Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
y lo de siempre.....el árbitro

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mentalidad de perdedor. Hay clubes que, salvo milagro, no van a quitarse esa mentalidad de loser que van arrastrar el resto de historia. Ayer el PSG sale por completo del partido con el 1-1, por la misma mentalidad de perdedor que han tenido en las ediciones anteriores de la Champions, por el miedo escénico, por entrenadores cagones incapaces de mentalizar a sus jugadores, lo fue Emery y lo sigue siendo Pochettino.

El Madrí para esto es experto. Pueden dar vergüenza ajena durante 60 minutos, que en la Champions en cuanto huelan mínimamente la sangre te van a comer. Arbitrajes aparte, claro, pero la mentalidad en esto influye y mucho.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El árbitro también colaboró...

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo estoy un poco en la línea que comenta @Josema en twitter. Los equipos de por Europa mutan contra el Madrid en equipos de tercera. El partido de Marquinhos desde la primera parte es terrorífico y es el capitán; en los goles del Madrid sale en todos. Luego los del Madrid siempre corren más y siempre tienen esa "suerte" con los arbitrajes que no se pita lo mismo en un sentido y en el contrario.

Será el miedo escénico o el Bernabéu que se echa encima o que el campo se inclina, pero parece magia.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo del Madrid en Champions es brujería. Hoy le han podido meter 7 u 8 pero sin problema, y ellos dos oportunidades, dos goles, y un penalti estúpido a favor, 3.  Es campeón otra vez, no hay manera de que no sea así. Desde el PSG los rivales autoeliminándose, es increíble. No me explico cómo le pasan estas cosas, 3-1 y le dejan a un jugador meterse hasta el área pequeña sin cerrarle, 4-2 y se hacen un penalti de juveniles en el minuto 80. Como el autogol del portero del PSG en el Bernabéu para posibilitar la remontada en un partido que tenían dominadísimo los gabachos. Son cosas que no le pasan a nadie, solo a estos.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Es brujería o la intervención de un ente divino. Es la única explicación después de ser avasallados por el PSG y el Chelsea. Que hoy acaben 4-3 y no 9-2 es algo que escapa de la razón humana.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No sé cómo terminará el partido en La Cerámica, pero qué puta envidia de la peor me da el Villarreal. Viven algo que nosotros no viviríamos nunca así durásemos 1.000 jodidos años en este mundo.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Y en caso de vivirlo acabaríamos seguro como en la segunda parte Laughing
En fin, me río por no llorar, porque a mí me da envidia de lo peor hasta el Elche ya.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hasta el Alavés, que parece casi condenado al descenso, ha vivido una final de Copa del Rey.

Ya cualquier cosa.


Eso sí, nos van a dejar un escudo y un campo chulísimo #ironic

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Nada, brujería. Alucinante.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hay un ente divino que decide que ganen. No hay más. Escapa de toda clase de lógica.


Nosotros y el resto de mortales juegan a un deporte, estos a otra cosa.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Al menos ya tenemos claro quién se ha llevado toda la suerte que nos falta a nosotros hace lustros.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
mariop222 escribió:
Hasta el Alavés, que parece casi condenado al descenso, ha vivido una final de Copa del Rey.

Ya cualquier cosa.


Eso sí, nos van a dejar un escudo y un campo chulísimo #ironic


Nosotros no??,  y no hemos ganado ninguna copa ??,  creo que lo he soñado,

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pensé que se sobreentendía que me refería a los últimos años. Suspect

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo tuve inmensa fortuna de estar en el Calderón aquel 30 de junio de 1989. Tenía 14 años. Ahora tengo 47. Y yo la he vivido, algunos de vosotros ni habríais nacido.

descriptionUEFA Champions League - Página 51 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder