El talonador argentino de Cetransa El Salvador se estrenó en un derby. Después del partido le preguntamos sobre sus impresiones y planes para el futuro.

BO: Primer derby. ¿Qué te parece el ambiente aquí en Valladolid?

FR: La verdad es que muy lindo toda la semana. Ya me habían contado lo de la gente que viene al partido con el estadio lleno, repleto, Desde las gradas, por todos los lados con cánticos y ahora en el tercer tiempo muy divertido con los dos equipos. Esto está bueno que se mantenga y todos seguimos compartiendo hasta el final de liga.

BO: ¿Te ha gustado la experiencia?

FR: Sí. Muy linda, vivida con mucha pasión toda la previa, y lo mismo que el partido, que estuvo hasta el final muy parejo. Creo que un poco trabado. Mostramos ganas los dos.

BO: ¿Qué te ha parecido en general? El viento un poco molesto para los dos...

FR: Se complicó un poco el viento y fue un poco trabado, muchas infracciones en la segunda parte y eso no posibilitó poder jugar un poco más continuado. Pero bueno los derbys son así y pudimos terminar con un try y la victoria que es lo que queríamos.

BO: Por último, ¿qué esperas o qué expectativas tienes aqui en España, a corto o largo plazo?

FR: Ahora disfrutar, estar viviendo rugby intensamente, con un equipo fánatico de este deporte que es lo que te gusta y disfrutar lo más que pueda.

BO: Muchas gracias y suerte.


http://www.balonoval.com/