Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

guinness premiership - hilo oficial

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionguinness premiership - hilo oficial Emptyguinness premiership - hilo oficial

more_horiz
LONDON DOUBLE HEADER

La Guinness Premiership levanta el telón, y como ya viene siendo tradicional, el London Double Header, o por decirlo en otras palabras, el "cara a cara londinense", es el evento más importante de esta primera jornada. Los cuatro equipos de la zona; Wasps, Saracens, Irish y Harlequins se enfrentan entre ellos. Nos vamos a Londres y desde allí, os contaremos todo sobre este peculiar arranque de liga que va en camino de convertirse en una tradición rugbística. De momento os dejamos con la previa de ambos partidos.

El primer partido, Saracens vs London Irish será a las 15.30 (ESP) y Wasps vs Harlequins a partir de las 18.15 horas. Atracón de buen rugby.

Saracens vs London Irish

El club capitaneado por Borthwick, se ha reforzado con jugadores de nivel. Para la posición de apertura han contratado al surafricano de Leicester Tigers, Derick Hougaard. Más refuerzos han llegado al pack; Schalk Brits (Stormers) como talonador, el pillier italo-argentino Carlos Nieto (Gloucester) y para rematar, Ernst Joubert (Lions) en la posición de número 8.

Los Exiles por su parte han dado de alta a 7 nuevos jugadores. De ellos, tres juegan en la posición de apertura (Lamb, Lennard y Malone). Los otros son dos segundas (Buist y Stowers) y dos pillieres (Paulica Ion y Tideswell). Además, cuatro jugadores de la Academia han subido al primer equipo.

Como dato, los Sarries sólo han ganado uno de estos partidos del LDH y fue en 2007.

Wasps vs Harlequins

El director de rugby de Wasps, Tony Hanks, quiere meter presión a Cipriani y para ello el club se ha hecho con los servicios de Eoghan Hickey. El ex-apertura de Exiles también tiene un gran pateo y además puede jugar de zaguero. 14 han sido las incorporaciones que ha hecho el equipo durante el verano. Por otro lado, una gran cantidad de jugadores se han ido, y casi todos a Francia...A quien sí echaremos de menos es al mítico Ibañez.

Año difícil para los arlequinados. Muchos líos de despacho que desde luego no son buenos para la establidad del club. De momento, de todos esos líos, ha traído como consecuencia la baja de Dean Richards, quedando la dirección descabezada a pocas semanas del comienzo de la liga.


http://www.balonoval.com/

Última edición por multicultural el Vie 04 Jun 2010, 10:06, editado 1 vez

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
SALE DERRIBA AL CAMPEÓN

SALE SHARKS 15 - 12 LEICESTER TIGERS (Desc: 9-6)

Los Sale Sharks consiguen derrotar al actual campeón de la Guinness en el partido inaugural de la nueva temporada disputado en Edgeley Park.

Cuatro golpes de castigo del centro Lee Thomas y uno del apertura Charlie Hodgson fueron suficientes para los de casa, mientras que Jeremy Staunton anotó todos los puntos para los Tigers.

Hodgson falló en la conversión de un golpe desde 40 metros muy pronto, en el minuto diez, justo antes de que su "colega" Staunton pusiera por primera y única vez a los Tigers por delante en el marcador. Siete minutos después, Thomas anotó el primero de sus tres golpes convertidos en la primera mitad.

Thomas sumó su segundo golpe antes de la media hora de juego, justo antes de que Louis Deacon fuera expulsado temporalmente. El capitán de los Tigers, Geordan Murphy, intentó romper y buscar el intervalo pero lo más que consiguió para su equipo fue la conversión de otro golpe por parte de Staunton.

Staunton igualó el encuentro a los pocos minutos de la reanudación, pero Thomas aceptaba el reto y con dos golpes consecutivos adelantó de nuevo a los "tiburones". Otro golpe de Staunton redujo diferencias, pero el apertura del Leicester falló en el momento clave, a cinco minutos del final, para empatar el partido. Los puntos se quedaban en casa.


Sale Sharks: 15. Nick Macleod 14. Mark Cueto 13. Chris Bell 12. Lee Thomas 11. Ben Cohen 10. Charlie Hodgson 9. Richard Wigglesworth 1. Eifion Lewis-Roberts 2. Marc Jones 3. Jack Forster 4. Chris Jones 5. Dean Schofield 6. James Gaskell 7. Neil Briggs 8. Sisa Koyamaibole
Suplentes: 16. Mahonri Schwalger 17. Gavin Kerr 18. Martin Halsall 19. David Tait 20. Luke Abraham 21. Will Cliff 22. Mathew Tait 23. Antitele'a Tuilagi
Anotadores: Lee Thomas (5 golpes)

Leicester Tigers: 15. Geordan Murphy 14. Matt Smith 13. Dan Hipkiss 12. Anthony Allen 11. Scott Hamilton 10. Jeremy Staunton 9. Ben Youngs 1. Marcos Ayerza 2. George Chuter 3. Martin Castrogiovanni 4. Richard Blaze 5. Louis Deacon 6. Craig Newby 7. Ben Woods 8. Jordan Crane
Suplentes: 16. Mefin Davies 17. Julian White 18. Matt Parr 19. Ben Kay 20. Lewis Moody 21. James Grindal 22. Billy Twelvetrees 23. Johne Murphy
Anotadores: Jeremy Staunton (4 golpes)

http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
Arranca la Liga inglesa

Con el aperitivo de un Sale Sharks-Leicester Tigers (15-12) comienza la temporada en Inglaterra. El vigente campeón London Wasps comienza la defensa del título frente a los Harlequins, en el primer duelo de la capital londinense.

En el segundo derbi de la capital inglesa, Saracens recibe al London Irish. Además, Worcester Warriors, rival del Olympus Rugby XV en la European Challenge Cup, comienza la temporada contra Northampton Saints.

Completarán la jornada Leeds Carnegie-Newcastle Falcons y Glouscester-Bath.


http://www.ferugby.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
VICTORIA DE GLOUCESTER Y LIDERATO DE LA GUINNESS

La Guinness Premiership ya tiene primer lider: Gloucester. Tras su brillante victoria sobre Bath por 24-5, el equipo que dirige Bryan Redpath comanda la clasificación general. Victoria también de los Saints frente a Worcester y empate entre Leeds y Falcons en los partidos que completaban la jornada dominical.

La puesta en escena de los Northampton Saints en la primera parte fue desastrosa pero pudieron y supieron rectificar tras el descanso. Los Warriors empezaron mandando en el partido gracias a la combinación entre Greg King y Miles Benjamin que acabó con el primer ensayo para su equipo. Willie Walker transformó y aumentó posteriormente la diferencia en el marcador a 10 puntos gracias a un golpe de castigo que pasó entre palos.
Las cosas fueron a peor para Northampton cuando a 10 minutos para finalizar la primera parte, la delantera local no pudo aguantar en una melé y en la salida de ésta los visitantes consiguen su segundo ensayo por medio de Kai Horstmann.

Los Saints arreglaron el desaguisado con el ensayo de Phil Dowson y la posterior transformación del apertura Stephen Myler a cuatro minutos para el descanso.

Dos golpes de la bota de Shane Geraghty redujeron la diferencia y la tarjeta amarilla a Walker incrementó la presión sobre los visitantes. La pérdida fue letal para Worcester y a tres minutos para el final, Paul Diggin conseguío el ensayo con Geraghty transformando y dando la victoria a los Saints por 20-17.

El debutante en la categoría, Leed Carnegie, empató a 9 tantos con Newcastle en Headingley.

Jimmy Gopperth desaprovechó cuatro golpes de castigo en su debut con los Falcons. El neocelandés, de 26 años, convirtió solo tres de los siete golpes en un partido en el que se vieron momentos de buen rugby. A pesar de estar fallón de cara a palos, Gopperth demostró con algunos destellos de calidad que puede ser una de las sorpresas de la Premiership.

Todos los puntos del Leeds los aportó la pierna del apertura Ceiron Thomas, que anotó tres golpes de castigo y falló otros dos.

Por su parte Gloucester cerró la primera jornada de la Guinness con un victoria sin paleativos sobre Bath por 24-5.

El ala James Simpson-Daniel, con dos ensayo, y la gran actuación del apertura Nicky Robinson en su debut en la Premiership, con 14 puntos, sentenciaron al equipo del Bath que sólo anotó un ensayo por medio del centro Shontayne Hape. Ryan Davies desaprovechó tres golpes de castigo y fue relevado en la función de pateador por Matt Carraro, que tampoco estuvo acertado fallando la transformación del único ensayo de su equipo.
Bath notó en exceso las ausencia de dos pesos pesados como son Olly Barkley y Butch James, sobre todo en su juego abierto, lleno de errores e imprecisiones.


http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
LONDON DOUBLE HEADER

El London Double Header pueden ser sólo dos partidos de rugby, pero es mucho más que eso.

Lo importante en esta ocasión no es sólo contar lo que ocurrió durante los partidos de rugby, a fin de cuenta serían dos crónicas más. Lo realmente importante es, cómo la liga inglesa poco a poco va ganando terreno y afianzándose entre la afición. Ayer nuevo récord de asistencia, 67.000 personas que pasaron un gran día de rugby.

Los responsables saben bien cómo mejorar las cosas cada año para atraer a la afición.

Ya sólo llegar a la estación de Twickenham y sabes que estás metido en otro mundo. Gente con las camisas de sus equipos compartiendo pintas y risas. Pero todos en comunión, con un objetivo, pasarlo bien y disfrutar del día. Ayer por suerte, buen tiempo en la capital, lo cual ayuda y mucho.

Más adelante, contaremos las experiencias vividas por estos lares. De momento, os dejamos unas crónicas rápidas.

SARACENS – LONDON IRISH

ALINEACIONES:

Saracens:

1- Rhiys gill
2- Schalk brits
3- Carlos nieto
4- Steve borthwich
5- Hugh vyvyan
6- Wiiikus van hereden
7- Andy saull
8- Ernst jouebert
9- Neil de kock
10- Glen Jackson
11- Chris wyles
12- Brad barritt
13- Kameli ratuvou
14- Noah cato
15- Alex goode

London Irish:

1- Clarke dermody
2- Danie coetzee
3- Pauiica ion
4- Andy Perry
5- Nick Kennedy
6- Declan danaher
7- Steffon armitage
8- Chris hala´ufia
9- Paul hodgson
10- Ryan lamb
11- Sailosi tagicakibau
12- Seilala mapusua
13- Elvis seveali´i
14- Adam thompstone
15- Delon armitage

Partido:

13´ 3-3
21´ Ensayo Jackson c 8 – 3
Transforma Jackson 10 - 3
25´ Golpe Jackson 13 - 3
34´ Ensayo Andy Saull 18 – 3

HALF TIME Saracens 18 – 3 London Irish

17´Golpe Laud 18 – 6
22´Ensayo Stowers 18 – 11
33´Golpe Armitage 18 - 14

FINAL Saracens 18 – 14 London Irish

Primer tiempo de los Irish totalmente nulo.

Los Saracens han sabido mover el balón y se han impuesto en todas las fases del juego. Chris wyles, muy bien, desahogando el juego con la pierna y buscando profundidad. Los tres cuartos de Saracens han superado en todo momento a los de los exiles.

El primer tiempo ha finalizado con un espectacular ensayo donde Jackson estando a 5 metros de marca ha cruzado una patada que ha recogida Saull en el ingoal posando el balón, mientras que la defensa de los Irish se han quedado sin ningún tipo de reacción. De momento Saracens muy superiores.

El segundo tiempo comenzó con un intento de golpe desde el medio del campo por parte de los Irish, esto era un indicio de la falta de ideas que ya habían demostrado en el primer tiempo. Aún así los Irish parecían más entonados.

Los 10 primeros minutos del segundo tiempo los Irish lo intentaron pero entre errores propios y provocados sólo lograron sacar un golpe a favor que a pesar de ser fácil, ni siquiera fueron capaces de convertir. Fruto de tanto fallo aparecieron los nervios y se organizó una tangana en la que fueron expulsados 2 jugadores, uno de cada equipo. Armitage, el mejor jugador de los de blanco, fue uno de ellos.

Tanta insistencia y el mostrarse muy superiores llevó a los Irish a conseguir un ensayo que Lamb fue incapaz de transformar frente a palos, lo que le sirvió para que el entrenador le mandara al banquillo.

A falta de 8 minutos Armitage ponía más emoción al marcador quedando el equipo a un ensayo de la victoria.

El milagro estaba al caer, los exiles movían la bola siendo muy superiores pero un fallo en el pase cuando estaba claro el ensayo arruinó las opciones por el momento… y hasta el final.

LONDON WASPS – HARLEQUINS

ALINEACIONES:

LONDON WASP

1- Tim payne
2- Rob webber
3- Gabriel bocca
4- George skivington
5- Richard birkett
6- John hart
7- Serge betsen
8- Dan Ward-smith
9- Joe Simpson
10- Danny cipriani
11- David lemi
12- Steve kefu
13- Ben jacobs
14- Tom varndell
15- Mark van gisbergen

HARLEQUINS

1- Nick easter
2- Will skinner
3- Chris robshaw
4- George robson
5- James Percival
6- Mark lambert
7- Gary botha
8- Ceri jones
9- Danny care
10- Nick Evans
11- Gonzalo Camacho
12- Jordan Turner-hall
13- Gonzalo tiesi
14- David strettle
15- Ugo monye

MARCADOR

13´ Ensayo Monye 0 - 5
18´ Ensayo Varndell 5 - 5
20´ Ensayo Camacho 5- 10
Transforma Evans 5 – 12
25´ Golpe Gisbergen 8 – 12
28´ Golpe Evans 8 – 15
31´Golpe Gisbergen 11 - 15
38´Ensayo Varndell 16 - 15

HALF TIME London Wasps 16 - 15 Harlequins

21´Golpe Gisbergen 19 – 15
35´Ensayo de castigo 24 – 15
Transforma Gisbergen 26 – 15

FINAL London Wasps 26 - 15 Harlequins

Harlequins batiéndo récords. 40 segundos de partido y un expulsado...en fin, dejemos eso por el momento y hablemos de rugby...

En principio los harlequins se han mostrado más incisivos y han estado por encima de los wasps. A pesar de la superioridad en todas las líneas no terminaban de marcharse en el marcador, sin embargo cuando recibieron el ensayo en contra rápidamente reaccionaron y volvieron a ensayar.

Siguieron controlando el juego pero la delantera de los wasps conseguía avanzar poco a poco y conseguían acercarse gracias a un golpe, pero como sucedió en el ensayo, los quins respondieron a continuación con otro golpe.
Los wasps le ponían más intención que efectividad pero a base de insistencia consiguieron un nuevo ensayo a falta de 2 minutos para el descanso.

Parece que en el segundo tiempo los harlequins salieron con las pilas cargadas pero apenas consiguieron pasar de la línea de 22 y como si fuera un calco del primer tiempo la delantera de wasps comenzó a imponerse ganando terreno. De todos modos el partido no tenía un dueño claro, la ocasión más peligrosa llegó con un golpe para los quins, sin embargo Evans no transformó y todo seguía igual transcurrido un cuarto de hora de la segunda parte.

A falta de 15 minutos para el final los quins le seguían poniendo más ganas que juego y no parecían capaces de hacer efectivo ninguno de sus intentos, mientras que el equipo rival parecía más serio cuando intentaba algo y muy seguro en la defensa. A los harlequinados ya no les entraban ni los golpes, sólo parecía posible que subiera su marcador por alguna genialidad individual o un fallo en la defensa de sus oponentes.

Para dejar claro quién mandaba en el campo, los avispas sentenciaron con otro ensayo y transformación y colocaba el marcador 26 a 15, haciendo casi imposible la remontada a 3 minutos del final.

Se nota que la temporada está comenzando y se ve a los jugadores un poco faltos de forma física, sin embargo a los wasps se les ha visto muy serios en su juego en todo momento y aprovechando las ocasiones que el equipo contrario les proporciona. Por otra parte a los harlequins se les ve con muchas ganas pero un poco descolocados y faltos de concentración. Además el físico no acompañó y si a eso le unimos jugar todo el partido con uno menos...


http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
resultados jornada 1:

Sale Sharks 15 - 12 Leicester Tigers

Saracens 18 - 14 London Irish

London Wasps 26 - 15 Harlequins

Northampton Saints 20 - 17 Worcester Warriors

Leeds Carnegie 9 - 9 Newcastle Falcons

Gloucester Rugby 24 - 5 Bath Rugby

clasificación jornada 1:

posición equipo jugados ganados empatados perdidos a favor en contra diferencia bonus puntos
1 gloucester 1 1 0 0 24 5 +19 0 4
2 london wasps 1 1 0 0 26 15 +11 0 4
3 saracens 1 1 0 0 18 14 +4 0 4
4 northamptom saints 1 1 0 0 20 17 +3 0 4
5 sale sharks 1 1 0 0 15 12 +3 0 4
6 leed carnegie 1 0 1 0 9 9 0 0 2
7 newcastle falcons 1 0 1 0 9 9 0 0 2
8 worcester warriors 1 0 0 1 17 20 -3 1 1
9 leicester tigers 1 0 0 1 12 15 -3 1 1
10 london irish 1 0 0 1 14 18 -4 1 1
11 harlequins 1 0 0 1 15 26 -11 0 0
12 bath 1 0 0 1 5 24 -19 0 0

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
PREVIA DE LA GUINNESS PREMIERSHIP II

Dos encuentros de nivel entre dos aspirantes al título como Bath y Wasps, un equipo en vía de consolidacion como saracens, y un equipo muy reforzado como los Saints con grandes talentos como Dylan Hartley y Euan Murray.

Saints-Saracens

Los Saracens intentarán continuar el buen comienzo de liga de la semana pasada, jugando en el mítico Wembley frente a los Saints de Murray, Lobbe y compañía. Atrás los Saracens ponen en movimiento unos tres cuartos rapidisimos como Kato, Ratuvou y Goode, a manos de Jackson y De Kock. Los Saints si quieren dar el salto de calidad deben de utilizar una buena delatera para romper la defensa londinense.

Bath-Wasps

Duro encuentro entre el equipo londinense y el Bath que viene de recibir un duro correctivo del Gloucester.Duelo además de terceras líneas. Frente a frente, la de los Wasps dirigidas por un Serge Betsen que a sus 34 años aun es nombrado Man of the Match como la semana pasada, a su lado un Worsley en sus últimas horas y un talento desconocido pero no por ello exento de calidad como es el ex bristol, Dan Ward Smith en el N 8. Por parte del Bath, y con una tercera línea ya consolidada, Skirving, Johnny y Short. Importante incorporacion la del primera línea Wilson procedente de Falcons y que viene a suplir la baja de Stevens por dopaje y la marcha de Ion Paulica. Pilier muy sólido, convocado ya por Martin Johnson para la absoluta,y que puede jugar en ambas posiciones,de nº 1 y 3.


http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
GUINNESS PREMIERSHIP: SAINTS CONSOLIDAN, WARRIORS ASPIRAN

En la parte baja de la tabla, no hubo nada anormal en resultados, los Warriors ganaron a un flojo Leeds recién ascendido por 19-7 y aspiran a consolidarse como equipo de media tabla, mientras que los Saints perdieron en casa con los Saracens por un ajustado 19-16, pero plantando cara a un duro rival mostrando sus cartas para esta temporada.

Worcester salió de inicio con un Xv algo superior con tres jugadores a seguir durante la temporada y de los cuales ya hemos hablado aquí alguna vez. En primer lugar en la segunda línea Craig Gillies que junto a Casey y Kennedy de los Exiles, se presenta como uno de los mejores locks de la Guinness. Detrás Pat Sanderson, capitán y nº8 de los Warriors, que aunque en el ocaso de su carrera promete regularidad, mismo caso que Nick Easter en los Quins. y en último lugar, los Warriors cuentan con Walker y Latham, una pareja de Apertura y zaguero que le dan cierto nivel a la línea de los tres cuartos.

Erró el recien ascendido Leeds al cometer tantos golpes de castigo que Walker se encargo de transformar, el cual ayudado por un ensayo de Garvey y otro de Grove que vió la amarilla en la segunda parte, puso el definitivo 27-7 en el Sixways Stadium.

ALINEACIONES

WARRIORS: 01 Matt Mullan (Black 65), 02 Aleki Lutui (Fortey 63), 03 Tevita Taumoepeau (Ruwers 74), 04 Greg Rawlinson (Kitchener 65), 05 Craig Gillies, 06 Tom Wood, 07 Pat Sanderson (Talei 70), 08 Kai Horstmann, 09 Ryan Powell (Arr 72), 10 Willie Walker (Crook 76), 11 Miles Benjamin, 12 Sam Tuitupou (Gear 70), 13 Alex Grove, 14 Marcel Garvey, 15 Chris Latham

LEEDS: Jon Goodridge, Richard Welding, Jonny Hepworth, Scott Barrow, Lee Blackett, Ceiron Thomas, Andy Gomarsall, Gareth Hardy, Rob Rawlinson, Tommy McGee, Erik Lund, Marco Wentzel (c), Kearnan Myall, Hendre Fourie, Alfie To'oala

MARCADOR

5m Walker p 3-0
18m Hepworth-Thomas: ensayo+conversión 3-7
21m Grove-Walker: ensayo+conversión 10-7
42m Walker golpe 13-7
45m Walker drop 16-7
47m Walker golpe 19-7
51m Garvey ensayo 24-7
71m Walker golpe 27-7

Otro de los implicados en la parte baja de la tabla, el Northampton Saints perdió en el mítico Wembley frente a los Saracens de Borthwick. Pero esta vez los Saracens no lo tuvieron tan fácil como la semana pasada, ya que consiguieron la victoria con un agónico 19-16 en los últimos minutos con cierta polémica tras una controvertida decisión del colegiado en una melé a 5 para los Saracens que derivó en un golpe de castigo que transformó Jackson para conseguir la victoria.Y es que la potente delantera de los Saints no pudo con las acometidas de Cato desde los tres cuartos y la certera patada de Glen Jackson.


ALINEACIONES

SARACENS – Goode; Cato, Ratuvou (Haughton 52-58mins), Barritt, Wyles (Haughton 72mins); Jackson (Hougaard 66mins), De Kock (Marshall 75mins); Gill (Mercey 52mins), Brits, Nieto (Skuse 64mins), Borthwick (capt), Vyvyan (Botha 52mins), Van Heerden (Owen 58mins (Ongaro 74mins)), Saull, Joubert.

NORTHAMPTON – Foden; Diggin, Clarke, Downey, Reihana; Geraghty, Dickson; Tonga’uiha, Hartley (capt), Bonorino (Mujati 52mins), Fernandez Lobbe (Lawes 52mins), Kruger, Dowson, Gray (Best 62mins), Wilson.

MARCADOR

Saracens – Ensayo Cato; transformación: Jackson; Golpes: Jackson (3); Drop: Jackson.Northampton Saints- Ensayo: Clarke; tranformación: Geraghty; Golpes: Geraghty (2); Drop: Geraghty.

http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
GUINNESS PREMIERSHIP: BATH EN CRISIS, TIGERS MUY SOLIDOS

La jornada de ayer no trajo mayores sorpresas que la segunda derrota consecutiva del Bath y esta vez en su casa, situación portanto delicada para el equipo de Grewcock que llevaba años sin un comienzo tan malo, frente a unos Wasps que han comenzado con buen pié la competición pese a la marcha de varias de sus estrellas. Los Tigers por su parte se presentan en competición resarciéndose de la derrota de los Sharks, frente a un siempre difícil Harlequins en Stoop, demostrando porqué son los vigentes campeones.

Ayer el Bath volvió a recibir su segundo correctivo de la temporada frente a unos Wasps bastante discretos que ganaron la melé por la mano a una delantera más hecha como la del Bath, teniendo siempre presente que Betsen, Ward y Worsley, por mucho que tengan calidad, nada tienen que ver con los Haskell, Rees y Dallaglio.

En los tres cuartos parece que la presencia del recien fichado Vardell, le dió velocidad a la línea de los Wasps. Pero quizás ayer la figura del partido fue el medio de melé Joe Simpson, que campó a sus anchas en Recreation Ground, moviendo a su recién formada tercera línea con mucha velocidad. Aún así por parte del Bath, Classens estuvo desaparecido, y Ryan Davis no atina ni a parecerse a la sombra de Butch James, ni si quiera a la de Olly Barckley.


ALINEACION

BATH: 15. Joe Maddock 14. Matt Carraro 13. Tom Cheeseman 12. Shontayne Hape 11. Matt Banahan 10. Ryan Davis 9. Michael Claassens 1. David Flatman 2. Lee Mears 3. Duncan Bell 4. Stuart Hooper 5. Danny Grewcock 6. Andy Beattie 7. Julian Salvi 8. Ben Skirving

Suplentes: 16. Pieter Dixon 17. David Barnes 18. Aaron Jarvis 19. Peter Short 20. Jonny Fa'amatuainu 21. Scott Bemand 22. Nicky Little 23. Jack Cuthbert

WASPS: 15. Mark van Gisbergen 14. Tom Varndell 13. Ben Jacobs 12. Steve Kefu 11. David Lemi 10. Danny Cipriani 9. Joe Simpson 1. Tim Payne 2. Rob Webber 3. Ben Broster 4. George Skivington 5. Richard Birkett 6. Joe Worsley 7. Serge Betsen Tchoua 8. Dan Ward-Smith

Suplentes: 16. Joe Ward 17. Charlie Beech 18. Bob Baker 19. Daniel Leo 20. John Hart 21. Warren Fury 22. Dave Walder 23. Lachlan Mitchell

MARCADOR

Bath: Davis 1trasformacion, 1golpe; Classens 1ensayo
Wasps: Vardell 2 ensayos, Lemi 1 ensayo, Cipriani 1 conversión.

Por su parte los Quins perdieron en casa frente al vigente campeón de la Guinness, los Leicester Tigers.Partido bastante trabado, en el que los Quins salieron un poco especulativos con el resultado, de ahí el 9-15 final sin ni si quiera un ensayo. Se pudo ver un gran duelo entre terceras líneas y es que en el Majeski Stadium, estaba lo más granado de los flankers ingleses, Easter-Skinner-Robshaw frente a Crane-Croft-Woods.

Aparentemente los Quins se la tenían que jugar con salida rápida de melé dando uso a sus dos flankers más ligeros y rápidos que los de Tigers, ya que en primera línea los de Botha y los suyos tenían que verselas con una de los front rows más competitivos de Europa, Ayerza-Chuter-Castroggiovani.

Pero Staunton estaba añoche inspirado y liquidó el partido con 5 golpes concedidos por los Quinss, que reinciden en el error que les llevó a perder la semana pasada, la acumulación de golpes en linea de 40.


ALINEACION

QUINS: 15. Ugo Monye 14. David Strettle 13. Tosh Masson 12. Jordan Turner-Hall 11. George Lowe 10. Nick Evans 9. Danny Care 1. Ceri Jones 2. Gary Botha 3. Mark Lambert 4. Lewis Stevenson 5. Jim Evans 6. Chris Robshaw 7. Will Skinner 8. Nick Easter

Suplentes: 16. Aston Croall 17. Tani Fuga 18. John Andress 19. Tom Guest 20. Neil McMillan 21. Steve So'oialo 22. Rory Clegg 23. Sam Smith

TIGERS: 15. Geordan Murphy 14. Scott Hamilton 13. Matt Smith 12. Anthony Allen 11. Johne Murphy 10. Jeremy Staunton 9. Harry Ellis 1. Marcos Ayerza 2. George Chuter 3. Martin Castrogiovanni 4. Richard Blaze 5. Louis Deacon 6. Tom Croft 7. Ben Woods 8. Jordan Crane

Suplentes: 16. Mefin Davies 17. Julian White 18. Robbie Harris 19. Craig Newby 20. Brett Deacon 21. Ben Youngs 22. Aaron Mauger 23. Billy Twelvetrees

MARCADOR

Quins: Evans 3 golpes
Tigers: stouton 5 golpes

http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
GUINNESS PREMIERSHIP: LA REBELION DE LOS PEQUEÑOS

Si esta mañana nos hemos levantado sin mayores sorpresas con los resultados de la Guinness, parece que todo coincidió para la sopresa hoy, con un valiosísimo empate de los Falcons y un serio correctivo de los Exiles a los Sharks.

Partido parecido a de los Quins, donde los Falcons en casa salieron a por todas, frente al difícil Sale plagado de estrellas en el Xv. Y es que la tarde era de los aperturas en esta ocasión, ya que Gooperth y Thomas tuvieron en sus botas el resultado final.

Dura pelea en las primeras líneas entre dos de los mejores pilieres de mundo, por parte de los Falcons Carl Hyman, el ex Allblack se las vió con Sheridan. Los Cohen, Tuilagi,Tait y Cueto no pudieron con unos tres cuartos de los Falcons, muy renovados, donde como no, milita Alex, el hermanos pequeño de Mathew Tait.


MARCADOR

FALCONS: Gopperth 3 golpes 1 conversion, Vickerman 1 ensayo

SHARKS: Cueto 1 ensayo, Lee Thomas 3 golpes 1 conversión

ALINEACION

FALCONS 15. Alex Tait 14. Charlie Amesbury 13. Rob Vickerman 12. Gcobani Bobo 11. Tom Biggs 10. Jimmy Gopperth 9. Micky Young 1. Jon Golding 2. Rob Vickers 3. Carl Hayman 4. James Hudson 5. Tim Swinson 6. Ed Williamson 7. Brent Wilson 8. Filipo Levi

SUPLENTES: 16. Matt Thompson 17. Micky Ward 18. Laurence Ovens 19. Mark Sorenson 20. Adam Balding 21. Pete Browne 22. Rob Miller 23. Hall Charlton

SHARKS: 15. Marika Vakacegu 14. Mark Cueto 13. Mathew Tait 12. Antitele'a Tuilagi 11. Ben Cohen 10. Lee Thomas 9. Richard Wigglesworth 1. Andrew Sheridan 2. Mahonri Schwalger 3. Eifion Lewis-Roberts 4. Chris Jones 5. Dean Schofield 6. James Gaskell 7. Neil Briggs 8. David Tait

SUPLENTES: 16. Marc Jones 17. Rob O'Donnell 18. Jack Forster 19. David Seymour 20. Carl Fearns 21. Will Cliff 22. Nick Macleod 23. Chris Bell

Si algo se puede decir del partido en el Madejski es que Gloucester perdió la cabeza entre el minuto 50 y 80 y tiró un partido que podía haber ganado a los Irish. Nada más y nada menos que 4 tarjetas amarillas recibió el Gloucester en apenas 50 minutos, algo muy dificil de superar si contamos con que Lamb tenía su tarde.

Gloucester no hizo absolutamente nada por pelear el partido más que un par de acometidas con Morgan y Shamples que no consiguieron otra cosa que maquillar un duro correctivo fuera de casa.


IRISH 15. Delon Armitage 14. Adam Thompstone 13. Elvis Seveali'i 12. Seilala Mapusua 11. Sailosi Tagicakibau 10. Ryan Lamb 9. Paul Hodgson 1. Clarke Dermody 2. Danie Coetzee 3. Paulica Ion 4. Nick Kennedy 5. Bob Casey 6. Declan Danaher 7. Steffon Armitage 8. Chris Hala'ufia

SUPLENTES 16. Dan Murphy 17. James Buckland 18. Faan Rautenbach 19. Andy Perry 20. George Stowers 21. Peter Hewat 22. Peter Richards 23. Alfredo Lalanne

GLOUCESTER: 15. Olly Morgan 14. Tom Voyce 13. Tim Molenaar 12. Eliota Fuimaono-Sapolu 11. Charlie Sharples 10. Nicky Robinson 9. Rory Lawson 1. Alasdair Dickinson 2. Scott Lawson 3. Greg Somerville 4. Dave Attwood 5. Alex Brown 6. Alasdair Strokosch 7. Andrew Hazell 8. Gareth Delve

SUPLENTES: 16. Darren Dawiduik 17. Nick Wood 18. Pierre Capdevielle 19. Marco Bortolami 20. Akapusi Qera 21. Dave Lewis 22. Freddie Burns 23. James Simpson-Daniel

MARCADOR

GLOUCESTER Robinson 2 Golpes 1Conversion, Sharples 1 ensayo

EXILES Lamb 5 golpes 3 conversiones, Armitage 1 ensayo, Sailosi 2 ensayos, 1 ensayo de castigo

http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
resultados jornada 2:

Worcester Warriors 27 - 7 Leeds Carnegie

Bath Rugby 15 - 17 London Wasps

Saracens 19 - 16 Northampton Saints

Harlequins 9 - 15 Leicester Tigers

London Irish 40 - 10 Gloucester Rugby

Newcastle Falcons 16 - 16 Sale Sharks

clasificación jornada 2:

posición equipo jugados ganados empatados perdidos a favor en contra diferencia bonus puntos
1 wasps 2 2 0 0 43 30 +13 0 8
2 saracerns 2 2 0 0 37 30 +7 0 8
3 irish 2 1 0 1 54 28 +26 2 6
4 sharks 2 1 1 0 31 28 +3 0 6
5 warriors 2 1 0 1 44 27 +17 1 5
6 tigers 2 1 0 1 27 24 +3 1 5
7 saints 2 1 0 1 36 36 0 1 5
8 glocester 2 1 0 1 34 45 -11 0 4
9 flacons 2 0 2 0 25 25 0 0 4
10 leeds 2 0 1 1 16 36 -20 2 2
11 harlequins 2 0 0 2 24 41 -17 1 1
12 bath 2 0 0 2 20 41 -21 1 1

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
El partido de tdp que lo vi a trozos (coincidio con el basket) para mí fue mejor Northampton o por lo menos se merecio llevarse algo de Wembley.


Por cierto, que tal equipo tienen los falcons para este año?

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
para lxs que no pudimos ver el partido en teledeporte esta noche lo ponen en diferido a las 21:30.

no soy especialmente especialista en los newcasttle falcons, pero creo que tiene una plantilla con empaque, pero poco vistosa. defensores del rugby inglés jugarán fuerte de delantera e intentarán sacar más puntos a base de empuje que de velocidad.

en su plantilla está el flanker filipo levi que me gusta mucho. creo que el año anterior no estaba, y ha jugado el super 14 con highlanders.

y no podemos olvidar a pilier carl hayman, que cuenta con más de 40 caps con los all blacks.

por resaltar a alguien de los tres cuartos, falcons cuenta con el centro internacional sudafricano gcobani bobo.

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
pues una vez visto el partido decir que saints se merecieron mejor suerte ya que atacaron con mejor soltura que los locales (aunque el partido se jugó en wembley). los saracerns supieron defender muy bien.

la primera parte estuvo muy entretenida fue muy limpia. la segunda, acumulado el cansancio se cometieron mas fallos y el juego fue menos fluido y más sucio.

muy bien la delantera de los saints en las fases estáticas. saracerns sufrió mucho en melé. creo que northaptom puede dar buenas alegrías a su afición.

el hmbre del partio fue el número 8 local jouber y en los visitantes me gustó mucho el segundo centro clarke.

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
FLUTEY FUERA POR TRES MESES Y ARMITAGE CASI

Este fin de semana ha sido nefasto para los seleccionables ingleses que podrían componer el equipo nacional de cara a los Test de otoño.

Inglaterra, casi con toda seguridad, no podrá contar con el centro Riki Flutey para los Test de Noviembre después de confirmarse que le espera un periódo de recuperación de tres meses.

El examen de su hombre izquierdo, revela que la lesión que le ha impedido participar con su nuevo equipo, el Brive francés, es más grave de lo que se creía, y por lo tanto ni siquiera podrá participar con su selección en los Test otoñales. Inglaterra jugará contra Australia, Argentina y Nueva Zelanda.

"El diagnóstico es concluyente, y tanto el equipo médico de Inglaterra como el del Brive han decicido que Riki no pueda jugar durante los próximos tres meses y que, por lo tanto, no pueda partcipar con Inglaterra en los partidos que se disputarán el próximo noviembre", según comunicado de la RFU.

El que lo tiene también complicado es el zaguero Delon Armitage, que se dislocó un hombro en el último partido de Guinness que su equipo, London Irirsh, disputó frente al Gloucester y al que derrotaron por 40-10. La gravedad de la lesión no está del todo confirmada, pero todo parece indicar que se pasará unos cuantos meses de baja.


http://www.balonoval.com/

descriptionguinness premiership - hilo oficial EmptyRe: guinness premiership - hilo oficial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder