Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

power_settings_newConéctate para responder
+4
Koala RCDE
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Jimy
8 participantes

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Pues un buen ejemplo de ekipo q esta creciendo con su estadio nuevo, el 99 por cien han renovado , solo kedan 128 por hacerlo y han subido un 28 pr cien, un ekipo q se supone de nuestra altura y q nos mea en abonados.
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/equipos/espanyol/1251993591.html

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
kolvjose escribió:
un ekipo q se supone de nuestra altura y q nos mea en abonados.


Uffff... con todos mis respetos, muy mala comparación. Sólo ten en cuenta el número de habitantes de una y otra ciudad. Eso y aunque quede mal decirlo, el sentimiento a flor de piel del aficionado por lo de Jarque también habrá sido considerable.

Ojo, eso no quita para que tengas parte de razón, que la tienes.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
gabacho escribió:
kolvjose escribió:
un ekipo q se supone de nuestra altura y q nos mea en abonados.


Uffff... con todos mis respetos, muy mala comparación. Sólo ten en cuenta el número de habitantes de una y otra ciudad. Eso y aunque quede mal decirlo, el sentimiento a flor de piel del aficionado por lo de Jarque también habrá sido considerable.

Ojo, eso no quita para que tengas parte de razón, que la tienes.
Pues a mí, al contrario que a kolvjose, me parece un número ridículo para un club de Primera División perteneciendo a la segunda ciudad de España.
Debería tener tantos como el Atlético, por lo menos.

saludos!!

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
De acuerdo con gabacho. La masa social del Espanyol ha sido y es muy superior a la nuestra, con el condicionante de lo de Jarque, la resurrección de un equipo al que todo el munda puso en segunda el año pasado, etc. Por no hablar de su política de cantera, una de las mejores de este país.

Jimy, la fuerza del Barcelona en ciudad y provincia es tremenda, muy superior a la del Real Madrid en Madrid, donde hay un millón de habitantes más en la provincia y casi dos en la capital.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Yo diría más bien que son incomparables, con lo cual no puedo dar razones. Y si Valladolid tuviera 6 millones de personas cerca...
Y si hubiera dos equipos de fútbol de máxima categoría...
Y si no todo el mundo quisiera ir con el equipo principal...
Pues no sería Valladolid sino...

Incomparable, chicos. Directamente. Podemos hablar de ciudades similares, aunque, el número de habitantes es la clave que decide estas cosas decisivamente.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
No he podido a la tentación de contestarles. La verdad es que teneis todos razón y no del todo. Me explico.

Barcelona es una ciudad mucho más habitada y con más potencial de socios pero la presión mediática producida por el monopolio agresivo del FC Barcelona es tal que cuesta mucho más crecer que en otras provincias de España. Desde fuera quizás no se vea pero aquí no ser del Barça es casi como ser un bicho raro o algo parecido.

Por eso digo que teneis razón que es difícil comparar ciudades como Valladolid o Barcelona. Además que como bien decís la presión desde la capital por ser todos de ese equipo, os hace perder potenciales socios para vuestro equipo. Pero no sé hasta que punto teneis la presión del R.Madrid para parecerse a la ejercida por el club culé en toda Catalunya, hasta límites agobiantes y sectarios. Y más aún cuando tienen los resultados deportivos a favor.

Creo que es un enorme mérito tener más de 34.000 socios y la cosa va en aumento y no creo que sea por el tema Jarque, aunque si por el nuevo campo y la constante crecida de una afición que se ha quitado el complejo de bicho raro y luce sus colores con todo orgullo a pesar de esa presión denigrante y cansina de los medios afines al otro equipo de la ciudad. Pensar que hasta canales de TV en TDT como Barça TV o la propia TV3, canal público aunque no lo parezca, rinden pleitesía a un sólo club. Es verdad que nos patrocinan pero el trato hacia el Espanyol y el resto de equipos catalanes y hasta en otros deportes como el basquet, hoquei, etc es totalmente marginal.

Pensar que al salir de Sarrià, fuimos con unos 15000 socios a Montjuic, sin campo propio y todos nos daban por desaparecidos. Y 12 años después recuperamos patrimonio con Ciudad Deportiva, Campo propio y hemos duplicado esa cifra de socios. Ahora en Cornellà estoy seguro que no nos quedaremos en 34.000, la cosa subirá.


Bueno, perdón por el tochón. Un saludo pucelanos y que tengais suerte para esta temporada. Os deseo lo mejor.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Gracias Koala por tu intervención, me alegra que de vez en cuando te pases, siempre eres bienvenido y jejeje yo que voy a decir , el Espanyol siempre me ha caido de puta madre, si viviera en Barcelona tengo claro que sería perico a muerte!!!

VISCA ESPANYOL!!!!

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
No hay de que. El tiempo y el Foro perico que llevamos entre unos pocos pericos no me dá para pasarme más pero siempre hay un hueco para los compañeros foreros de Pasión Violeta. Igual este sabado os damos una ayuda para que los de Valladolid apuesten más por el equipo de la ciudad y ganamos a los merengues. Es un partido complicado.

Un saludo Juancar.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
ser del espanyol tiene su merito. mira que conozco a gente de la ciudad condal y todos son del barcelona, que asco.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Solamente espero que desde el día en que se abrió el hilo el R.C.D. Español haya superado la exigua barrera de los 34 abonados.

Ya en serio, creo que en función de su número de abonados, el Español debería tener otras metas superiores a la de salvar la categoría año tras año.

Khrane.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Pues si, la barrera de los 34000 ya fué superada. Estamos en 34167 y subiendo. Se preveé hacer un recorte de las gradas destinadas a la afición rival para ampliar los socios entre 1000 y 1500 más ya que se presupone una lista de espera de 2000. La grada visitante quedaria reducida a 800 si mal no digo.

Ya nos gustaria luchar por algo más pero la deuda para los equipos modestos no tiene perdón, al contrario que pasa con otros clubes, y nos tiene un poco a la expectativa. Igualmente este año hemos configurado un buen equiipo a pesar de la desgraciada pretemporada por Jarque.

Saludos y felicidades por la victoria ante el Zaragoza eusa_clap

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Pues me alegro por el espanyol y cmo ya dije me parece muy meritorio en una ciudad donde tdoo l arrasa el barcelona ( y mas con sus ultims titulos) q los pericos tengan 34 mil abnados q supongo q la mayoria son de la propia barcelona o periferia. No me imagino a un niño de 7 años de un pueblo pekeño siendo del espanyol igual q casi no me l imagino de valladolid siendo del valladlid.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues me alegro por el espanyol y cmo ya dije me parece muy meritorio en una ciudad donde tdoo l arrasa el barcelona ( y mas con sus ultims titulos) q los pericos tengan 34 mil abnados q supongo q la mayoria son de la propia barcelona o periferia. No me imagino a un niño de 7 años de un pueblo pekeño siendo del espanyol igual q casi no me l imagino de valladolid siendo del valladlid.


Tenemos socio de Australia como es PERICOZ. Puedes buscar su peña por internet y socios Japoneses mucho antes de venir Nakamura. Ahora con más razón por la llegada del jugador Nippón. Por no decirte que hay muchas peñas no de Catalunya que estan distribuidas por el páis y que cada una al menos por normas para crear una Peña se necesitan al menos 5 miembros socios del Espanyol.

No estamos mejir por la enorme presión de la que hablas pero vamos haciendo lo que podemos que no es poco. ¿Cuantos socios ahora mismo tiene el Valladolid?

Saludos kolvjose!

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
Koala RCDE escribió:
kolvjose escribió:
Pues me alegro por el espanyol y cmo ya dije me parece muy meritorio en una ciudad donde tdoo l arrasa el barcelona ( y mas con sus ultims titulos) q los pericos tengan 34 mil abnados q supongo q la mayoria son de la propia barcelona o periferia. No me imagino a un niño de 7 años de un pueblo pekeño siendo del espanyol igual q casi no me l imagino de valladolid siendo del valladlid.


Tenemos socio de Australia como es PERICOZ. Puedes buscar su peña por internet y socios Japoneses mucho antes de venir Nakamura. Ahora con más razón por la llegada del jugador Nippón. Por no decirte que hay muchas peñas no de Catalunya que estan distribuidas por el páis y que cada una al menos por normas para crear una Peña se necesitan al menos 5 miembros socios del Espanyol.

No estamos mejir por la enorme presión de la que hablas pero vamos haciendo lo que podemos que no es poco. ¿Cuantos socios ahora mismo tiene el Valladolid?

Saludos kolvjose!

Datos crudos:
18.000 y pico socios,
en una ciudad de unos 330.000 habitantes,
y en una provincia de algo más del medio millón de habitantes.

Según datos del club, estamos a punto (si no se ha realizado ya) de superar el record de abonados al club.

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
don corralo escribió:
Koala RCDE escribió:
kolvjose escribió:
Pues me alegro por el espanyol y cmo ya dije me parece muy meritorio en una ciudad donde tdoo l arrasa el barcelona ( y mas con sus ultims titulos) q los pericos tengan 34 mil abnados q supongo q la mayoria son de la propia barcelona o periferia. No me imagino a un niño de 7 años de un pueblo pekeño siendo del espanyol igual q casi no me l imagino de valladolid siendo del valladlid.


Tenemos socio de Australia como es PERICOZ. Puedes buscar su peña por internet y socios Japoneses mucho antes de venir Nakamura. Ahora con más razón por la llegada del jugador Nippón. Por no decirte que hay muchas peñas no de Catalunya que estan distribuidas por el páis y que cada una al menos por normas para crear una Peña se necesitan al menos 5 miembros socios del Espanyol.

No estamos mejir por la enorme presión de la que hablas pero vamos haciendo lo que podemos que no es poco. ¿Cuantos socios ahora mismo tiene el Valladolid?

Saludos kolvjose!

Datos crudos:
18.000 y pico socios,
en una ciudad de unos 330.000 habitantes,
y en una provincia de algo más del medio millón de habitantes.

Según datos del club, estamos a punto (si no se ha realizado ya) de superar el record de abonados al club.


Pues muchas felicidades por esas cifras. Me alegro por vosotros. Espero que tengais la suerte de que esos 18.000 aficionados vayan también la mayoria a los partidos.

Nosotros estamos ya por los 36.000 abonados, últimos datos actualizados y ya cerrado la taquilla de nuevos abonados porque de momento van a hacer seguramente lista de espera ya que dejando las entradas concertadas más las de los aficionados visitantes, ya no quedan de momento, más abonos a vender. Y la media de aisistencia a los partidos este año es de poco menos de 30.000 de media en Cornellà. No nos podemos quejar.

Suerte para la copa y lo que queda de liga hasta la vuelta que nos volvamos a ver. Sobre el partido que hemos disputado pues reparto de puntos gracias a vuestro jugador Mejundanin con su zarpazo al final del descuento.

Nada más . Saludos pucelanos! Wink

descriptionEL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS EmptyRe: EL ESPAÑOL SUPERA LOS 34 ABONADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder