Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
1º Barcelona - 84 puntos
-(distancia 8 ptos)-
2º Madriz - 76 puntos
-(distancia 16 puntos)-
3º Valencia - 60 puntos
-(distancia 6 puntos)-
4º Villarreal - 54 puntos
-(distancia 8 puntos)-
5º Sevilla - 46 puntos

A falta de nada menos que 7 jornadas por jugarse, puede decirse que la Liga está prácticamente definida en sus 4 primeras plazas. Ésta es la que algunos memos se empeñan en definir como "la mejor liga del mundo". Ésta es la pasión y la emoción que -dicen- se vive en la Liga Española.

Ojalá en la próxima jornada el Barsa le gane al Madriz 0-1 en un aburridísimo partido y quede ya de manera definitiva sentenciada la competición. Lástima que con la teledirigida Copa del Rey y con la Champions van a seguir teniendo carnaza los marquistas, carruseleros y demás borregos vendehumos de la prensa deportiva nacional. De no haber sido así, ante la falta de competencia, sus audiencias e ingresos se hubieran resentido y a lo mejor en lugar de abrasarnos con gilipolleces extradeportivas como el pelo de Ronaldo, las declaraciones de Llouriño o las campañas de publicidad catalanas, quizás se animaban de una PUTA VEZ a denunciar la vergüenza y la adulteración de la competición que supone el impresentable reparto de derechos televisivos.

¿Queríais emoción? Tomad emoción borregos!!!

Afortunadamente los modestos sacarán las castañas del fuego y de aquí al final proporcionan miles de historias, miles de emociones y miles de imágenes. Y cuando digo modestos, me refiero desde a equipos de Primera que lucharán por eludir el descenso, hasta equipos de Tercera que pese a vivir en un permanente alambre económico, sueñan con conquistar una plaza en el fútbol profesional teniendo a veces que luchar para ello, de manera descaradamente desigual, contra filiales cada vez más potentes merced a los desorbitados presupuestos que manejan "sus mayores".

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Al hilo de lo que menciona Josema de adulteración por derechos televisivos, yo añadiría adulteración por endeudamiento e impagos. Y sobre eso, tenemos a Ángel Torres que dice haber cumplido su promesa y denunciado al Zaragoza a la LFP pidiendo su descenso administrativo

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-ha-denunciado-zaragoza/20110410dasdaiftb_36/Tes

Esto, evidentemente va a quedar en nada pero, ay si cundiera el ejemplo...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Veo que el primero de los clásicos ha pasado bastante desapercibido por el foro, aunque haya terminado de decidir la liga.

Reconozco que es mucho más interesante el balón de oxígeno que han cogido esta jornada Deportivo, Málaga y Getafe (muy inesperado este último por haberlo conseguido contra el Sevilla) que hace que la lucha por evitar el descenso se intensifique todavía más.

Lo que parece claro es que el Almería está prácticamente desahuciado y el Hércules... lo va a tener muy pero que muy complicado para salir de ahí.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Una gran alegría que el Almería descienda , idem que el Hércules si al final lo hace Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

lo q parece es q por la última plaza va a haber puñaladas.además va a ser importante q con la liga decidida por arriba e incluso hasta la champions vamos a tener muchas sorpresas y me parece q este año no va a valer con los 42 puntos para salvarse.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Juancar escribió:
Una gran alegría que el Almería descienda , idem que el Hércules si al final lo hace Smile

Y ya si bajara el Villarreal sería la repanocha, lástima que les vaya tan bien...

Sobre la parte de abajo, dando al Almería como descendido, parece, y digo parece, que las otras dos plazas se las van a jugar entre Hércules, Málaga, Zaragoza y Osasuna, al que parece, y digo parece, se le acaba el efecto Mendilibar y ya sabemos bien por aquí como suelen ser sus finales de temporada. Yo creo que con 42 puntos va a bastar habida cuenta de que quedan 6 jornadas y tendrían que ganar mucho los de abajo. Todo depende, como siempre, de los equipos que se jueguen algo o no en la penúltima y última jornada.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Smile sería ideal para mi : Almería, Hércules y Osasuna Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues yo prefiero de lejos el Málaga, Almería y Hércules. Menos al Zaragoza. Más aun a Geta y Sporting.

De todas formas, todos los que están en concursal deberían bajar a segunda b o tercera y ascender a quien sea.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

bueno,a la hora de las preferencias para bajar,a mi me gustaría saber donde estaremos nosotros la temporada q viene

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Getafe 'Dubai Team'

El Grupo Royal Emirates, dirigido por un miembro de la familia real de Dubai, desveló el nombre del club español que ha comprado por 90 millones.

El Getafe pasará hoy a manos del Grupo Royal Emirates, un fondo de inversión dirigido por un miembro de la familia real de Dubai, el jeque Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktourn, si se confirman las informaciones adelantadas por el director de operaciones de dicha empresa, Suleiman al Butti, que fue el que desveló el nombre del club. Los nuevos dueños del Getafe pagarán alrededor de 90 millones de euros por el trasvase de los que entre un 80 y un 85 por ciento quedarán a cuenta en un deposito en garantía hasta contar con la aprobación final del Consejo Superior de Deportes, transferir el estadio y cerrar los últimos flecos del acuerdo. Una de sus intenciones, aunque negociables, es que el Getafe pase a llamarse 'Team Dubai'.

Sulemian adelantó que la compra del Getafe se anunciará “en un gran acto” que se celebrará en el hotel Burj Al Arab de Dubai y al que asistirán, además del propietario del fondo de inversión, el ministro de Cultura y Juventud de Dubai, Abdul Rahman Mohammed Al Owais, y el embajador de España en el Emirato árabe, Alvaro Quirós, entre otras autoridades del país.

Desde el Getafe no se ha confirmado la operación. Su presidente, Angel Torres, incluso ha negado los últimos días la venta del club azulón, pero fuentes de la entidad madrileña señalan que el máximo mandatario del Getafe viajó ayer a Dubai junto al segundo capitán, Manu del Moral, que no puede jugar el próximo partido de Liga por lesión. No se han especificado los motivos del viaje, pero coincide con el acto anunciado por el grupo inversor.

El Grupo Royal Emirates desveló el martes que había llegado a un acuerdo con un club español, sin desvelar su nombre. Las especulaciones situaron al Zaragoza en el punto de mira, teniendo en cuenta que su dueño, Agapito Iglesias, lleva meses buscando un comprador que se haga cargo de la deuda de 107 millones que acumula la entidad blanquilla. Agapito había negociado con algunos empresarios árabes en febrero y todo cuadraba.

El impacto de la noticia ha hecho que el director de operaciones del Grupo Royal Emirates saliera ayer al paso de los rumores para confirmar al Getafe como el objetivo del jeque de Dubai. Ángel Torres ya insinuó en 2008 que quería desprenderse del club azulón. Y desde Inglaterra se apuntaron contactos con un fondo de inversión británico. El propio Torres desmintió entonces esas negociaciones y ha seguido al frente de la entidad madrileña hasta la fecha.

Ahora, no ha llegado ese desmentido. De confirmarse hoy la operación, el Getafe sería el tercer club de la Liga que cae en manos de inversores, tras el Málaga del jeque de Catar Abdullah Al Thani y el Racing, del empresario indio Alí Syed.


-----------------------------

No me disgusta la noticia. En primer lugar, no creo que a los getafenses les haga mucha gracia que su club se llame equipo de Dubai con lo que primera hostia a la afición de ese club. Segundo, en España estas operaciones de petrocompras no están teniendo demasiado éxito. Sólo hay que ver en qué puesto están hoy el Málaga o el Racing o recordar el paso de Piterman y sus millones por nuestro fútbol. Y tercero, egoístamente, creo que va a ser beneficioso para el Valladolid porque intentarán dar un salto de calidad a base de millones y dejarán de robarnos jugadores ya sean nuestros o en los que estemos interesados.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz


lo q me parece extraño de todo esto es q compren un club con tan poco apoyo social.imagina el getafe metido en champions y el estadio semivacío.no me cuadra,yo creo q torres se la ha metido dobladita

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
En cuanto a lo del apoyo social , me parece que para la población que tiene el Getafe y sin alfoz ni leches (pq uno de Alcorcón , Leganés no va con el Getafe) está bastante bien , incluso estando donde está el estadio ves todos los bares con camisetas del geta y con un ambiente en días de partido bastante majo...
Yo tb hablaba así antes del Getafe pero este verano pasado estuve mucho por allí y veías a muchos chavalitos con camisetas del Getafe...

Creo que bastante gente va para la poca masa social que tenía y teniendo tantos equipos superiores por encima...
A mi me parece bastante triste vender un equipo de estos a los arabes por mucha solución que parezca...
El barbas me cae como el culo pero al Getafe le hizo mucho bien (salvo esos precios subidísimos) ...

Veremos que ocurre...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues parece que el barbas se queda de presi... qué cruz.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Joder pues vaya mierda...
Por cierto ayer miré un poco medios de información y tal , tiene una deuda de 50 y pico millones de euros!!!
Claro que aunque saquen dinero por ventas (al final de temporada como no saquen dinero por Parejo que son 5 kilos el Madrid si lo quiere ) na de na...
Es lo que pasa cuando fichas a jugadores por unos sueldazos que lógicamente no generan esos jugadores...
Pero vamos no es un problema del Geta solo sino de todos los equipos de este país salvo Madrid y Barcelona (pagan sueldos que no generan...)

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Han tenido que cambiar hasta el escudo

Liga Santander 2020-2021 - Página 16 13033859160

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 16 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder