Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo siento burgundio pero ni te he llamado perdedor ni te he llamado triste. He hablado de actitudes y la he generalizado al conjunto de los españoles. De hecho, creo que la primera persona del plural está más que clara en todo el párrafo.

Ni hay nada personal ni te tenía guardado nada con respecto a Egipto. Sobre todo porque creo que en el tema de Egipto en ningún momento ganaste la conversación porque te rebatí todo lo que dijiste, pero que cada uno saque sus propias valoraciones.

Cambiando radicalmente de tema, una pena lo del Valencia, que la tuvo y que tiene motivos sobrados para quejarse del árbitro. Y vergüenza ajena la falsa decepción de los medios madridistas (y contertulios y periodistas madridistas en radio y televisión) por la eliminación de los chés y por el mutis sobre el árbitro en este partido.

Por cierto, unos cuartos cuando menos sorprendentes: Barcelona si, pero con el Shalke, el Tottenham y el Shaktar que ni mucho menos eran favoritos.
El Chelsea lo tiene hecho y Bayern o Inter (yo creo que Bayern y quedarnos sin italianos) garantizan otro grande en el bombo pero cuidado que los dos franceses pueden dar la campanada y dejar fuera a Madrid y ManU.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
albsolrev escribió:
El Arsenal ha sido el primer equipo en la historia de la Champions League en pasarse un partido entero sin tirar a puerta.Teniendo en cuenta que el Arsenal será de los que más llegan al area normalmente de toda Europa , tenemos un ingrediente más a las sospechas del rendimiento super del Barcelona el martes.Para mí, mayor exhibición de fuerza que el día del Madrid.


Joder, curioso razonamiento. Es como decir que si los gatos no fuman es porque no tienen para tabaco. ¿O es otra predicción?

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero estas elocubraciones me parecen muy sorprendentes. O se ponen todos o no se pone ninguno, lo de que se ponga un equipo en exclusiva me parece muy poco creíble. Sobre Guardiola, tampoco sé, pero no me extrañaría que se pusiera cuando jugaba, yo creo que jamás he visto a un solo profesional con su físico. Es cierto que jugaba en 10 metros cuadrados, pero es que no tenía físico ni para eso. Clase sí, para aburrir.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hombre lo del Shaktar para mi no es una sorpresa ¿Qué es la Roma?
Cuidado con el Shaktar que a lo mejor los hombres de Lucescu se atragantan a más de uno, buenos jugadores de varios países que están creciendo en un club serio como son los mineros ucranianos...
Yo desde luego que es el equipo con el que voy Smile

En cuanto al Fc Barcelona pues creo que técnicamente son de lo mejorcito pero si que es un poco mosqueante el nivel físico que tienen , desde luego que es un caso a estudiar pero mira si tienen algún método para sacar un "extra" y no les han pillado bien por ellos, no obstante tampoco creo que dejaran de ser lo buen equipo que son pq el futbol y el saber hacer por desgracia para mi lo tienen Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
gabacho escribió:
Ni hay nada personal ni te tenía guardado nada con respecto a Egipto. Sobre todo porque creo que en el tema de Egipto en ningún momento ganaste la conversación porque te rebatí todo lo que dijiste, pero que cada uno saque sus propias valoraciones.


¿Ganar la conversación? Hostia, ¿es que se dan puntos aquí? Y yo sin enterarme. ¿Cómo voy en la clasificación?

Digo que me la tenías guardada y digo que quizá con razón, porque mis formas no fueron las mejores. Ahora bien, en cuanto a lo de rebatir, hubo un par de mensajes al final que ignoraste. Revisa, revisa... Very Happy

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
gabacho escribió:
Ni hay nada personal ni te tenía guardado nada con respecto a Egipto. Sobre todo porque creo que en el tema de Egipto en ningún momento ganaste la conversación porque te rebatí todo lo que dijiste, pero que cada uno saque sus propias valoraciones.


¿Ganar la conversación? Hostia, ¿es que se dan puntos aquí? Y yo sin enterarme. ¿Cómo voy en la clasificación?

Digo que me la tenías guardada y digo que quizá con razón, porque mis formas no fueron las mejores. Ahora bien, en cuanto a lo de rebatir, hubo un par de mensajes al final que ignoraste. Revisa, revisa... Very Happy


Tú lo has dicho, ignoré, ignoré Wink

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz


para mi,la única sorpresa de la champions hasta el momento ha sido la derrota del valencia.el shaktar es bastante superior a la roma,igual q al barca era superior al arsenal.el totemhamp me parece también mejor equipo q el milán.

el valencia lo tuvo a huevo y lo dejó escapar,una lástima.por cierto,penoso lo de la prensa de este país q después de q 2 clubs españoles como el valencia y el barca hayan sido machacados por los árbitros y sólo hablen de q van persie ha estado mal expulsado.lamentable

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El que a estas alturas no sepa que la prensa deportiva de este país -y la no deportiva- es más madridista que Santiago Bernabéu, que vuelva a la la guardería, porque todavía se chupa el dedo.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pero es que se lee más la de Madrid. Si leyéramos la de Barcelona pensaríamos lo mismo pero al revés. Nunca he visto ninguna diferencia. Solo es que tiene mucha menos difusión fuera de su territorio.

Voy a acabar pareciendo mandrilista, joder.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues claro que es así , antes no eran tan descarados pero desde que el Marca decidió seguir la linea de periodicos como el Sport...
Los dos son un coñazo ...

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
La diferencia es que la prensa de Barcelona es local y no lo niega mientras que la de Madrid se autoproclama "nacional" cuando es más local que la otra. E insisto en que no hablo sólo de la prensa deportiva.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Al final el Inter supo darle la vuelta a la tortilla en el último minuto para dejarles a los alemanes con cara de tontos. Es lo que tiene perdonar tanto en la primera parte y relajarse tanto en la segunda.

Y por lo que he visto, decepción absoluta del OM que no inquietó en ningún momento al ManU.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me alegro mucho por la victoria del Inter , ya que es un equipo que ha estado muchos años teniendo pocas alegrías (menos aún en Europa que quitando el año pasado tenia papel discreto), el Bayern me da bastante asquito asi que cuanto menos aparezca mejor ...

En cuanto al Marsella una pena pues es un equipo que siempre me ha caido bien y detesto al Manchester United Smile

Ahora a esperar que el Madrid pase contra los cerdos del Lyon que si ya les tuve siempre cierto asco (que ganas de que el PSG vuelva a ser lo que era) la Fiorentina me ayudó a cojerles mucho más asco.

Dicho esto, me encantaría que el Shaktar ganara la champions Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ayer sólo pude ver la primera parte del Bayern-Inter y cuando esta mañana he visto el resultado no me lo podía creer.

El Bayern tiene muy buen equipo y ayer jugó bastante bien con muchas ocasiones para haber goleado.

Sin más: el futbol es así.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo al revés que Juancar iba ayer con el Bayern y hoy con el Lyon. Inter y Madrid, los dos equipos que en mi opinión más daño le están haciendo al fútbol los últimos años. Aunque eso sí, en defensa de los italianos hay que decir que al menos ellos sólo se lo hacen dentro del terreno de juego.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Como puede confirmar algún forero twittero, yo ayer, en el descanso del Bayern - Inter (2-1) manifesté mi seguridad de que pasaban de ronda los italianos (aún necesitando dos goles).
Si perdonas a un equipo italiano en Europa como hicieron ayer los bávaros, lo pagas.

Dicho lo cual, a mi si me gustaron los resultados de ayer y me explico: dando por supuesto que el repugnante Madrid va a pasar de ronda hoy contra el Lyon (pagaría porque no fuese así), a día de hoy veo más capacitados a Inter y ManU que a Bayern y OM para eliminar al indeseable equipo blanco en futuras rondas.

Una vez desaparezca de la Champions el Madrid (y si es posible el Barcelona también), ya empezaré a regir mis deseos futbolísticos por cuestiones sentimentales.

descriptionUEFA Champions League - Página 29 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder