Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

power_settings_newConéctate para responder
+10
PequeñoPérez
CIENCIERO
Bena20
Gonzo
PJ
stan
castilla1521
byv11
herrero21
Morelli
14 participantes

poll¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

Muy bien
0
0%
Bien
4
29%
Regular
4
29%
Mal
2
14%
Muy mal
2
14%
Aún no puede valorarse
2
14%
Votos Totales:
14

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
pues para mi,en general malisima.claro q tambien habria q saber cual es su responsabilidad y cual la de mendilibar,quien manda mas en los fichajes de los 2.

el mayor error es q los puestos en los q flaqueabamos,salvo el de delantero,no se han reforzado.ni traer un buen mediocentro ni traer centrales q valgan son errores de bulto,gravisimos.

como ha salido el tema bueno pues voy a dar mi ipinion.estoy seguro q ni olabe ni mendilibar han tenido nada q ver en este fichaje.nadie se cree q un equipo con el 16º presupuesto de primera pague 3 kilos por un tio de segunda b de 21 años q un dia ha jugado un partido con el madrid y con una clausula de recompra de 5 kilos.encima,hace unas semanas, carlos suarez ha declarado q el madrid nos habia hecho un gran favor en el fichaje de bueno.en el tufbol hay muchisima mierda y este caso huele fatal

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Muy mala.
La plantilla está más descompensada que la cadera de mi abuela.
No cuela lo de la defensa pero por ningún lado.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder