Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Erase una vez un equipo con 18.000 socios , trece fichajes, dos "cracks" mediaticos... que en tres meses de temporada ... ;
-se gana en Zaragoza y al partido siguiente el entrenador saca del once a los dos goleadores
-el entrenador tira la Copa,
-el portero suplente amenaza con marcharse porque no juega
-el equipo da una imagen pesima dia si y otra tambien
-se gana un dia 4-0 pero el entrenador dice que no le ha gustado nada su equipo
-el director deportivo declara que le esta decepcionando el equipo
-un jugador entonces suplente declara en la prensa que se siente desaprovechado y que se puede marchar
-el presidente sale declarando que se esperaba más de este equipo
-dos jugadores empiezan a tocar las narices con su renovación , uno de los cuales es el mismo que se quejaba dos lineas antes de ésta
-el entrenador declara que se está haciendo todo muy mal
-el capitan sale arremetiendo durisimamente contra sus compañeros
-un periodista declara que un jugador se niega a viajar con el equipo
-otro periodista declara que hay muy mal ambiente en el vestuario...

... Todo eso, mas o menos lo he intentado poner por orden, es lo que vivimos hasta hoy. Como veis, no aparece la palabra publico..

¿Que porque digo esto?

Porque, el final de este cuento es la grada pitando y haciendo notar su molestar. ¡AY! , hasta aqui no habia pasado nada, habian hablado todos, pero cuando hablen los socios ¡AY! , cuando llegue ese momento, todos los que estaban en el cuento antes, jugadores,tecnicos, y sobretodo periodistas, todos, a poner a parir al publico porque no animan al equipo. Eso se llama empezar a leer el cuento por el final.
Guardar el post y ya lo vereis, como al final es la grada la culpable de todos los males, de las derrotas, de que haya jugadores que se quieran marchar, de que no vengan otros, de que se venda el club o de bajar a segunda division.

Un saludo.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Si este año alguien del club es capaz de decir q la culpa la tiene la grada es para torturarle a modo del medievo.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Pues todo esto dependerá de cómo pase lo que pase. Porque como Zorrilla pite a Baraja en cuanto tenga el balón, o a Rubio en cuanto pierda un balón o a Borja en cuanto dé un mal pase, estará contribuyendo al lío que se está organizando. Me parece bien lo que planteas, PJ, pero yo le doy la vuelta: ¿todo esto que mencionas es una buena razón para que la afición dé la espalda al equipo? Yo creo que no. Y creo que aunque mucha gente irá el domingo con la escopeta preparada, si ven actitud en el equipo habrá un apoyo incondicional.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Pues yo por lo menos no pienso ir con la ecopeta cargada para los jugadores, pero si para el mister ( aunke sean perdigones), pero tb tengo claro q mendi esta semana dara gusto a la grada y sacara manucho-costa-haris/bueno.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Demorado escribió:
Pues todo esto dependerá de cómo pase lo que pase. Porque como Zorrilla pite a Baraja en cuanto tenga el balón, o a Rubio en cuanto pierda un balón o a Borja en cuanto dé un mal pase, estará contribuyendo al lío que se está organizando. Me parece bien lo que planteas, PJ, pero yo le doy la vuelta: ¿todo esto que mencionas es una buena razón para que la afición dé la espalda al equipo? Yo creo que no. Y creo que aunque mucha gente irá el domingo con la escopeta preparada, si ven actitud en el equipo habrá un apoyo incondicional.



Con la escopeta y con los cañones si es preciso. Que ya está bien.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Valientes cojones tendrían de recriminar algo a la grada despues de ver que seguimos subiendo al estadio a animarles a pesar de los shows que estamos viendo desde marzo.
Yo les voy a dar el partido del Tenerife de plazo para ponerme a disparar la escopeta,de todas formas pocos pitos se oirán a partír de las 18:10 con la espantada de borregos que se van a ir a ver el Barsa-Madrid,se va a quedar Zorrilla con un cuarto de entrada.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Pues yo llevaré la escopeta y otra de repuesto por si falla.
Si el equipo da la cara y se deja los huevos en el campo, aún perdiendo me ire contento, por lo contrario como se rían de nosotros como los ultimos 10-12 partidos en casa (salvo el depor) habrá que disparar.
Si contra el Tenerife la actitud es pésima y encima nos ganan, no creo que nos puedan recriminar nada al público, en Valladolid hay mucho aficionado de boquilla de toda la vida, la gente solo es del Valladolid cuando gana y si siempre eramos 4 gatos en la mayoria de los partidos, para un año que somos 20.000 asiduamente no creo que haya huevos de recriminar nada.

Se me olvidada Chef, si a las 6.10 se marchan los borregos si hay que dar cuatro voces se nos oira mejor a los que nos quedamos, y ademas así luego no pillamos atasco

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
Me da que esta temporada puede acabar con las ruedas del coche de algún jugador pinchadas....

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
albsolrev escribió:
Me da que esta temporada puede acabar con las ruedas del coche de algún jugador pinchadas....


Qué bobada, albsolrev. Qué tendrá que ver abroncar al equipo, al entrenador, al presidente o al secretario técnico en el campo, con entrar en agresiones a las personas o a sus bienes.
Esta afición no es como la del Betis, por poner un ejemplo. Siempre podrá haber algún sujeto que ande mal de la cabeza, pero aquí ha habido tres descensos en los últimos 20 años, y no recuerdo yo que se haya agredido a nadie del club. Ni a ellos ni a sus coches. Ni siquiera tengo noticia de que haya ido jamás un grupo de gente organizada a un entrenamiento a abroncar y amenazar a los jugadores, como ocurre cada cierto tiempo en el Atlético o en el Betis.
Ni siquiera cuando la bronca por el cese de Cantatore el año 97, que es cuando más caliente he visto yo a la gente en Zorrilla, pasó absolutamente nada, más allá de los insultos.

Hablas por hablar, albsolrev.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
burgundio escribió:
albsolrev escribió:
Me da que esta temporada puede acabar con las ruedas del coche de algún jugador pinchadas....


Qué bobada, albsolrev. Qué tendrá que ver abroncar al equipo, al entrenador, al presidente o al secretario técnico en el campo, con entrar en agresiones a las personas o a sus bienes.
Esta afición no es como la del Betis, por poner un ejemplo. Siempre podrá haber algún sujeto que ande mal de la cabeza, pero aquí ha habido tres descensos en los últimos 20 años, y no recuerdo yo que se haya agredido a nadie del club. Ni a ellos ni a sus coches. Ni siquiera tengo noticia de que haya ido jamás un grupo de gente organizada a un entrenamiento a abroncar y amenazar a los jugadores, como ocurre cada cierto tiempo en el Atlético o en el Betis.
Ni siquiera cuando la bronca por el cese de Cantatore el año 97, que es cuando más caliente he visto yo a la gente en Zorrilla, pasó absolutamente nada, más allá de los insultos.

Hablas por hablar, albsolrev.


Temporada 94/95 , jugador Iñaki.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
albsolrev escribió:
burgundio escribió:
albsolrev escribió:
Me da que esta temporada puede acabar con las ruedas del coche de algún jugador pinchadas....


Qué bobada, albsolrev. Qué tendrá que ver abroncar al equipo, al entrenador, al presidente o al secretario técnico en el campo, con entrar en agresiones a las personas o a sus bienes.
Esta afición no es como la del Betis, por poner un ejemplo. Siempre podrá haber algún sujeto que ande mal de la cabeza, pero aquí ha habido tres descensos en los últimos 20 años, y no recuerdo yo que se haya agredido a nadie del club. Ni a ellos ni a sus coches. Ni siquiera tengo noticia de que haya ido jamás un grupo de gente organizada a un entrenamiento a abroncar y amenazar a los jugadores, como ocurre cada cierto tiempo en el Atlético o en el Betis.
Ni siquiera cuando la bronca por el cese de Cantatore el año 97, que es cuando más caliente he visto yo a la gente en Zorrilla, pasó absolutamente nada, más allá de los insultos.

Hablas por hablar, albsolrev.


Temporada 94/95 , jugador Iñaki.


Pues eso, como digo, siempre puede haber algún sujeto que ande mal de la cabeza. Pero afición más mansa que la de Zorrilla, para lo bueno y para lo malo, pocas.

descriptionÉrase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento) EmptyRe: Érase una vez un equipo... (os adelanto el final del cuento)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder