Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyDespués de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
La imagen y las sensaciones del equipo hoy en Sevilla, no tienen nada que ver con lo que vivimos en Villarreal o el pasado domingo contra el Tenerife.

Para mí el partido de Sevilla puede suponer un giro total a la trayectoria reciente del Valladolid en Liga. Esta vez espero que no sea un espejismo, y entre las teclas adecuadas tocadas desde el banquillo, y la aplicación de los futbolistas en el terreno de juego, con solidaridad, con presión, y optimizando al máximo la aportación de Costa, salgamos a flote.

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Creo que tenemos un equipo más discreto de lo que en el verano algunos pensábamos , en defensa especialmente somos muy débiles...
Pero creo que este equipo echándole bemoles y un poquito de calidad (que la hay sobre todo en la zona delantera) podremos mantenernos en primera.
La verdad que se nota que al menos esta semana de mala leche ha valido para concienciarse de que sino jugamos al 100% no somos nadie.

Me alegra sobremanera el rendimiento de gente como Pelé, Barragan o Nivaldo en el día de hoy Wink

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Claro que hay esperanza, si Borja ha ligado...

http://foto-cache.nortecastilla.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/9/7/1260040291779.JPG

Borja, si estás ahí, manifiéstate y dime que te la has traído en el autobús bowdown


(Si había que perder dos puntos para ganarse a la princesa del cuento viva Perez Burrull lol! )

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Muy pronto para echar las campanas al vuelo, estamos en mano de los futbolistas y si éstos no se agrupan y tiran para el mismo sitio, jodidos estamos.
Si no ganamos al Málaga esto no vale para nada.
A lo tonto llevamos 13 jornadas y todavía no tenemos claro donde estamos.

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Yo creo que ayer se dió un gran paso: si no tenemos bandas de calidad ¿para qué jugar con ellas? Ayer volvió a haber presión, Borja y Rubio parecían otros con Pelé, la defensa estuvo más agusto con Nivaldo y Susto Villar, que canta la jornada pasada, y en ésta contribuye notablemente a conseguir el punto.

Me fuí contento del bar Very Happy

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
He recuperado la moral tras el partido de Tenerife donde no salí tan disgustado, de hecho salí bastante contento porque ya se veía algo diferente, y ayer al escuchar la alineación estaba un poco acojonado pensando en en 3 mediocentros, pero cuando ví a Borja de interior derecho fui un alivio, por fin otra media, por fin se toca con un poco de criterio, se da salida al balón, Canobbio no tiene que bajar y cargar con todo, Costa cae a a banda porque no hay ningún incapaz blanquivioleta ocupando el espacio, etc...etc...y encima quizás hayamos descubierto un gran interior derecho, sólo falta que se destape centrando y quizás hasta marque algún gol, cosa que como mediocentro llevaba un gol en 3 campañas en primera Shocked ... en definitiva, por fin damos prioridad a las cualidades de los futbolistas sobre las ideas, filosofías o dibujos, se puede presionar y jugar al fútbol sin bandas, ni tampoco la presión se ve afectado con un equipo simétrico si los jugadores están coordinados y saben lo que tienen que hacer, sus manías, tendencias, etc...ahora mismo estoy realmente satisfecho con el equipo, ya cuando ganemos será la hostia.

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Me sorprendió ayer Mendilibar porque por fin probó algo que digamos se salía de su guión. Es un paso, aunque ha tardado muchísimo en darse cuenta, y también ha ayudado, para qué negarlo, la omisión de Sesma y la patada de Muniain a Sisi. Ahora que en lugar de Borja el domingo ponga a Haris y ya será la leche, o que le de a Nauzet más libertad para hacer lo que le gusta.

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Para mí sí, por fin volví a acabar un partido contento independientemente del resultado que tenga, como me ha pasado casi siempre. Y jugar así es también el camino más corto hacia el resultado. Ahora a refrendarlo en casa, donde nos tocará llevar más el peso del partido además de presionar y robar arriba.

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
Mormar escribió:
Para mí sí, por fin volví a acabar un partido contento independientemente del resultado que tenga

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
stan escribió:
Me sorprendió ayer Mendilibar porque por fin probó algo que digamos se salía de su guión. Es un paso, aunque ha tardado muchísimo en darse cuenta, y también ha ayudado, para qué negarlo, la omisión de Sesma y la patada de Muniain a Sisi. Ahora que en lugar de Borja el domingo ponga a Haris y ya será la leche, o que le de a Nauzet más libertad para hacer lo que le gusta.


Claro, Stan, pero si Sesma fuera el mismo de los primeros tres cuartos de la temporada pasada sería para felicitarse... La entrada de Borja, como bien dices, tiene mucho que ver con la entrada de Sisi; si el domingo el extremo está libre será el sustituto de Borja (o bien Nauzet, pero nunca Haris).

descriptionDespués de Sevilla, ¿hay esperanza? EmptyRe: Después de Sevilla, ¿hay esperanza?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder