Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantera en Getafe.

power_settings_newConéctate para responder
+15
Chikilikuatre
kim_Bcn_PUcelano
R.V.C.F
JR
McClane
CIENCIERO
Haris-crack
don corralo
Chef
stan
Jimy
herrero21
hristo
Demorado
medellín
19 participantes

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
JR escribió:
Pero lo normal es que salga Alberto Bueno porque si no, apaga y vámonos.


Pues ya puedes empezar a bajar los interruptores y salir por piernas porque lo llevamos claro para ver a Bueno de titular.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Yo cambiaria el esquema que ha tenido hasta ahora y volveria al tradicional, sacaria a Sesma o Marquitos en su posicion Nauzet o Sisi en la mediapunta Canobbio y delantero Bueno.

Y si quiere Mendi que se caliente y ponga a Haris o Canobbio.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Yo no cambiaria nada, dejaria todo tal y como esta mismo esquema.

De salida pondría la misma defensa y mismo medio campo con el nuevo trivote.

Arriba haria diabluras, Bueno, Medun y Cannobio. Recamara Nauzet, Marquitos o alguno del filial.

¿Que tal juega Bacari? Quien ya conocemos bastante es a Sergio Garcia.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
bacari no es malo pero esta gordo el cabron

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Me imagino la respuesta, pero por si acaso, ¿está entrenando con el primer equipo algún jugador más del filial aparte de Yuri y los porteros Alberto y Javi Jiménez?

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Yo no cambiaria nada, dejaria todo tal y como esta mismo esquema.

De salida pondría la misma defensa y mismo medio campo con el nuevo trivote.

Arriba haria diabluras, Bueno, Medun y Cannobio. Recamara Nauzet, Marquitos o alguno del filial.

¿Que tal juega Bacari? Quien ya conocemos bastante es a Sergio Garcia.


Yo haría lo mismo triplete en el mediocampo, Canobbio en la banda izquierda algo más atrasado y arriba Bueno con Haris. Como ninguno son delanteros puros no creo que esté tan descompensado el equipo.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
pucelateam escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Yo no cambiaria nada, dejaria todo tal y como esta mismo esquema.

De salida pondría la misma defensa y mismo medio campo con el nuevo trivote.

Arriba haria diabluras, Bueno, Medun y Cannobio. Recamara Nauzet, Marquitos o alguno del filial.

¿Que tal juega Bacari? Quien ya conocemos bastante es a Sergio Garcia.


Yo haría lo mismo triplete en el mediocampo, Canobbio en la banda izquierda algo más atrasado y arriba Bueno con Haris. Como ninguno son delanteros puros no creo que esté tan descompensado el equipo.


esa parece la jugada, merece la pena probar, a lo mejor mendi se sorprende con el resultado.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
A mí no me disgusta la idea que decía thor83 de un 4-3-3 con Haris en posición ronaldinhesca, a banda cambiada y que haga lo que sabe hacer y le sale de los mismísimos, con borja a su espalda para ayudar en defensa me parce coherente. A Bueno por el centro, y el último puesto se lo jugarían Canobbio (ventaja por ser zurdo en mi opinión) y nauzet, aunque ese puesto sería idóneo el Sesma del año pasado. Pero habiéndole leído a Mendi que Haris es un mediocentro que debe aprender a colocarse (si no me equivoco lo ha repetido este miércoles), me temo volver al 4-2-3-1 con Borja por la derecha, Sesma por la izquierda, Canobbio de 10 y Bueno delante, y haris en el banquillo...

Saludos

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Mendi ya nos ha dado una pista, Medunjanin no jugará arriba a menos que Cannobio este haciendo un churro de partido o tengamos necesidad imperiosa de un jugador resolutivo y chut arriba. Seguirá en el banquillo y no jugará de titular a menos que esten lesionados todos los medioscentros, Pele, Rubio o Borja.

Dadas las funciones de cada uno, el puesto lo tendrá que luchar, con Alvaro Rubio. Porque las funciones de Pele y Borja ahora desplazado a banda no creo que las pueda realizar con exito. Chupará banquillo.

Arriba, jugará este domingo Bueno, Cannobio y Nauzet (puede que aportar la movilidad de Costa, cayendo a bandas).

¿Alguien a visto algun entrenamiento?

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
McClane escribió:
JR escribió:
Pero lo normal es que salga Alberto Bueno porque si no, apaga y vámonos.


Pues ya puedes empezar a bajar los interruptores y salir por piernas porque lo llevamos claro para ver a Bueno de titular.


¿Si Alberto Bueno es titular el próximo domingo reconoceras que tu comentario es una chorrada? Lo que haces es criticar por criticar.Escribir por escribir.Crear sombras por crearlas...y sobre todo y lo más triste es que escribes cosas que ni tú mismo te crees.Eso si que es triste, se pueden decir bobadas , pero coño por lo menos creetelas....
Tú sabes perfectamente que Alberto Bueno será el delantero el domingo en Getafe salvo lesión.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Mendi ya nos ha dado una pista, Medunjanin no jugará arriba a menos que Cannobio este haciendo un churro de partido o tengamos necesidad imperiosa de un jugador resolutivo y chut arriba. Seguirá en el banquillo y no jugará de titular a menos que esten lesionados todos los medioscentros, Pele, Rubio o Borja.

Dadas las funciones de cada uno, el puesto lo tendrá que luchar, con Alvaro Rubio. Porque las funciones de Pele y Borja ahora desplazado a banda no creo que las pueda realizar con exito. Chupará banquillo.

Arriba, jugará este domingo Bueno, Cannobio y Nauzet (puede que aportar la movilidad de Costa, cayendo a bandas).

¿Alguien a visto algun entrenamiento?


Yo he visto 2 entrenamientos de esta semana.Apuesta a que el medio del campo estara compuesto con los 4 medios centros con Canobbio y Bueno arriba.

Borja Rubio Pele Haris
Canobbio Bueno

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
albsolrev escribió:
McClane escribió:
JR escribió:
Pero lo normal es que salga Alberto Bueno porque si no, apaga y vámonos.


Pues ya puedes empezar a bajar los interruptores y salir por piernas porque lo llevamos claro para ver a Bueno de titular.


¿Si Alberto Bueno es titular el próximo domingo reconoceras que tu comentario es una chorrada? Lo que haces es criticar por criticar.Escribir por escribir.Crear sombras por crearlas...y sobre todo y lo más triste es que escribes cosas que ni tú mismo te crees.Eso si que es triste, se pueden decir bobadas , pero coño por lo menos creetelas....
Tú sabes perfectamente que Alberto Bueno será el delantero el domingo en Getafe salvo lesión.


Querido Troll si crees que voy a entrar a ese trapo tan penoso que me has colocado lo llevas clarinete.

Por cierto he hablado con los Reyes Magos y tu petición de Paz, Amor y Mendilíbar pal Salón les ha desconcertado un poco, pero harán lo que puedan.

Feliz Año.

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
McClane escribió:
albsolrev escribió:
McClane escribió:

Pues ya puedes empezar a bajar los interruptores y salir por piernas porque lo llevamos claro para ver a Bueno de titular.


¿Si Alberto Bueno es titular el próximo domingo reconoceras que tu comentario es una chorrada? Lo que haces es criticar por criticar.Escribir por escribir.Crear sombras por crearlas...y sobre todo y lo más triste es que escribes cosas que ni tú mismo te crees.Eso si que es triste, se pueden decir bobadas , pero coño por lo menos creetelas....
Tú sabes perfectamente que Alberto Bueno será el delantero el domingo en Getafe salvo lesión.


Querido Troll si crees que voy a entrar a ese trapo tan penoso que me has colocado lo llevas clarinete.

Por cierto he hablado con los Reyes Magos y tu petición de Paz, Amor y Mendilíbar pal Salón les ha desconcertado un poco, pero harán lo que puedan.

Feliz Año.


Feliz año para ti tambien majete.Por cierto, la delantera para hoy...Canobbio y Bueno

descriptionDelantera en Getafe. - Página 2 EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder