Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionXabier Azkargorta  EmptyXabier Azkargorta

more_horiz
Bueno, me encanta este entrenador (ahora comentarista) , ahora comenta segunda división y colabora en el plus, suele en casi todos los partidos que juega alguien que jugó en el Pucela hablar de él con mucho conocimiento de hecho el reconoce que siempre mira como queda el Pucela , uno de sus equipos más queridos.

Me gustaría preguntar a los veteranos de que os acordais de Azkargorta en su paso por Pucela.

Un saludo!!!!

descriptionXabier Azkargorta  EmptyRe: Xabier Azkargorta

more_horiz
futbol nrmalito, defensivo de ese del pucela de toda la vida, por lo menos es lo q yo recuerd.

more_horiz
Saco la temporada adelante con dignidad.Alguna extravagancia, como la de poner a Oscar Wirth de central en un partido del play-off en el Pizjuan....y una marcha algo agitada sabedor de que ya se habia contratado a Vicente Cantatore para sustituirle la siguiente campaña.Buen entrenador , sin duda.

more_horiz
@albsolrev escribió:
Alguna extravagancia, como la de poner a Oscar Wirth de central en un partido del play-off en el Pizjuan

Aquello fue muy grande, con sólo ese detalle basta para cogerle admiración.
Da la sensación que es buena persona, demasiado políticamente correcto para mi gusto y seguramente que muy aburrido para irse de chufla con él.
Cae bien.

more_horiz
Gran entrenador, que nos sacó de una situación muy, muy dificil con la espantada del idolatrado Cantatore.

Además, persona educada y con palabra donde las haya. Un tio integro. Que pocos quedan así, y en el mundo del futbol, menos.

more_horiz