Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Lo tenemos muy cerca y muy lejos a la vez.

O nos salvamos el domingo o nos vamos a Segunda.

La del Rayo es LA FINAL, espero que el equipo lo tenga tan claro como yo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Con el X2 de girona y ganando al rayo nos salvamos matematicamente,no?



Sí, en ese momento tenía la duda por algún hipotético triple empate y demás, pero no. Así que eso, de Vallecas hay que salir con 41 puntos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Miras la clasificación de la jornada 28 y es que no te explicas como baja el Girona, tenía 34 puntos, 9 sobre los 25 del Celta que marcaba el descenso, e igualaba con el Espanyol que al final queda Séptimo y va a la UEFA. Habría que mirar por curiosidad, si algún otro equipo en la historia con 9 sobre el descenso a 10 del final llegó a bajar.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Miras la clasificación de la jornada 28 y es que no te explicas como baja el Girona, tenía 34 puntos, 9 sobre los 25 del Celta que marcaba el descenso, e igualaba con el Espanyol que al final queda Séptimo y va a la UEFA. Habría que mirar por curiosidad, si algún otro equipo en la historia con 9 sobre el descenso a 10 del final llegó a bajar.
.

El caso del Girona es una dinámica negativa convertida en una bucle, de la que no han sabido seguir.

Se me ocurre, un ejemplo parecido en el Valladolid de Fernando Vazquez, que acabo una primera vuelta de Uefa, y termino en segunda división.
Otro caso es el Eibar de Garitano, que hizo una primera vuelta de escándalo y una segunda vuelta de pena.
Esa temporada el Eibar descendió siendo tercero por la cola, pero el descenso administrativo del Elche le dejó en primera división.

Al año siguiente, Garitano empezó la temporada con nosotros, y fue nefasto su principio, tuvo que ser sustituido por Miguel Ángel Portugal.
Sin duda cuando Garitano nos cogió a nosotros arrastraba todavía la bucle negativa del Eibar.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
José Varela escribió:
Lo tenemos muy cerca y muy lejos a la vez.

O nos salvamos el domingo o nos vamos a Segunda.

La del Rayo es LA FINAL, espero que el equipo lo tenga tan claro como yo.
.

El domingo de Vallecas, es cierto que nos salvamos, a pesar de haber jugado bastante mal.
Ese día la suerte se puso de nuestro lado, pues jugando partidos bastante mejor que el de Vallecas, les hemos perdido.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Domingo en Vallecas y el anterior ante el Athletic, cuándo tuvieron una ocasión casi al final del partido, que dió en el palo Very Happy Very Happy

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Osasuna en primera, y Granada casi. A priori el cambio por Huesca y Rayo no me gusta. Veremos quien sube en el playoff.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pamplona está cerca, pero en su estadio, sino vas a la zona visitante, es mejor ir, sin ningún distintivo de tu equipo, porque son bastante chungos. según unos amigos que hace años fueron al Sadar por su cuenta y no lo pasaron muy bien, que digamos...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo lo digo por el nivel competitivo y económico de ambos y pq siempre son equipos incómodos en sus estadios. A parte que ya sabemos de las "ayuditas" que suele tener el Pamplona F.C.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo lo digo por el nivel competitivo y económico de ambos y pq siempre son equipos incómodos en sus estadios. A parte que ya sabemos de las "ayuditas" que suele tener el Pamplona F.C.


Te he entendido perfectamente Ulquiorra, lo que pasa es que me he acordado, de la anécdota, de dentro del propio campo. 1 Abrazo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Valencia campeón de copa, y yo que me alegro. El Barça va pagando sus fichajes de mierda y que Messi no siempre te va a ganar los partidos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Qué bien, que no siempre ganan el Madrid y  el Barcelona. Me encanta ¡Amunt Valencia!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Sólo para que se jodan los maleducados que silban el himno me alegro de que pierdan la final. Ale, ya no tienen que celebrar una Copa que tan poco les gusta.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
José Varela escribió:
Sólo para que se jodan los maleducados que silban el himno me alegro de que pierdan la final. Ale, ya no tienen que celebrar una Copa que tan poco les gusta.


Eso, eso. Very Happy Very Happy

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La RFEF hace oficial que la empresa 'Hawk Eye Innovations Limited' es la elegida como proveedor de la tecnología de VAR, en sustitución de Mediapro

https://twitter.com/rfef/status/1133788990262452224?s=19

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 58 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder