Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

algún día habría q repasar los arbitrajes q ha tenido el sporting esta temporada.telita con ellos y los penaltis en los descuentos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La pena es que no bajasen Almería, Getafe,Osasuna y Deportivo Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Juancar escribió:
La pena es que no bajasen Almería, Getafe,Osasuna y Deportivo Smile


Cámbiame el Osasuna por el Hércules Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Acabo de echar un ojo a las plantillas de Almería, Hércules y Deportivo y la verdad es que parece un especial de Renaldinhos y Pavones. El Depor igual se salva por los dos centrales que tienen, Lopo y Colotto, pero es que tiene un centro del campo y una delantera que dan la risa...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues imaginate lo que pensarían muchos equipos de nosotros en muchas temporadas...

Caminero jugando con 1000 años y de defensa
Eusebio con tres mil años y casi para lanzar las faltas
Ciric, un cirrótico irregular que no hace nada
Y delantero Aganzo y Pachón...

Con todo esto te puedes mantener en primera Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Juancar escribió:
Pues imaginate lo que pensarían muchos equipos de nosotros en muchas temporadas...

Caminero jugando con 1000 años y de defensa
Eusebio con tres mil años y casi para lanzar las faltas
Ciric, un cirrótico irregular que no hace nada
Y delantero Aganzo y Pachón...

Con todo esto te puedes mantener en primera Smile


Quitando el ridículo de Ciric, los otros nos dieron un rendimiento más que aceptable. Ahí tienes el Almería de los argentinos, futbolistas nunca sobrevalorados y de rendimiento espectacular todos ellos salvo contadas escepciones. Y qué decir del Hércules de Trezeget, Nelson Valdez, Farinós, Royston Ricky Drenthe... affraid Luego ves el depor y parecen una reunión de antiguos alumnos de un colegio con Antonio Tomás, Rubén Pérez, Pablo Álvarez, Juan Rodríguez... o una peña con Saul, Adrián, Javito, Juca, Manu, Míchel, Riki (con la clásica barriga cervecera del delantero del 70% de las peñas). Y todo esto al lado de futbolistas mitológicos como Manuel Pablo y Valerón, que creo que ambos salían en la Eneida. Si luego tiene que jugar Zé Castro, un defensa que echaron del Atlético de Madrid por malo, con los defensas que arrastra el atleti, y que además de meter la pierna como una niña se peina como tal...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues igual que los que teníamos nosotros o que crees... , que Eusebio no jugaba en el pleistoceno Smile fijate si tuvo carrera Eusebio que cuando ya no le valía al Barcelona se paso alguna temporada que otra en el Celta y vino aquí (otra cosa es diera rendimiento), pero vamos...
Los modestos no nos queda otra que vender a los buenos y cuando ya les han sacado todo el jugo a veces vuelven a ganar las últimas perras en sus dos versiones :

Me toco los huevos a dos manos y que sea lo que dios quiera...
Lo doy todo Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pocas veces me ha alegrado tanto una victoria del Real Madrid. Cualquier cosa por ver al Getafe con el agua al cuello a falta de dos jornadas. Se juega muy seriamente el descenso la próxima jornada en casa contra el Osasuna.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Real Madrid hizo lo que tenía que hacer...
Lo triste para el Getafe es que ni si quiera le pusieron garra... fueron una especie de filial (atisbos de calidad y blandurrios) y claro si juegas así además del poco caracter que tuvieron pues terminas así...

Yo también me alegro pq para mi (y los tengo a 10 min por m-40) es un equipo que en los años que lleva y con la cantidad de gestas que ha realizado para ser un modesto no creo que se merezca seguir en primera, sería bueno que otras ciudades con más gana se quedaran (pienso que es mucho más necesario para Zaragoza o Pamplona tener un equipo en primera) ...

Además puede ser divertido ver que pasa con los Jeques si el Geta baja Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Y el Depor, si antes lo digo, antes gana. Es lo que tiene tener jugadores chapados en la época de las epopeyas. Twitteó ayer chusrodriguez que dice un amigo suyo que la liga no puede dejar pasar la oportunidad de que bajen Almería, Hércules y Getafe: http://twitter.com/#!/chusrodriguez/status/68068828650803201

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Teniendo en cuenta que el Hércules está prácticamente tan desahuciado como el Almería y sería poco realista meter a otro que no fuera el equipo alicantino, firmaba ahora mismo el descenso de esos tres equipos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ya bueno, pero por lo visto lo decía porque el Almería y el Geta tienen poca masa social, y el Hércules demasiados asuntos turbios.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Iutuf escribió:
Y el Depor, si antes lo digo, antes gana. Es lo que tiene tener jugadores chapados en la época de las epopeyas. Twitteó ayer chusrodriguez que dice un amigo suyo que la liga no puede dejar pasar la oportunidad de que bajen Almería, Hércules y Getafe: http://twitter.com/#!/chusrodriguez/status/68068828650803201


Con el tramposo Hezporting lamentablemente bien situado para salvarse matemáticamente (más aún jugando contra los "líderes en chorizo" la próxima jornada), yo también firmo ahora mismo ese trío de equipos para el descenso, aunque si por lo que sea caen Osasuna y Depor, maldiciendo la salvación del Jeta-fe, me lo tomaré como un mal menor.

Creo que asistimos a una oportunidad de oro para que el fútbol español se libre de ese engendrillo azulón multimillonario que allá por donde va, va haciendo amigos con sus prácticas poco éticas. Creo que su descenso, unido a su mínima masa social, significaría un camino sin retorno hacia Segunda B, de donde nunca debió salir (por lo menos, yendo en el plan que ha ido). Además, constituiría una rúbrica perfecta como colofón a la trayectoria del barbitas aspirante a la vicepresidencia del Madrid. Habrá que ver lo que dura el busto que él mismo se mandó erigir a las puertas del Coliseum como si de un victorioso emperador romano se tratase.

Lo sentiría de verdad por los 1000-1500 fieles de esa institución que cada matinal del domingo, se congregaban en "Las Margaritas" para alentar a su equipo cuando jugaban contra Colonia Moscardó, Real Carabanchel, Leganés, Alcalá o Rayo Majadahonda. Para ellos si que sería un drama un hipotético descenso, y no para esos ruidosos y faltones agregados chaqueteros, que siempre podrán volver a abrazar su verdadero madridismo o colchonerismo para seguir avasallando a rivales modestos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El fútbol no puede ser tan injusto, el balón no puede permitir que Valerón vuelva a sufrir otro descenso. A mí me gustaría que descendiera el Zaragoza, incluso antes que el Getafe.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

lo del madrid-getafe de ayer ha debido ser algo parecido al atleti-pucela de hace un año,pero con cristiano ronaldo.

con los resultados de ayer doy por salvados a racing,sporting(q ganará al racing el domingo)y depor.

el osasuna-sevilla y el real-zaragoza de hoy son la polla.mañana se podrán hacer mejor las cuentas,pero entre getafe-osasuna-real y zaragoza debe estar el "otro".y tremendo lo de este año,a ver si no baja alguno con 44 puntos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 18 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder