Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

power_settings_newConéctate para responder
+18
Chef
albsolrev
SAN ANTOLIN
herrero21
Bena20
medellín
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
McClane
PJ
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Jimy
R.V.C.F
byv11
Josema
Juancar
22 participantes

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
claro, y luego me direis, "y en Mallorca en copa?" y yo os dire:


No me vale esa excusa porque en mallorca se salio con esta alineacion:

Fabricio; Barragán, Baraja, Arzo, Yuri; Asier (Sesma, min. 46), Pelé (Rubio, min. 62), Borja, Font (Costa, min. 46); Marquitos y Manucho

Como puedes ver ni Costa era titular,borja no jugaba en la derecha,Pele no estaba tan ''integrado'' por decirlo de alguna forma,jugaba Baraja, Asier etc etc

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
herrero21 escribió:
claro, y luego me direis, "y en Mallorca en copa?" y yo os dire:


No me vale esa excusa porque en mallorca se salio con esta alineacion:

Fabricio; Barragán, Baraja, Arzo, Yuri; Asier (Sesma, min. 46), Pelé (Rubio, min. 62), Borja, Font (Costa, min. 46); Marquitos y Manucho

Como puedes ver ni Costa era titular,borja no jugaba en la derecha,Pele no estaba tan ''integrado'' por decirlo de alguna forma,jugaba Baraja, Asier etc etc


Convencido me encuentro, si, si, si, hay que probar mas onces....eso si, de primeras Borja a la derecha, hasta que pueda jugar Sisi, porque Nauzet, joder, si es que parece que le cuesta encarar a los rivales! quien lo va a hacer si no, Nivaldo? Alvaro Rubio que juegue, aunque ultimamente no este muy fino, pero lo considero buena pieza del medio campo, junto con Pele. Eso de primeras creo que es basico a dia de hoy.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Demorado escribió:
Lo que tiene huevos es decir que los que menos juegan van a sacar esto adelante.


Razón tienes, desde el banquillo no lo van a sacar adelante, eso seguro.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
José Varela escribió:
Demorado escribió:
Lo que tiene huevos es decir que los que menos juegan van a sacar esto adelante.


Razón tienes, desde el banquillo no lo van a sacar adelante, eso seguro.


Ni aunque jueguen. Con la que está cayendo, pensar que el Parquesol Team (Barragán, Font, Haris, Marquitos...) va sacar esto adelante es una peli de terror. Para salir de esta situación se necesita que mejore todo, desde el entrenador hasta el último jugador de la plantilla, unidad en el vestuario y actitud en el campo. Si luego sale la aptitud de debajo de una piedra, pues mucho mejor.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
yo no se si el zapatones o guardiola pueden criticar a sus jugadores,pero no lo hacen.mendilibar critica y mucho,incluso les humilla ironizando sobre su calidad tecnica,sus ganas.poca autoridad puedes tener tratando asi a tus inferiores.

sobre quien debe sacar esto adelante tendran q ser los marcos,rubio,pedrolo y demas.son los jefes del vestuario,los q mandan y si mendilibar les quita se la juega,sabe q estamos en segunda.por eso juegan y seguiran jugando

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Demorado escribió:
José Varela escribió:
Demorado escribió:
Lo que tiene huevos es decir que los que menos juegan van a sacar esto adelante.


Razón tienes, desde el banquillo no lo van a sacar adelante, eso seguro.


Ni aunque jueguen. Con la que está cayendo, pensar que el Parquesol Team (Barragán, Font, Haris, Marquitos...) va sacar esto adelante es una peli de terror. Para salir de esta situación se necesita que mejore todo, desde el entrenador hasta el último jugador de la plantilla, unidad en el vestuario y actitud en el campo. Si luego sale la aptitud de debajo de una piedra, pues mucho mejor.


Es una pelicula de Intrigaaaa porque aun no hemos podido ver que pasaria si se les da confianza y juegan.
La que si es una peli de terror es la que estamos viendo domingo tras domingo con los amigos sesma,pedro lopez,borja en el centro del campo etc etc etc

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo no se si el zapatones o guardiola pueden criticar a sus jugadores,pero no lo hacen.mendilibar critica y mucho,incluso les humilla ironizando sobre su calidad tecnica,sus ganas.poca autoridad puedes tener tratando asi a tus inferiores.


¿De veras? Igual no recuerdas a Luis en el Atlético diciendo que Julio Salinas "es tonto y como es tonto, no se puede hacer nada con él, porque es tonto, pero tonto, tonto, tonto". ¿Y en el Mallorca diciendo que Eto´o tenía la cabeza llena de pájaros? ¿Y en la selección diciendo que "¿qué ha ganado España con Raúl?" (hasta entonces España con Raúl no había ganado nada, lo había ganado con Iribar, Pereda, Luis Suárez, Amancio y demás) Normal, teniendo que soportar 50 preguntas diarias sobre Raúl, prácticamente lo mismo que Mendilibar con Haris. ¿Y Guardiola rajando de Eto ó y de Henry? Es que es su trabajo y a veces contestan a los periodistas, pero dentro de lo que está en sus atribuciones, o sea la plantilla y las características o actuaciones de sus jugadores. ¿Qué ha dicho Mendilibar de Haris, dónde le ha humillado, dónde ha dicho algo que se saliera de los límites de la crítica profesional?

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
yo nunca he oido a guardiola rajar de etoo ni de henr´.mendilibar se ha reido de casi todos sus jugadores y les ha humillado con cambios,en entrenamientos,hablando mal de ellos y haciendoles desaparecer pq si

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues en marca vienen estas declaraciones del SUPERCAPITAN http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/valladolid/1263317559.html MUY BONITO TODO LO QUE DICES , PERO SE TU EL PRIMERO EN CORRER Y EN NO ARRASTRARTE POR EL CAMPÒ Q EL PRIMER GOL FUE CULPA TUYA POR QUEDARTE EN TIERRA DE NADIE Y OBLIGAR A NIVALDO Y AL RAPIDO LUISPRI A TAPAR TU ERROR , ERROR Q COMETISTE EL DIA DEL AHTLETIC CON EL PARTIDO GANADO , ERROR QUE COMETES JORNADA TRAS JORNADA EN TU BANDA BAUTIZADA COMO M-3 QUE YA ESTA BIEN Q ERES UN LAMECULOS Q LO UNICO QUE QUIERES ES SEGUIR COBRANDO MIENTRAS VIVES DE LAS RENTAS Q ERES LENTO, MALO Y TORPE Y ESTOY HARTO DE TUS BONITAS PALABRAS Y TUS NULOS HECHOS.

PD. perdonen las mayusculas pero estoy harto de este tio , q lleva años arrastrandose por los campos con el beneplacito de entrenador y presidente.


UN PROFESIONAL QUE LLEVA 17 AÑOS EN PUCELA, QUE HA SUFRIDO DOS DESCENSOS Y DOS ASCENSOS QUE SE DEJA LA PIEL CADA VEZ QUE SE PONE LA CAMISETA CON EL ESCUDO Y LOS COLORES A LOS QUE CREO QUE SIGUES SE MERECE UN RECONOCIMIENTO Y UN RESPETO Y NO ESOS INSULTOS FÁCILES QUE TAN EN MAYÚSCULAS LE DEDICAS. CREO QUE ES EL ÚNICO DEL EQUIPO QUE AUN SIENDO DE MADRID SE SIENTE DEL PUCELA, PORQUE HABÍA OTRO PERO ESTE VERANO LE DIERON VOLETA

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 5 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder