Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Sesma

power_settings_newConéctate para responder
+39
cv
ESCANDALO
Iutuf
pirote
don corralo
burgundio
José Varela
Chef
herrero21
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
A.C.
Gonzo
Juancar
desdelaB
R.V.C.F
jlga6
Morelli
Pucela
kovalenco
PRISCO
Judas
Vladimir
SAN ANTOLIN
Durán
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
Pato
JR
Jimy
stan
McClane
patriol
Mormar
Dan ®
Demorado
alioli
43 participantes

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
El futbol es un estado de animo y yo creo que está cansado todo el mundo...
De los cambios y de ganar 3 partidos de los ultimos 30 ¿No es suficiente ya?...

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Yo he llegado a un punto en que casi prefiero que siga Mendi y que nos mande a segunda por la vía rápida, como está haciendo, y salde así las cuentas del ascenso meteórico que nos consiguió.

El domingo que viene le darán puerta, habrá dejado tras de sí una plantilla que había que unir por sus trece altas no sólo desunida, sino enfrentada, y el que venga detrás cargará con cruces que no le pertenecerán. Y Mendi siempre sería el técnico del ascenso y el que no nos salvó porque le echaron.

Nada, decidido, que se quede, total, de segunda no nos salva ya ni dios, así que se coma el marrón su legítimo propietario.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:

"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"

A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!

Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
José Varela escribió:
Yo he llegado a un punto en que casi prefiero que siga Mendi y que nos mande a segunda por la vía rápida, como está haciendo, y salde así las cuentas del ascenso meteórico que nos consiguió.

El domingo que viene le darán puerta, habrá dejado tras de sí una plantilla que había que unir por sus trece altas no sólo desunida, sino enfrentada, y el que venga detrás cargará con cruces que no le pertenecerán. Y Mendi siempre sería el técnico del ascenso y el que no nos salvó porque le echaron.

Nada, decidido, que se quede, total, de segunda no nos salva ya ni dios, así que se coma el marrón su legítimo propietario.


Qué vejez más jodida vas a tener, José. Visto lo visto, la fobia a Mendilibar te puede, ya le has sentenciado de todos los males que tiene el equipo, sean o no de su incumbencia, y venga quien venga te parecerá inocente de lo que pueda pasar. Yo no estoy por la destitución, pero la podría llegar a entender en el caso de perder con el Almería y de hacer el ridículo en el campo. Y venga el entrenador que venga, siempre que trabaje para sacar esto adelante, tendrá mi apoyo, aunque no lo pudiera conseguir, el entrenador no es responsable de TODO lo que hace mal un club. El tiempo dará y quitará razones, pero ojalá nos salvemos, con o sin Mendilibar, que podemos perfectamente aunque sea por incapacidad de otros tres.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
sergio escribió:
Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:

"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"

A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!

Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.


Pues le pitaron cuando se fue al vestuario, aunque también se escuchó algún pito cuando perdió balones. La verdad es que trabajó 20 minutos en cada parte y sólo en defensa, así que menos hablar y más currar en los entrenamientos, donde según me cuentan fuentes fiables, se pasa las mañanitas de cachondeo (creo que sus posibles recambios hacen más o menos lo mismo, por si los acasos).

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Demorado escribió:
Qué vejez más jodida vas a tener, José. Visto lo visto, la fobia a Mendilibar te puede, ya le has sentenciado de todos los males que tiene el equipo, sean o no de su incumbencia, y venga quien venga te parecerá inocente de lo que pueda pasar. Yo no estoy por la destitución, pero la podría llegar a entender en el caso de perder con el Almería y de hacer el ridículo en el campo. Y venga el entrenador que venga, siempre que trabaje para sacar esto adelante, tendrá mi apoyo, aunque no lo pudiera conseguir, el entrenador no es responsable de TODO lo que hace mal un club. El tiempo dará y quitará razones, pero ojalá nos salvemos, con o sin Mendilibar, que podemos perfectamente aunque sea por incapacidad de otros tres.



Fobia ninguna, te lo puedo asegurar; para mí es simplemente un entrenador en el que creí pero que con el tiempo me ha demostrado que tiene muchas más carencias que capacidades.

Nunca imaginé, durante el año del acenso, que vería a Mendi negando oportunidades a unos y regalando titularidades a otros como lo está haciendo. Y, si me lo hubieran contado, simplemente no lo hubiera creido. No, Mendi no, hubiera dicho, y hubiera puesto la mano en el fuego por él.

Pero sorpresas te da la vida, y hénos aquí, en presencia de un entrenador que no es ni su propia sombra, o al que la luz intensa de la Primera división ha dejado con las vergüenzas al aire, vergüenzas que las tinieblas de Segunda le cubrieron demasiado bien.

No me voy a poner a enumerar aquí los errores que creo que ha cometido y sigue cometiendo Mendilíbar; no es ni su hilo. Baste decir que, efectivamente, no tiene toda la culpa de lo que ocurre: tan sólo la mitad, por firmar la renovación. La otra mitad se la dejamos al de las muletas por ofrecérsela. Y mira que tuvo un aviso bueno con el final de temporada anterior. Eso con Vázquez no lo tuvo.

En fin, y en cuanto a Sesma, creo que un poco de vergüenza nunca está de más, pero algunos ni la tienen ni la han conocido.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Es verdad, no es el hilo adecuado, pero respondo: si quieres Mendilibar hace una planilla y va apuntando minutos para ser justo equitativo con todos los jugadores. Pues no, hace lo que haríamos tú y yo, dar más oportunidades a quien cree que aporta más. Este es el hilo de Sesma, ayer jugó Marquitos, casi siempre por la izquierda, ¿y? Nada de nada.

La otra mitad de las culpas también puede ser del que ha confeccionado la plantilla o de los jugadores que la conforman... en España estamos instalados cómodamente en la dialéctica de que el responsable de todo es el entrenador y de ahí no nos saca nadie.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Demorado escribió:
Pues le pitaron cuando se fue al vestuario, aunque también se escuchó algún pito cuando perdió balones. La verdad es que trabajó 20 minutos en cada parte y sólo en defensa, así que menos hablar y más currar en los entrenamientos, donde según me cuentan fuentes fiables, se pasa las mañanitas de cachondeo (creo que sus posibles recambios hacen más o menos lo mismo, por si los acasos).


Entiendo que cada individuo perciba cosas diferentes, pero vamos, qué mala suerte tengo que cuando voy a verlos entrenar nunca veo tanto cachondeo....pero en fin, cualquiera que conozca a Sesma sabe cómo es en los entrenamientos, Sesma trabaja como todos, pero es extrovertido como algún otro jugador como Marcos, Costa o hasta Manucho, si hacer bromas o decir paridas es estar de cachondeo creo que lo ha estado cuando vino y ahora, es más....como en cualquier grupo el principal "cachondeo" es entre los veteranos que son los que más se conocen y se permiten más cosas, algo normal y entre los que son un poco más extrovertidos....Sesma está fatal contra el Barcelona, pero lo que he visto es que hace los ejercicios que le pide Mendi como todo cristo, si luego estó un poco bajo de moral o confianza Mendi debería verlo y poner a otro, pero sí le ve bien y le pone es porque cree que va a realizar su trabajo como debe...para no recordar el cachondeo que tenían Santamaría, Marcos o el propio Victor en sus años mozos, madre....joder Marcos, está el capi Marcos como para criticar el "cachondeo" cuando fue el rey en su día y todavía se mantiene en "forma". No creo que el "cachondeo" sea causa importante de nuestra pésima marcha, cada individuo trabaja de una u otra forma, unos son más alegres y otros más serios, pero trabajar trabajan todos, al menos cuando les he visto yo, pero como digo quizás tenga la negra y me pierda el "cachondeo".

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
sergio escribió:
Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:

"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"

A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!

Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.


Y Sesma se podría aplicar el cuento también. Que no es el primero que insinua que no corren más porque les pitan, y éso es muy grave. Este tipo ni está aquí, ni se le espera, que se vaya al Betis así se va adaptando a los métodos de Víctor Fernández.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
sesma,salvo milagro va a restar mas q aportar en lo q queda de temporada.yo no se q tal lo hara en los entrenos pero la actitud en el campo es 0.en el gol de messi solo le falta tener una copa en la mano derecha y la izquierda metida en el bolso del pantalon

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Alecup escribió:
Demorado escribió:
Pues le pitaron cuando se fue al vestuario, aunque también se escuchó algún pito cuando perdió balones. La verdad es que trabajó 20 minutos en cada parte y sólo en defensa, así que menos hablar y más currar en los entrenamientos, donde según me cuentan fuentes fiables, se pasa las mañanitas de cachondeo (creo que sus posibles recambios hacen más o menos lo mismo, por si los acasos).


Entiendo que cada individuo perciba cosas diferentes, pero vamos, qué mala suerte tengo que cuando voy a verlos entrenar nunca veo tanto cachondeo....pero en fin, cualquiera que conozca a Sesma sabe cómo es en los entrenamientos, Sesma trabaja como todos, pero es extrovertido como algún otro jugador como Marcos, Costa o hasta Manucho, si hacer bromas o decir paridas es estar de cachondeo creo que lo ha estado cuando vino y ahora, es más....como en cualquier grupo el principal "cachondeo" es entre los veteranos que son los que más se conocen y se permiten más cosas, algo normal y entre los que son un poco más extrovertidos....Sesma está fatal contra el Barcelona, pero lo que he visto es que hace los ejercicios que le pide Mendi como todo cristo, si luego estó un poco bajo de moral o confianza Mendi debería verlo y poner a otro, pero sí le ve bien y le pone es porque cree que va a realizar su trabajo como debe...para no recordar el cachondeo que tenían Santamaría, Marcos o el propio Victor en sus años mozos, madre....joder Marcos, está el capi Marcos como para criticar el "cachondeo" cuando fue el rey en su día y todavía se mantiene en "forma". No creo que el "cachondeo" sea causa importante de nuestra pésima marcha, cada individuo trabaja de una u otra forma, unos son más alegres y otros más serios, pero trabajar trabajan todos, al menos cuando les he visto yo, pero como digo quizás tenga la negra y me pierda el "cachondeo".


No sé, yo no voy a ningún entrenamiento, pero conozco a gente que va a casi todos y cuenta otra historia... también depende de como se miren las cosas, a lo mejor otros años con el equipo funcionando el cachondeo procede más, pero con el añito que llevamos igual hay que tomarse las cosas más en serio... no sé, se me ocurre. De todos modos, por aquí hay foreros a los que Sesma les dijo en abril que "ya pasa de Mendilibar y que le dan igual sus broncas", de hecho ayer se le tuvo que quitar de encima cuando lo sustituyó y camino del vestuario le estaba cayendo la de sandiós.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Sesma no es muy buen profesional, y eso lo sabíamos antes de que llegara. Cuando dejó de entrenar con el Cádiz para forzar su marcha al Pucela, ya teníamos que intuir qué joya nos traíamos.
Lo que digo yo, y perdón por seguir dando la matraca con lo mismo, es que cómo debe ser lo de Haris para que este juegue tanto y Haris tan poco.
Sesma tendría que estar fuera del equipo a estas alturas, y no Jacobo o Asier. ¿Qué es peor, que alguien tenga un calentón un día y se niegue a calentar (valga la redundancia) durante un partido, o que alguien lleve un año tomándose a chufla al entrenador, al equipo y en general su trabajo, pero de forma más ruin y disimulada, sin explotar en ningún momento?
Para mí que Mendilibar sirve regular como entrenador, pero peor aún como psicólogo.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues ahora sale desde elvalladolid.com según Chus Rodríguez, que el contrato de Sesma tiene una claúsula por la que en caso de jugar 25 partidos renueva automáticamente.

Para mear y no echar gota.

http://elvalladolid.com/articles/41479-se-busca-a-sesma


Se busca a Sesma

El canario no es ni la sombra de un jugador que acabó la temporada con importantes ofertas.

Jonathan Sesma tiene los días contados en el Real Valladolid. La historia de su renovación hace tiempo que se acabó. Al principio el club estaba interesado, pero al jugador la oferta le pareció insuficiente. El papel, disponible para firmar en cualquier momento tenía fecha de caducidad. Y caducó. Carlos Suárez retiró la oferta y el canario dejará de ser jugador del Real Valladolid el próximo 30 de junio.

Pero a nadie se le olvida que hay una claúsula según la cual, si juega 25 partidos, estaría renovado automáticamente. De momento van diez partidos a falta de 19 jornadas por disputar. Posibilidades las hay, pero interés por las partes parece que no.

Lo sorprendente es que después de una primera vuelta a camino entre la grada y el banquillo, Mendilíbar le ha otorgado su confianza en las dos últimas jornadas, en Santander y en Barcelona. En la línea de la temporada, no ha estado bien. Le falta velocidad y esa chispa y regate que tenía antes. Un toque de magia que llegó hasta la Premier y más concretamente hasta el Everton, equipo que le pretendió hace escasos meses.

En la segunda parte del partido del sábado fue sustituido, y tuvo que escuchar los silbidos de Zorrilla. Una afición que ha aguantado mucho esta temporada, demasiado, y que empieza a explotar: " A mi me da igual. Que silben lo que quieran. Ni uno era antes tan bueno, ni ahora tan malo", declaró el canario a Radio Marca Valladolid. Después, pareció devolver la moneda a la afición: " A ver si también se llena el estadio en partidos de nuestra Liga y no sólo con el Barcelona o el Madrid".

Una pena. Antes sí era tan bueno, por mucho que insista en que no.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
medellín escribió:
Pues ahora sale desde elvalladolid.com según Chus Rodríguez, que el contrato de Sesma tiene una claúsula por la que en caso de jugar 25 partidos renueva automáticamente.

Para mear y no echar gota.


Lo de esa cláusula es conocido y lo llevamos diciendo en el foro mucho tiempo. De hecho, algunos ya hemos avisado del peligro pidiendo que no se le convoque por esa razón... o a lo mejor el club quiere alguna compensación si se va este verano, lo cuál sería más surrealista.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Demorado escribió:
No sé, yo no voy a ningún entrenamiento, pero conozco a gente que va a casi todos y cuenta otra historia... también depende de como se miren las cosas, a lo mejor otros años con el equipo funcionando el cachondeo procede más, pero con el añito que llevamos igual hay que tomarse las cosas más en serio... no sé, se me ocurre. De todos modos, por aquí hay foreros a los que Sesma les dijo en abril que "ya pasa de Mendilibar y que le dan igual sus broncas", de hecho ayer se le tuvo que quitar de encima cuando lo sustituyó y camino del vestuario le estaba cayendo la de sandiós.


Esto es como todo, cuando van las cosas mal los jugadores de repente salen mucho de fiesta Shocked , cuando van las cosas mal de repente los jugadores hacen la cama Shocked cuando van las cosas mal los jugadores están de cachondeo en el entrenamiento Shocked .....Mendilibar no se calla ni debajo del agua, y si alguien se toca las pelotas se lo dice, y cuando subes a ver entrenar hay un denominador común en estes temporadas que es la gran intensidad que da Mendilibar a los ejercicios, no sé si ha echado a alguien esta temporada, otras lo hizo, o acortó algún entrenamiento, vamos que no noto grandes diferencias de unas temporadas a otras....no creo que estar serios como un poste y sin abrir la boca vaya a conducir a mejorar el rendimiento, lo que hay que hacer es trabajar, realizar los ejercicios que propone el entrenador, y hacer cada uno su trabajo en el campo, y aquí unos lo hacen mejor que otros y el entrenador no está satisfecho con el rendimiendo de muchos jugadores que entrenan bien pero que en el campo se desconcentran, o hacen cosas que no deberían, pero veo que es más cuestión de los domingos que de los entrenamientos. A D.Costa no le puedes obligar a dejar el cachondeo porque no sería D.Costa, y luego ya ves es el mejor en el campo, Sesma es muy alegre y vivaracho, Nauzet es parado, los canteranos los hombres no dicen ni mu, y Borja y Marcos siempre están al acecho para hacer alguna broma, cada jugador es como es en su trabajo. Ahora bien, luego profesionalmente todos son egoistas y piensan en sí mismos primero, Sesma lo que quiere es firmar un contrato de 2-3 años, como Borja, o como Luis Prieto, otros en hacerse un nombre que les reporte un mejor contrato en el futuro, Nauzet, Arzo, Marquitos, etc......unos lo expresan más y otros menos, unos serán un poco más getas y otros menos pero saben que si no juegan será más difícil conseguirlo y sólo jugarán si entrenan y hacen lo que les pide Mendilibar luego no veo ningún motivo para preocuparme por el "cachondeo" o las "salidas". Nuestro problema es encontrar el once que nos de más fútbol y Mendilibar cada vez está más cerca, es más creo que este domingo van a salir 8-9 de nuestro mejor once titular, y ese once se va a modificar poco y ese 11 nos va a llevar para arriba. Cierto que ha tardado más de la cuenta, pero nuestro problema sigue siendo futbolístico, no de camas, bares o cachondeo.

descriptionJonathan Sesma - Página 9 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder