Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

descriptionUEFA Champions League - Página 48 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Dominio Total. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

more_horiz
Pues se acabó también la champions con el partido más feo que recuerdo.

more_horiz
Al menos el campeón es quien más lo ha merecido, que después de tanta Champions merengona...

more_horiz
Bien por el Liverpool.

more_horiz
hysterical

more_horiz
Con lo contentos que estaban el martes.

Bueno, hay que buscar solución a esto, creo que el reparto de los ingresos televisivos debe revisarse para que estos dos puedan volver a reinar en Europa con autoridad.

more_horiz
@José Varela escribió:
Con lo contentos que estaban el martes.

Bueno, hay que buscar solución a esto, creo que el reparto de los ingresos televisivos debe revisarse para que estos dos puedan volver a reinar en Europa con autoridad.

es cojonudo pq nadie habla de la verdadera razón de la bajada de nivel de Barcelona y Madrid y q no es otra q las diferencias de ingresos televisivos ya no son las q eran. se descojonan de la sanción al city cuando barca,madrid,atleti,valencia,athletic,real,osasuna llevan años inflando presupuestos con dinero público

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

es cojonudo pq nadie habla de la verdadera razón de la bajada de nivel de Barcelona y Madrid y q no es otra q las diferencias de ingresos televisivos ya no son las q eran. se descojonan de la sanción al city cuando barca,madrid,atleti,valencia,athletic,real,osasuna  llevan años inflando presupuestos con dinero público

Hace tiempo que les vengo avisando a mis familiares y amigos barsamerengones que el dominio en Europa se les iba a acabar; exactamente desde el momento en que se supo que los grandes de Inglaterra iban a ingresar tanta pasta vía tv como los patrios. Se reían, claro, convencidos como están de que ganan por la gracia de dios, el dinero no tiene ni nunca ha tenido nada que ver. Ahora bufan.

more_horiz
No olvidemos que si hubiéramos tenido el VAR en ediciones anteriores, el Madrid aún seguiría con sus seis botijos en blanco y negro. Y me parece mucho

more_horiz