Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionjugador de la década Emptyjugador de la década

more_horiz
El jugador de la década

En Inglaterra ya hay varios artículos relacionados con la elección del mejor jugador de la década. En The Telegraph Mike Cleary apuesta por Agustín Pichot. Aquí dejo parte del artículo y os invito a debatir ¿quién es para vosotros el hombre de la década 2000-2010?

"Brian O'Driscoll es un serio candidato a ser nombrado jugador de la década, al igual que Martin Johnson, Jonny Wilkinson o los kiwis Dan Carter y Richie McCaw. Pero Agustín Pichot va más allá de la aportación lista de sus habilidades. Por la ferocidad, su insaciable apetito competitivo, su pasión, su conciencia, su valor y su presencia, Pichot no tiene igual. No sólo juego bien él, hizo que muchos otros rindieran más allá de sus posibilidades".

"Pichot no es el único que ha conseguido ese logro para Argentina. Ha temnido a su lado como tenientes a los hermanos Contepomi y a un batallón de guerreros de primera fila como Mario Ledesma, Rodrigo Roncero, Diego Cash o Roberto Grau. Pichot, sin embargo, fue el punto de encuentro, Napoleón en el campo, con su melena de pelo desordenado y sus calcetines hacia abajo, siempre seductor, siempre hostigando. Era a la vez administrador y embajador. Un hombre sin miedo a hablar de los derechos de su equipo. A este respecto, se hizo de enemigos en casa, por ir contracorriente de los amateurs y apoyar con ferocidad el rugby profesional en el extranjero y ser un ejemplo para otros muchos que siguieron sus pasos".


http://www.telegraph.co.uk/sport/rugbyunion/international/6900560/Agustin-Pichot-the-greatest-player-of-the-decade.html

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2009/12/el-jugador-de-la-d%C3%A9cada.html#more

descriptionjugador de la década EmptyRe: jugador de la década

more_horiz
BRIAN O'DRISCOLL ELEGIDO JUGADOR DE LA DÉCADA

El centro del Leinster y de la selección de Irlanda, Brian O'Driscoll, ha sido nombrado Jugador de la década por una de las publicaciones líderes en el mundo del Rugby.

La revista Rugby World ha elegido a O´Driscoll mejor jugador entre los años 2000 y 2009.

O'Driscoll ha completado durante todos estos años un currículo espectacular. Ganó con su club la Magners League en 2008 y está a punto de cumplir su partido número 50 en la liga celta en la que ha anotado 18 ensayos. A todo esto hay que sumar la Heineken Cup en 2009 así como el Grand Slam con Irlanda, 61 años después, en la pasada edición del Seis Naciones. Además, ha estado nominado hasta en tres ocasiones al premio de mejor jugador del mundo que otorga la IRB.

El magazine también nombró al que consideran el mejor equipo de esta primera década del siglo XXI.


EQUIPO DE LA DÉCADA según RUGBY WORLD

15 M Muliana (Nueva Zelanda); 14 J Robinson (Inglaterra), 13 B O'Driscoll (Irlanda), 12 M Giteau (Australia), 11 S Williams (Gales); 10 D Carter (Nueva Zelanda), 9 A Pichot (Argentina); 1 G Jenkins (Gales), 2 J Smit (Sudáfrica), 3 C Hayman (Nueva Zelanda), 4 M Johnson (Inglaterra, cap), 5 V Matfield (Sudáfrica), 6 R Hill (Inglaterra), 7 R McCaw (Nueva Zelanda), 8 S Parisse (Italia)

Suplentes: R Roncero (Argentina), M Ledesma (Argentina), S Marconnet (Francia), JM Fernandez Lobbe (Argentina), F Du Preez (Sudáfrica), J Wilkinson (Inglaterra), Y Jauzion (Francia), JM Hernandez (Argentina)

http://www.balonoval.com/

descriptionjugador de la década EmptyRe: jugador de la década

more_horiz
IN BOD WE TRUST

descriptionjugador de la década EmptyRe: jugador de la década

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder