Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posible record Guiness en Zorrilla

power_settings_newConéctate para responder
+10
Chef
Albivioleta
Chikilikuatre
pucelano15
burgundio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Serji
PJ
alioli
14 participantes

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyPosible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
El descanso del Real Valladolid - Barcelona pasará al Guinness por "la mayor cata sin alcohol del mundo"

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012010/descanso-del-Real-Valladolid-Barcelona-pasara-Guinness-por-la-mayor-cata-sin-alcohol-del-mundo/

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Al ver el titulo del post, he pensado que te referias a la goleada que nos puede caer... ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
PJ escribió:
Al ver el titulo del post, he pensado que te referias a la goleada que nos puede caer... ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Si, me ha pasado exactamente lo mismo. Sigo firmando un 0-5

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
No, a mi se me ha venido a la cabeza que salvo que ganemos, el Barsa va a hacer toda la primera vuelta sin perder ni un solo partido, y por lo que he oido en tve seria un record, pero de la liga.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
yo creo q seria un record del barcelona,no de la liga pq creo recordar q la real perdio en la jornada 30 y pico

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
La propuesta es curiosa y pasaremos un buen rato que es de lo que se trata, pero sinceramente el "Emina sin" ese es una porquería absoluta, por favor....en la tierra del vino, del verdejo....que nos vendan un "vino sin" me parece un insulto sin precedentes, ¿pero cómo es eso de un vino sin alcohol? Shocked Un vino sin alcohol ya no es vino, es un zumo de uva fermentado sin alcohol en otras palabras un ZUFSA Razz ....pero no vino...respetemos las tradiciones, que tanta modernidad nos va a volver gilipollas si no lo somos ya

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q seria un record del barcelona,no de la liga pq creo recordar q la real perdio en la jornada 30 y pico

Tienes razón, es del Barcelona.
Por fin tiene S. Antolín avatar, y supongo que será su retoño, una pucelanilla de pro.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
PJ escribió:
Al ver el titulo del post, he pensado que te referias a la goleada que nos puede caer... ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?


Lo mismo decíamos contra el Madrid y se hizo un partido muy digno en el Bernabeu. La goleada se quedó en un 4-2.
No tengo dudas de que el Real Valladolid va a hacer un buen papel el sábado. El año pasado el Barça sacó solo un 0-1 de Zorrilla, con un Pucela que ya comenzaba la cuesta abajo de la que aún no hemos salido. Fijaos si motivan estos partidos a ciertos jugadores, que aquel día Escudero hizo lo único bueno que le vi hacer en todo el año.
Me preocupa más el resto de la liga.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
burgundio escribió:
PJ escribió:
Al ver el titulo del post, he pensado que te referias a la goleada que nos puede caer... ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?


Lo mismo decíamos contra el Madrid y se hizo un partido muy digno en el Bernabeu. La goleada se quedó en un 4-2.
No tengo dudas de que el Real Valladolid va a hacer un buen papel el sábado. El año pasado el Barça sacó solo un 0-1 de Zorrilla, con un Pucela que ya comenzaba la cuesta abajo de la que aún no hemos salido. Fijaos si motivan estos partidos a ciertos jugadores, que aquel día Escudero hizo lo único bueno que le vi hacer en todo el año.
Me preocupa más el resto de la liga.


Ojalá tengas razón y se haga un buen papel el sabado. Pero, respecto a lo que dices de la motivación: si yo soy el presidente y veo a ciertos jugadores que parecen ya jubilados que repentinamente resucitan contra el barcelona , les aparto del equipo hasta fin de temporada.Me parecería una falta de profesionalidad indignante que por ser el rival quien es haya jugadore que vayan a dar mas el sabado que en jornadas pasadas.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Pinciano escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q seria un record del barcelona,no de la liga pq creo recordar q la real perdio en la jornada 30 y pico

Tienes razón, es del Barcelona.
Por fin tiene S. Antolín avatar, y supongo que será su retoño, una pucelanilla de pro.


q va.es una rancinguista de pro.sobre todo desde q la echaron de la tienda del pucela hace 4 meses por comer un trozo de pan.en fin,como supongo q baten cada semana records de venta les da por echar de la tienda a la gente q entra a comprar por comer pan.lleva el gorro del pucela pq la engañe un poquito

sobre el tema del vino,totalmente de acuerdo con alecup.eso si,ya sabemos para q esta g.calvo y tambien sabemos q ha venido a trabajar y aportar.ahora nos queda por descubrir la labor de otros oscuros personajes

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


q va.es una rancinguista de pro.sobre todo desde q la echaron de la tienda del pucela hace 4 meses por comer un trozo de pan.en fin,como supongo q baten cada semana records de venta les da por echar de la tienda a la gente q entra a comprar por comer pan.lleva el gorro del pucela pq la engañe un poquito


Yo voy bastante a comprar cosillas y regalos, es bastante socorrido, pero la verdad es que han elegido a los tres más agrios de Valladolid, son la alegría de la huerta, parecen funcionarios del registro de la propiedad cercanos a la jubilación y no quiero ni pensar el pifostio que hubiera mangado mi Santa en una situación similar...
Perdonales S. Antolín porque no saben lo que hacen y dile a la racinguista que aún está a tiempo de reconducirse por el camino de la verdad papa

Respecto a lo del vino o el ZUFSA ese, estamos como para salir haciendo el pijo por la tele, más vale que dejaran beber absenta, fumar marihuana o chinos, beber LSD y Veterano para por lo menos tener ocupado el cerebro o que se nos quede en blaco del todo.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
no se si se reconducira,al fin y al cabo sera del equipo de su tierra,como yo.eso si,no creo q en la puta vida me vea comprando en esa tienda.claro q debe ser peligrosa una niña sentada en una silla comiendo un mendrugo de pan.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
Yo pensaba que el vino sin alcohol ya existía. Se llama mosto.

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no se si se reconducira,al fin y al cabo sera del equipo de su tierra,como yo.eso si,no creo q en la puta vida me vea comprando en esa tienda.claro q debe ser peligrosa una niña sentada en una silla comiendo un mendrugo de pan.


si es del racing , es porque alguien la a dichgo mucho , racing o algo asi , sin darte cuenta eeh Neutral Wink

sobre que os echaron porque la niña comia un trozo de pan ... pues un poco triste la verdad ...

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
burgundio escribió:
Yo pensaba que el vino sin alcohol ya existía. Se llama mosto.


Pues no exactamente, porque el mosto debe fermentar para convertirse en vino, el mosto es simplemente zumo de uva. Por lo tanto entiendo que el "Emina-sin" ha fermentado y tras este proceso han reducido el alcohol, algo realmente estúpido porque hacen 2 procesos, uno contrario en parte al otro. En la fermentación cambia la textura, el grado de alcohol, color y otras propiedades, supongo que lo quieren es que sepa y parezca "vino" pero no tenga alcohol, lo cúal me parece una gilipollez máxima, también me parece una estupidez la "cerveza sin"...¿qué será lo próximo un huevo sin yema o sin clara? Shocked

descriptionPosible record Guiness en Zorrilla EmptyRe: Posible record Guiness en Zorrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder