red de ojeadores, la manera tan "sutil" que tienen esos grandes equipos para convencer a alguien como Inieta de que deje el Albacete y marche a Barcelona... Todo eso también cuesta dinero. Por eso los equipos ricos también tienen los mejores jugadores jóvenes... pero aún así, me da envidia, es la manera más sencilla de identificar club, con equipo, con masa de abonados y con la ciudad. Ojalá un equipo que yo me se, apostara por un modelo parecido para sacar rendimiento a medio plazo.

Sigo y me dejo de melancolías... Horrorosos los centrales del ManU, esos que me venden como la octava y la novena maravilla del mundo. Sobre todo el tal Ferdinand al que le comió la partida, primero un Henry a camara lenta en jugada que no acabó en gol por un pelo y después Messi en el segundo gol donde provoca verdadera vergüenza observar como mira la trayectoria del balón mientras le supera parado, tranquilo, caminando, casi con las manos en los bolsillos...

Y eso que en el Barça ni Henry ni Eto'o estaban para muchos lucimientos, ambos aparecieron en jugada aislada y para de contar. Aún así fue mucho mejor, se confirmó como el mejor equipo del planeta.

Un mejor equipo del planeta que el sábado pasado se dejó ganar contra el Osasuna y por ello tendrá mi más absoluto desprecio

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Para mi siempre tendrán mi más absoluto desprecio por llevar la camiseta que llevan y representar lo que representan Smile

Si fuera multimillonario la Champions League la ganaría 30 años el pucela seguidos y el último año me daría el gustazo de que la ganara el Espanyol. Smile

PUTA BARSA!!!!!!

P.D. : Ahora ya sin odios reconocer que Guardiola es un crack y además ha conseguido mantener un vestuario unido en el que hasta los más díscolos han conseguido ponerse el mono de trabajo...

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sencillamente APOTEÓSICO. No hace falta decir más.

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyUEFA CHAMPIONS LEAGUE 2010-2011

more_horiz
Bueno, relanzamos esta sección, donde contaremos con el apoyo de la página de la UEFA :

http://es.uefa.com/competitions/ucl/index.html#

Segunda fase de clasificación Global Ida Vuelta
Makedonija Skopje - BATE 14/07 » 21/07 »
Pyunik - Dinamo Zagreb 14/07 » 21/07 »
Ekranas - Bakı 14/07 » 21/07 »
EB/Streymur - APOEL 14/07 » 21/07 »
Rhyl - Partizan 14/07 » 21/07 »
Inter Turku - Sheriff 15/07 » 21/07 »
Levski - Sant Julià 15/07 » 21/07 »
Tirana - Stabæk 15/07 » 21/07 »
Zrinjski - Slovan Bratislava 15/07 » 21/07 »
Ventspils - Dudelange 15/07 » 22/07 »
WIT - Maribor 15/07 » 22/07 »
M. Haifa - Glentoran 15/07 » 22/07 »
Debrecen - Kalmar 15/07 » 22/07 »
København - Mogren 15/07 » 22/07 »
Wisla Kraków - Levadia 15/07 » 22/07 »
Salzburg - Bohemians 15/07 » 22/07 »
FH - Aktobe 15/07 » 22/07 »

ATENCIÓN ESPECIAL al Maribor Branik , esperemos que puedan pasar de eliminatoria Smile
Como equipos a destacar por historia o potencial :

Bate Borisov, Partizan, Dinamo de Zagreb,Slovan de Bratislava,Salzburg,Debrecen,los andorranos del Sant Julia,Levski de Sofia...

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Primeros resultados :

Agg. First leg Second leg
FK Makedonija Skopje - BATE 0-2 Report » 21/07 »
Pyunik - Dinamo Zagreb 0-0 Report » 21/07 »
Ekranas - Bakı 2-2 Report » 21/07 »
EB/Streymur - APOEL 0-2 Report » 21/07 »
Rhyl - Partizan 0-4 Report » 21/07 »
Inter Turku - Sheriff 0-1 Report » 21/07 »
Levski - Sant Julià 4-0 Report » 21/07 »
Tirana - Stabæk 1-1 Report » 21/07 »
Zrinjski - Slovan Bratislava 1-0 Report » 21/07 »
Ventspils - Dudelange 3-0 Report » 22/07 »
WIT - Maribor 0-0 More » 22/07 »
M. Haifa - Glentoran 6-0 Report » 22/07 »
Debrecen - Kalmar 2-0 Report » 22/07 »
København - Mogren 6-0 More » 22/07 »
Wisla Kraków - Levadia 1-1 More » 22/07 »
Salzburg - Bohemians 1-1 More » 22/07 »
FH - Aktobe 0-4 More » 22/07 »
First-leg home team shown first.

Resultado dificil para el Maribor 0 a 0 fuera de casa en los demás pocas sorpresas , los Andorranos del Sant Julia les cayeron 4 del levski jeje

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
RESULTADO DEL SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS:

UEFA Champions League - Página 19 1251392014

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues "morbazo" y carnaza, sobre todo para la prensa blaugrana y la merengona...

Milan - Madrid (Kaka, Huntelaar)...

Inter - Barsa (Etoo, Ibra, Mourinho... ¿Figo? ¿sigue allí el portugues?)

descriptionUEFA Champions League - Página 19 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder