Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

power_settings_newConéctate para responder
+21
ESCANDALO
Chikilikuatre
easycomp
albsolrev
Dimar
don corralo
Bena20
Samu
Josema
medellín
Mormar
McClane
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
Juancar
herrero21
cv
Chef
JR
Peñafiel
Diego_20
25 participantes

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Si es verdad que el tal Petón a veces es un poco... digamos, pedante.
Marcelino mucho más reposado y conciso si que es cierto que en las retransmisiones ayudaba mucho.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Díaz y Petón son buenos comentaristas. Y saben pronunciar apellidos en inglés, alemán, francés, neerlandés y hasta coreano. Un auténtico lujazo para el panorama de la comunicación en España.
Con todo, lo que más envidio de la Premier no son los comentaristas. Lo que más envidio es que en TVE se hace un resumen de la jornada en condiciones. Tres o cuatro minutos por partido, con sus goles, sus incidencias y demás. En cambio, cuando se trata de la liga española, TVE y las demás cadenas hacen lo siguiente: media hora del partido del Madrid, media hora del partido del Barcelona, y 20 segundos de cada uno de los restantes partidos. Si en el Valladolid-Osasuna se marcan seis goles, se ofrecen dos o tres de ellos (el gol en sí, de la jugada previa olvídate), que no hay tiempo para más.
Además que ni los resúmenes de los partidos del Madrid o Barsa los hacen de manera lógica. Lo mismo empiezan por el gol de Messi del minuto 88, luego unas declaraciones de Guardiola, luego una entrada que le hicieron a Xavi, luego repiten otra vez el gol de Messi, declaraciones de Messi, comentarios de los contertulios, luego el gol de Henry del minuto 5... no tiene ni pies ni cabeza... scratch
Así que finalmente en TVE dedican más tiempo al Stoke City o al West Ham, que al Valladolid o al Mallorca. Y encima, para más cojones, eso se paga con dinero público.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
No he podido disfrutar o sufrir mucho a Montes en el fútbol ya que he residido fuera, pero a mi no me gusta absolutamente nada, habla demasiado...y casi nunca de fútbol. Estoy hecho a los comentaristas británicos que para mi son los mejores, a años luz del resto, hablan muy poco, lo justo, meten sonido ambiente a tope como debe ser, porque los que me gusta oir son a los jugadores y a los aficionados. Los comentaristas se limitan a seguir la jugada, y sobre todo y hecho diferenciador proveen mucha información sobre los jugadores, es decir, intentan hablar de fútbol de principio a fin que es lo bonito, los chistes me gustan en el pre-partido y en el post-partido, o durante el partido cuando ocurra algo, pero no forzar la gracia a base de apodos, situaciones o frases hechas cuando no vienen a cuento. En general sólo me gustan C.Martinez, y el del fútbol inglés, pero no Petón que como bien apuntáis es un pedante de la hostia, por no decir un pelín insoportable. El otro chico es muy pasional y lo hace bien, también he notado que intentan meter el sonido ambiente, que es de agredecer. Montes en la radio o en un deporte dónde no entienda la misa la media está bien, porque al no enterarte pues las bromas pasan mejor, y en la radio se puede ser más descriptivo, en la tele los comentarios muchas veces sobran.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
togodumno escribió:
Díaz y Petón son buenos comentaristas. Y saben pronunciar apellidos en inglés, alemán, francés, neerlandés y hasta coreano. Un auténtico lujazo para el panorama de la comunicación en España.
Con todo, lo que más envidio de la Premier no son los comentaristas. Lo que más envidio es que en TVE se hace un resumen de la jornada en condiciones. Tres o cuatro minutos por partido, con sus goles, sus incidencias y demás. En cambio, cuando se trata de la liga española, TVE y las demás cadenas hacen lo siguiente: media hora del partido del Madrid, media hora del partido del Barcelona, y 20 segundos de cada uno de los restantes partidos. Si en el Valladolid-Osasuna se marcan seis goles, se ofrecen dos o tres de ellos (el gol en sí, de la jugada previa olvídate), que no hay tiempo para más.
Además que ni los resúmenes de los partidos del Madrid o Barsa los hacen de manera lógica. Lo mismo empiezan por el gol de Messi del minuto 88, luego unas declaraciones de Guardiola, luego una entrada que le hicieron a Xavi, luego repiten otra vez el gol de Messi, declaraciones de Messi, comentarios de los contertulios, luego el gol de Henry del minuto 5... no tiene ni pies ni cabeza... La Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 Icon_scratch
Así que finalmente en TVE dedican más tiempo al Stoke City o al West Ham, que al Valladolid o al Mallorca. Y encima, para más cojones, eso se paga con dinero público.


Me uno, incondicionalmente a tu denuncia.
Esta bien tener la Premier al alcance la mano, pero da pena ver el trato que se ofrece ya no solo a los equipos de la primera división, sino el que se ofrece a la Segunda. Bochornoso y humillante.
Pero son los tiempos que corren, el mercado manda y blablabbla...
Cada vez añoro más los tiempos de Matías Prats (hijo) cuando presentaba Estudio Estadio y en donde los periodistas que hacían resúmenes sabían los nombres de los jugadores de los 20 equipos de primera, a la vez que sus narraciones abogaban más por un estilo técnico y con lenguaje futbolero. No como los mamarrachos que pueblan ahora los 'resúmenes' e incluso las retransmisiones.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
A todo esto, ¿no andaba Juancar subiendo y colocando por la red algunos resúmenes de los 80 y primeros 90 de Estudio Estadio? La Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 909339

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Acaban de decir en la Cadena Ser, que han encontrado a Andrés Montes fallecido en su casa.

Confirmado: http://www.elpais.com/articulo/gente/Hallado/muerto/periodista/Andres/Montes/elpepudep/20091016elpepuage_7/Tes

D.E.P.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Sí, confirmado.

Descanse en Paz.

Joder, nos gustara o no, era un crack.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
d.e.p. montes te lo mereces

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Joder, vaya palo.
Un tío carismático como pocos, descanse en paz....

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 Empty...

more_horiz
Descanse en paz un buen profesional D.E.P.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Una verdadera pena, a mí me resultaba un tipo entrañable.
D.E.P.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Acabo de llegar a casa y veo esto....
D.E.P. Se ha ido el mejor comentarista de baloncesto de este pais. Un crack, espero que te hayas ido con la sonrisa del jugón, todos los jugones sonrien igual, Grande Montes!!!

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
D.E.P. Andrés Montes.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Joder, me he quedado helado al enterarme. Hasta siempre Andrés.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 3 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
un palo gordo, la verdad.

a mí no me caía nada mal, y mucho menos en el basket.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder