Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
Josema
McClane
ESCANDALO
hinchapucela
kim_Bcn_PUcelano
albsolrev
stan
medellín
Samu
Gonzo
José Varela
Mormar
don corralo
Morelli
18 participantes

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido de la 11ª Jornada de Liga.

Última edición por Morelli el Dom 22 Nov 2009, 18:58, editado 2 veces

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Difícil, muy difícil encuentro el del próximo domingo. No creo que en esta ocasión tengamos la dicha de traernos la victoria de ese campo, más aún cuando el submarino está saliendo a flote.
Por lo menos comprobaremos si la defensa ciertamente está más integrada y acoplada, o todo es cuestión de parecer mejores según contra quien te enfrentes.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
El fúbol está lleno de tópicos y uno de ellos es que el villarreal se nos da bien ¿Porqué no pensar que siga la racha?
Quizá los amarillos estén dando realmente un paso hacia atrás y se les esté acabando sus años de gloria. Hay que tener fe.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Hace un par de semanas cuando el Villarreal no daba pie con bola, este partido era de goleada en contra seguro. Ahora hay más esperanzas. Fácil no será, porque estamos como estamos, pero veo opciones. Lo malo es que cada día que pasa está más cerca la vuelta de Sisi y Sesma, y no sé si será para esta semana ya...

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Hablando es serio por una vez, si cuando Sisi y Sesma estén vuelven a ser titulares es para correr a gorrazos a Mendi sin contemplaciones.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Hablando es serio por una vez, si cuando Sisi y Sesma estén vuelven a ser titulares es para correr a gorrazos a Mendi sin contemplaciones.


Amigo José Varela, me da que te vas a tener que tomar unas tilas (y yo también de paso), porque si la lesión de Sisi es más larga y su suplente ha demostrado algo, Sesma ya está de alta y su sustituto natural no jugó el domingo siendo el único extremo zurdo, con lo cual nos veo con el canario en el once en breve. La cabezonería de Mendi es una causa perdida? No del todo, pero casi. No del todo porque como dicho Bueno entró el domingo por Marquitos, pero ciertamente a veces la terquedad se cura con un frontón indestructible, como vienen a ser los elementos. Así que estoy deseando que por causas leves (que no es que tenga la mala baba de desear lesiones) no podamos contar algún día con los extremos+Canobbio, así no queda otra que Bueno-Haris-Costa detrás de Manucho (aunque estén desubicados, por inercia el 4-2-3-1 sería más 4-3-3 que otra cosa). Porque uno de los problemas que veo es que jugamos con extremos puros, pero salvo Nauzet a ráfagas y detalles puntuales de Marquitos o Sisi, los extremos no son nuestros mejores elementos, y da algo de grima verles jugar tanto y no probar otras variantes, que las hay.

Saludos

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Vamos a pensar un poco positivo, aportar nuestro granito o ideas. Tras varias jornadas y visto el panorama de cada jugador, mi equipo para esta y próximas jornadas ya lo tengo en mente y muy claro, la defensa y portero los que vienen jugando que más o menos se apañan, aunque en los laterales veo que Barragán y Yuri pudieran entrar poco a poco. El mediocampo no me mueve de ahí, jugando con 4 mediocampistas, dos centrales y dos interiores como se jugaba antaño, los interiores apoyando a los medios cuando vean chunga la salida de balón. Haris y A.Rubio como venían jugando, posicionados a pie cambiado. Dos delanteros, me da igual quién, cada uno aporta unas cosas. Luego, a Arzo y Pelé les daba un toque de atención institucional, porque no se puede permitir ese rendimiento deportivo, otros no dan más de si. Sisi, Sesma, Baraja, Fabricio, Jacobo buenos suplentes, y Maqrquitos cuando espabile que entre en el interior zurdo cuando Canobbio esté cansado. Font si jugamos con interiores puede jugar perfectamente de interior derecho al estilo Cazorla.

Justo
P.López-L.Prieto-Nivo-Marcos
Nauzet-A.Rubio-Haris-Canobbio
Manucho/Costa/Bueno

Esperemos que se pongan las pilas este finde, y muerdan un poco más, sé que Mendi no va a jugar nunca sin extremos, pero en fin, también hay equipos que no necesitan extremos y juegan por dentro. Se debe jugar con extremos cuando tienes pavos que centran de PM, o son una bala cósmica estilo F. Sales, pero con nuestros jugadores pues bueno, Manucho sigue esperando a que metan un buen centro, y de hecho meten tan buenos centros los laterales que los "extremos", P.López y Yuri centran bastante bien, mejor que Sisi y Sesma fijo.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido Villarreal - Real Valladolid, el domingo 22, a las 17 horas

Este encuentro, correspondiente a la undécima jornada, será televisado en directo por PPV

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/12112009/partido-Villarreal-Real-Valladolid-domingo-22-las-horas/

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Muchas bajas en la defensa. Que se lesione Luis Prieto, pues bueno, no es para alarmarse, aunque si recordamos el rendimiento de Arzo Evil or Very Mad Espero que salga Baraja con Nivo....a ver que saca Mendi el domingo, A.Rubio y otro en la media. Eso si, por favor, por favor A.Rubio apoya más a los de arriba por todo lo que quieras, porque Pele y Borja ofensivamente son "incompetentes maximus", si estuvieras con Haris entiendo que guardes la posición más pero con esos dos haz el favor de apoyar y pisar area contraria por lo que más quieras, que nos hundimos si no lo haces. Todo esto asumiendo que vamos a jugar como siempre, sota-caballo-rey osea 2 extremos, mediapunta y delantero. Alvaro, por tu madre apoya más como has hecho otras tantas veces, con los otros dos medios he perdido la confianza, y Haris no creo que vaya ni convocado porque ha estado fuera bastantes días y no ha entrenado casi nada. En fin, que sea lo que dios quiera...pero si algo he aprendido con el fútbol es que los "cañones" (haris, canobbio, d.costa, bueno y manucho) tienen que estar en el campo de batalla, y cuantos más mejor, las guerras en primera se ganan en muchos casos, la mayoría por "cañonazos" (véase la contribución de Pedro León, otro "cañón") y el resto para mi es "fogueo", jugadores para equilibrar a los "cañones", cuando el "fogueo" supera a los "cañones" como ha sido el caso en muchas alineaciones esta temporada, pocas cosas haremos en una categoría tan complicada.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay convocatoria para Villarreal.

Para mí, lo más destacable y negativo a la vez, es que Bueno se queda fuera de la convocatoria y Marquitos, con un partido bochornoso en Palma, y Sesma, ausente, reciben su premio y se van a Villarreal.

Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Baraja, Nivaldo, César Arzo, Marcos, Borja, Álvaro Rubio, Haris Medunjanin, Nauzet, Héctor Font, Canobbio, Marquitos, Sesma, Diego Costa y Manucho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112009/Villarreal-Real-Valladolid-toman-pulso-Madrigal/

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Que poquito ha tardado Mendilibar en meter en la convocatoria a su amigote Jonathan Sesma, y mañana seguramente sea titular y todo, como gran merecimiento al partidazo que hizo en Copa en Mallorca. Demencial que tanto el canario, como Pedro López, como en menor medido Canobbio y Marquitos estén en la convocatoria y se quede fuera Bueno. Bueno y Pelé, titular y 60 minutos ante el Xerez y ahora pasan a ésto. Pero bueno, no es la primera vez que nuestro míster hace ésto, pero con la temporada tan adelantada...

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
He estado en los Anexos esta mañana y me ha sorprendido mucho lo que he visto. Primero no me ha sorprendido para nada los descartes. Segundo Marquitos se lleva unas broncas cojonudas, parece un chaval con orgullo, pero Marquitos hay que echarle más huevos, lo mismo para Nauzet. Han practicado ejercicios de presión, y por favor, que nuestra media sea A.Rubio (insustituible, ahora bien Alvaro apoya arriba, llega, te necesitamos), Haris (muy bien, que balones mete, madre de dios, y también presiona y corre) y Font (excepcional, muy bien con Rubio y Haris se entiende fenomenal), es que es acojonante, con un toque señores, un puto toque Font y Haris sacan balón de la presión, Mendilibar estaba muy contento con ambos. Después hemos visto un partidete, desconozco si se puede uno fiar del partido, pero os digo han jugado 10 contra 10 y en un equipo han jugado,

Justo
Barragán-Baraja-Nivo
Nauzet-A.Rubio-Haris-Marquitos
Font-D.Costa

Pues bien entre A.Rubio, Haris y Font mueven el balón, es decir, jugamos a algo por fin, por favor que no fuera un espejismo, y a ver si podemos construir desde el mediocampo, que es la clave del futbol. Por cierto, muy bien Fabri otra vez, está enchufadísimo, y bien D.Costa, aunque mira la linea un poco más, que siempre esteas fuera de juego. Fatal Arzo que se ha llevado una buena bronca por su "colocación". No sé qué pasarea mañana pero si el equipo funciona demos continuidad, lo importante ahora es el juego, recuperar el juego, los resultados llegarán cuando empecemos a jugar, y hasta ahora no hemos jugado a nada. Veremos quién sale, si el entrenamiento preparaba al equipo o era una probatura, pero esto es lo que han hecho hoy.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
pues hoy huelo a tragedia griega. Mejor dicho tragi-comedia americana.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
pues hoy huelo a tragedia griega. Mejor dicho tragi-comedia americana.


Pues lo peor casi es que este equipo es tan irregular, que es capaz de venirse hoy con una victoria brillante en Villarreal o como dices, Kolvjose, que nos martirice con una nueva tragi-comedia, o una charlotada, que es más nuestro.

Pinta mal, desde luego.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo único que pido es que se salga a ganar el partido. Lo que cuenta Alecup del entrenamiento me hace ser un poco más optimista.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder