Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
Iutuf
Dr.Mabuse
CIENCIERO
s.horas.1994@hotmail.com
galen_1
SAN ANTOLIN
pucelateam
PequeñoPérez
pucelano15
Juancar
medellín
José Varela
Gonzo
Mormar
herrero21
R.V.C.F
Jimy
Chef
Demorado
24 participantes

poll¿Es necesario fichar en el mercado de unvierno?

No, hay que tirar con lo que tenemos
2
4%
Sí, un portero
0
0%
Sí, un lateral derecho
5
9%
Sí, un central
14
26%
Sí, dos centrales
8
15%
Sí, un lateral izquierdo
9
17%
Sí, un medio centro
12
23%
Sí, dos medios centro
0
0%
Sí, un extremo derecho
0
0%
Sí, un extremo izquierdo
0
0%
Sí, un media punta
1
2%
Sí, un delantero
2
4%
Votos Totales:
53

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues espero ansioso q jugador nos traera en tandem olabe-suarez.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Opción? este chico no vale para primera , no tiene sangre ni creo que la va a tener, suerte ha tenido en fichar por un segunda A, hay muchos jugadores de sus características en segunda B...

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Habéis hablado de Michu, vaya planta tiene el tipo... Pero la verdad es que me han gustado mucho el Celta contra el Atlético, vaya meneo que le han dado en el Manzanares. Lástima de un poco más de instinto matador, pero la puesta en escena del Celta ha sido enorme, con buenos peloteros, gente incisiva, y un Dani Ábalo que hoy ha confirmado que es un jugadorazo por banda derecha.

Soberbio el Celta de Eusebio en el Manzanares, jugando al fútbol y haciéndolo fácil con gente muy jóven.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
El fichaje bueno sería Eusebio. Apúntenlo para la temporada que viene (o incluso para esta). El sustituto ideal de Mendilibar. O sea, sus antípodas. No al patadón, sí a los jugadores con talento, y sí a la cantera de la que él mismo salió. Para mí sería la felicidad.

¡¡Vuelve a Zorrilla!! ¡¡Eusebio, vuelve a Zorrilla!! Vuelve a zorriiiiiillaaaaaa... Eusebio vueeeelve a zorriiiiiillaaaaa...

lol!

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Bueno el Celta, aunque mi debilidad es Trashorras...
Una pena que este jugador este en segunda...

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues si, jugó bien el Celta. El problema con Dani Abalo es que ya tenemos a Nauzet y no es un puesto dónde estemos tan mal. En el caso de Michu, no tenemos un jugador de ese corte, nos hace falta un mediocampista ofensivo como el comer, y Michu tiene una llegada espectacular, hacía tiempo que no le veía pero veo que mantiene su buena zurda y lo acompaña con una lectura del partido realmente inteligente, ayer al menos dió toda una lección, otra cosa es que sus compañeros lo vieran. Para mí lo más necesario a reforzar tanto ahora como en el verano es el mediocampo, a la progresiva incorporación de Lázaro, la presumible vuelta de Jesús Rueda y A.Rubio necesitamos más medios, porque Pelé no parece que vaya a seguir y Borja tampoco.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
No había visto mucho jugar a Michu y ayer hizo un partido espectacular, con mando en el centro del campo y muchísima llegada al área rival, un jugador dificil de defender porque es de los que sorprende y rompe la línea, ayer si el Celta no ganó es por la candidez que puso arriba, Iago Aspas le pone mucha intensidad al asunto pero de delante de De Gea se le hizo la noche. También me gusto el centro Túñez, creo que en Blanquivioletas sacaron un rumor de que estuvo muy cerca de fichar, ayer al menos hizo un muy buen partido, al nivel de todo el Celta, y con muchísimos canteranos en el once además.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
El celta juega bien, lo que pasa que en segunda (yo les he visto varios partidos) no se puede jugar así. Por eso digo que la forma de jugar de Eusebio es mejor para primera que en segunda.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Bena20 escribió:
El celta juega bien, lo que pasa que en segunda (yo les he visto varios partidos) no se puede jugar así. Por eso digo que la forma de jugar de Eusebio es mejor para primera que en segunda.


Claro, y con la de Mendi pasa a la vicecontra. Rolling Eyes

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues Michu, una vez desestimada la oferta del Sporting, ha sido vinculado al Málaga desde la prensa gallega, pero la malacitana lo desmiente.

http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-22/michu-opcion-imposible-20100122.html

http://www.farodevigo.es/deportes/2010/01/22/malaga-piensa-michu-reforzar-medio-campo/404959.html

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
stan escribió:
También me gusto el centro Túñez, creo que en Blanquivioletas sacaron un rumor de que estuvo muy cerca de fichar, ayer al menos hizo un muy buen partido.


Sí, Túñez tenía un precontrato con el Real Valladolid e incluso se estaba planteando su llegada en este mercado invernal pero el Celta recticifó y le presentó una oferta, la cual aceptó. Luego Carlos Suárez estuvo insistiendo a su representante pero ya era demasiado tarde... mad_6

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Joer , pues vaya Truñez...

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 4 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder