Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Sevilla-Manchester United
Barcelona-Chelsea
Real Madrid-PSG

Huelen a muerto los tres.


Sera chelsea-baarca,no?

Pasan madrid y barca

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Se habrán gastado 222 millones en Neymar y otros tantos en Mbappe, pero se les ha olvidado lo más importante para triunfar en Europa: comprar al estamento arbitral.

Dicho esto ya me parecía increíble que Emery hubiera seguido como entrenador después del 6-1 del año pasado y quedar segundo en la liga francesa, pero es que como les eliminen de la Champions a ver cómo justifica el planteamiento de chiste de la segunda parte del PSG.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mí lo que me sorprende es como Zidane se sigue metiendo tiros en el pie y casi en la rodilla partido tras partido alineando a un ex-futbolista como Benzemá, que no tiene nivel ni para jugar en el Alavés, y aún así el tío sigue semana tras semana con el crédito intacto. Hoy le han salido bien los cambios, Asensio en dos centros al área le ha solucionado la papeleta, pero ni con el planteamiento más cagón de Emery hubieran ganado de no ser por el balear que cada vez se entiende menos que no juegue todos los partidos en lugar del cono francés. Se ve que en el fútbol a los entrenadores les gusta complicarse la vida, no solo es cosa de que ocurra aquí Rolling Eyes

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El Madrid en la Champions está bendito. El meneo que le ha metido el PSG en la segunda parte ha sido pequeño , todavía no sé cómo ha podido ganar el partido, y menos 3-1.

Bueno, sí, el italiano de amarillo  ha tenido bastante que ver. Le hacen este arbitaje al Barsa y no tienen foros los merengones para llorar. Poco le ha dado Neymar con el pelotazo.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

es curioso q la prensa de Madrid no hable del árbitro, se ve q sólo toca cuando favorece al Barcelona.

el penalti a kroos es un chiste

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues yo creo que Kroos se le iba y le agarra, en esa situación te van a pitar penalti prácticamente siempre, me parece un error infantil del defensa del PSG. Luego podemos discutir si Kroos exagera la caída y tal, pero yo sí veo falta y por lo tanto penalti. Y bueno, no creo que el Madrid ganara ayer por el árbitro, si no por culpa de Emery y a pesar de Zidane, decidió el partido Asensio con dos asistencias de muchos quilates.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

a mí me parece un piscinazo de cojones

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
420 millones en fichaje y haciendo el ridículo en los dos partidos de la eliminatoria. La excusa del árbitro vale para el partido de ida y con matices, para el de hoy, lo raro es que Emery no tenga el finiquito esperándole a la salida del Parque de los Príncipes.

Luego el tema del tremendo cambio de nivel físico y futbolístico que viene dando el Real Madrid en estos últimos tres años a partir del mes de febrero, con Serresiete como máximo ejemplo, pues de esas cosas que parece que siempre pasan desapercibidas pero que ya cantan

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El PSG no tiene equipo para ganar la Champions por mucho que paguen y que la prensa rumorice con unos jugadores de segunda fila... por no hablar de cementerio de elefantes.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Iutuf escribió:
El PSG no tiene equipo para ganar la Champions por mucho que paguen y que la prensa rumorice con unos jugadores de segunda fila... por no hablar de cementerio de elefantes.


yo creo q es una sorpresa q cualquier equipo q no sea Madrid o barca y un poco el Bayern, gane la copa de europa.

el psg pues eso, dani Alves,motta y tiago silva con 1000 años, con el portero suplente de asenjo, con yuri............y Neymar y mbappe q les falta mucho para ser Messi ocristiano

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo cuando vi que estaban por ahí Motta y Lass Diarra tuve que buscar si eran ellos o sus hijos. Y luego gente que son buenos peloteros para segunda espada, pero se mueven más por la pasta que por la competitividad, justo lo que necesitan los del Madrid, que en estas eliminatorias salen soltando espumarajos por la boca del estado de exaltación competitiva con el que salen al campo, sospechas de medicinas milagrosas de rápida depuración aparte.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Partidazo de la Juve y del Tottenham. Remontada y aguante a la italiana. Una pena porque el tottemhan era de lo poco inglés que me gusta... ahora que han luchado los 2 como jabatos. Perder pues duele siempre pero la verdad que han dado la talla, nada que ver con el PSG... Sólo los cambios y 2 zarpazos de la juve le han impedido pasar de ronda pero ha sido un partidazo, una pena que no fuera por abierto.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Cómo veis el partido del Barcelona hoy?
A priori muy favoritos.... Yo creo que dejarán la eliminatoria sentenciada. Además he visto en esta página https://legal*publicidad no autorizada*.es/centro-apuestas/barcelona-roma-04-04-2018/ que Busquets ya está listo y será titular.

La Roma es muy muy floja...

Por otro lado creo que el City pasará muy fácil, y sumado a Bayern y Madrid... Lo mismo de siempre, vamos. Sleep Cada vez hay menos competitividad.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Borja0 escribió:
Cómo veis el partido del Barcelona hoy?
A priori muy favoritos.... Yo creo que dejarán la eliminatoria sentenciada. Además he visto en esta página (https://legal*publicidad no autorizada*.es/centro-apuestas/barcelona-roma-04-04-2018/) que Busquets ya está listo y será titular.

La Roma es muy muy floja...

Por otro lado creo que el City pasará muy fácil, y sumado a Bayern y Madrid... Lo mismo de siempre, vamos. Sleep Cada vez hay menos competitividad.


Lo que yo veo es que no hemos autorizado publicidad de ningún sitio de apuestas.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
manda narices... no tenemos que aguantar la cantidad ingente de publicidad sobre apuestas, algo bastante vergonzoso... no es un anuncio, ni 2, es un continuo... para que ahora vengan a llenarnos el foro de publicidad.

Por cierto, la Juve hizo un gran partido hasta el golazo de Ronaldo y la autoexpulsión tonta para luego echarlo por la borda y llevarse un 3-0.

descriptionUEFA Champions League - Página 45 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder