Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 UD Almería

power_settings_newConéctate para responder
+13
cv
medellín
Gonzo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
burgundio
thor83
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Yo esa dualidad Pelé-Borja y Álvaro-Lázaro no la veo por ningún sitio. Apostaría por éstos dos últimos juntos, Lázaro es el jugador más parecido a Vivar posible éste y junto a Rubio ha sido la mejor pareja de medios centro que hemos tenido con Mendilibar.

Al contrario que San antolín, creo que hay que salir a morder, a presionar la salida del balón del Almería, que trata de sacarla jugada, como el sábado contra el Barcelona. Si salimos con las mismas ganas podemos adelantarnos perfectamente y luego retrasar un poco las líneas para que el Almería no toque a gusto. Nada nuevo, presión y las líneas muy juntas, y juegue quien juegue ahí, por favor que los extremos ayuden a los laterales, si se quedan parados o dormidos se echa por tierra todo el trabajo del equipo.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
yo apuesto que serán:

Justo

Pedro-Prieto-Arzo-Marcos

Rubio-Lázaro

Borja-Canobbio-Costa

Manucho

Así o en 4-4-2, no lo sé. Dentro de ese once, no sé si tal vez Lázaro o Borja pueden perder el puesto por Pelé o Keko respectivamente, pero lo veo muy remoto (sobre todo lo de Pelé, al que prefirió Borja y Lázaro la semana pasada). Sea con o sin Mendi lo que nos queda de temporada toco madera por que no se lesionen Manucho y Costa, porque el once me parece otra cosa con ellos, y que no se me queme Pinciano, además de 'animal de compañía' de Costa, con Manucho en el campo las posibilidades de que juegue Sesma son menores.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Gonzo, Borja está sancionado por acumulación de amarillas.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Demorado escribió:
Yo esa dualidad Pelé-Borja y Álvaro-Lázaro no la veo por ningún sitio. Apostaría por éstos dos últimos juntos, Lázaro es el jugador más parecido a Vivar posible éste y junto a Rubio ha sido la mejor pareja de medios centro que hemos tenido con Mendilibar.

Al contrario que San antolín, creo que hay que salir a morder, a presionar la salida del balón del Almería, que trata de sacarla jugada, como el sábado contra el Barcelona. Si salimos con las mismas ganas podemos adelantarnos perfectamente y luego retrasar un poco las líneas para que el Almería no toque a gusto. Nada nuevo, presión y las líneas muy juntas, y juegue quien juegue ahí, por favor que los extremos ayuden a los laterales, si se quedan parados o dormidos se echa por tierra todo el trabajo del equipo.


me has entendido mal.lo q he querido decir es q hay q jugar tranquilos y no desesperarnos,esperar tu momento,pero lo de presionar arriba es innegociable y mas con este equipo.ademas creo q la derrota del almeria en sevilla fue fruto de esa presion

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Ya hay convocatoria, ni Font, ni Barragán, ni Sesma, ni Keko:

De esta forma, los 18 jugadores convocados son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Marcos, Nauzet, Canobbio, Marquitos, Haris Medunjanin, Álvaro Rubio, Pelé, Carlos Lázaro, Bueno, Manucho y Diego Costa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012010/Pucela-Almeria-cara-perro/

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
En los minutos finales del partido contra el Barcelona Carlos Lázaro jugó en la derecha, tal vez fuera una prueba para este partido pero no creo que con 0-3 se puedan sacar muchas conclusiones. Si se da ésto, Pelé acompañaría a Álvaro Rubio en el centro del campo, si no supongo que entraría Marquitos por la derecha, aunque no descarto a Nauzet. El resto del equipo, el que pone Gonzo, aunque yo jugaría con Nivaldo antes que Prieto, y esperemos que mañana Canobbio tenga ganas de jugar, que parece que no va a helar.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra lo que creo que va a hacer Mendilibar. Aunque últimamente creo que tira los dados en el vestuario y según le salgan pone a unos u otros mañana (según la convocatoria) creo que jugarán:

Justo
Pedrolo - Arzo - Prieto - Marcos
Nauzet - Pele - Rubio - Canobio
Manucho - Costa

Yo pienso que debería jugar Nivaldo un trivote Lazaro - Pele -Rubio y arriba Manucho, Costa y Haris (Bueno) a pegarse con los defensas.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
estoy con cienciero, no se por que pero me da que va a jugar nauzet en derecha, si gana el valladolid pero no hace nada jugara keko el siguiente y nau a la grada.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
pues no me había enterado de que Borja había cumplido el cupo. Bueno, no me voy a quejar de una convocatoria con sólo dos extremos. cuento con que Manucho entra y Costa cae a una banda, el otro extremo queda entre Marquitos por la izquierda y Nauzet por la derecha o como dice stan quien sabe si Lázaro.

A mí también me tienta la combinación rombo o 4-3-3 y la he probado a menudo dentro de mi tamporada virtual-mental en el pc futbol mendilibar 09-10. Esas dos junto a la idea de probar una defensa de tres centrales me hubieran parecido más coherentes que la eterna alineación en 4-2-3-1. Ahora ciertamente sólo veo los partidos a distancia...

enfín, con la mano en el corazón, mi deseo para el 2010 es que Mendi nos deje en primera, que aunque la cabeza me haya dicho ya unas cuantas veces que con este mister irremediablemente acabamos abajo este año, quiero creer en una racha como la tuvo Manzano, al que iban a decapitar, y gustasen o no sus métodos, sacó adelante siete partidos invicto y una segunda vuelta bastante más tranquila. por rezar que no falte...


Saludos

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Joer, pobre Font, me da hasta pena, la que le espera en estos meses, porque con la plantilla actual no veo el día en el que vaya convocado....vino de Osasuna porque jugaba poco y aquí no va ni siquiera convocado. Es una pena, y deberían hacer algo entre hoy y mañana, no es ya culpa de Font, es que no puede jugar en el medio porque le falta físico y caracter, y tampoco de mediapunta porque le falta gol, en fin, que le busquen algo por ahí. Barragán se quedará fuera casi siempre ya que con Baraja Mendi tiene un comodín en el banquillo y Sesma va a participar muy poco. En cuanto vuelva Borja, no me extrañaría que Pelé se uniera a la lista de jugadores en la grada. Haris, Marquitos y Bueno van a ser "hombres-revulsivo", Baraja el comodín, y el resto van a ser nuestros titulares con Lázaro-Borja y Prieto-Nivaldo luchando por 2 plazas, el resto son fijos, falta por saber cómo se levanta mañana el amigo Nauzet, tiene a Keko con muchas ganas, muy buen jugador el Keko este, esta mañana ha demostrado muy buenas cosas, ya puede espabilar. Por cierto, increíble en los ejercicios de presión Lázaro, tiene un imán el tío, a ver si mejora en algunos aspectos técnicos para dar salida al balón, para remate y llegada, porque aún le falta bastantes cosas que pulir, es muy jovencito para jugar en esa posición que es probablemente la más complicada en un equipo de fútbol. Pelé tiene unas maneras increíbles pero siendo 3 años mayor que Lázaro aparenta ser 3 años más jóven, habrá viajado mucho y vivido en varios países pero a veces me pregunto que pasa por la cabeza de ese chico, porque tiene todo para ser un fenómeno, pero sinceramente no le veo.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Me acaba de despertar mi Santa, empapado en un sudor frío y chillando como un poseso...
Un balón que bajaba del cielo con nieve - Mormar dixit- es controlado de tacón y orientado al espacio libre, y con dos escorzos de cintura cual Hibraimovich negro -Kolv dixit- a más de un metro de la portería, él, sí, la gacela Eritrea negra nos la clava (la pelota) en lo que es el 0-1 en el descuento y levantádose la rojiblanca, muestra una camiseta de interior de algodón ferrys con una serigrafía del dedo anular extendido y la leyenda "pa tu culo Pinciano"
Supongo que me está bien empleado.
¿Por fin viene?

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Venir viene, y por mi padre espero que no juegue, y que si lo hace no leyese el foro, porque si no, va a salir más motivado que el 5 un sábado noche. Me he levantado con buenas sensaciones, creo que ganamos y que va a haber dedicatoria en los goles estilo depor, jugadores señalando al cielo y haciendo el gesto del número 3, que de aquí en adelante va a jugar lo que Filipe más o menos. ¿Demasiado optimista quízás? Mala señal, algo malo pasa hoy seguro.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Mormar escribió:
Venir viene, y por mi padre espero que no juegue, y que si lo hace no leyese el foro, porque si no, va a salir más motivado que el 5 un sábado noche. Me he levantado con buenas sensaciones, creo que ganamos y que va a haber dedicatoria en los goles estilo depor, jugadores señalando al cielo y haciendo el gesto del número 3, que de aquí en adelante va a jugar lo que Filipe más o menos. ¿Demasiado optimista quízás? Mala señal, algo malo pasa hoy seguro.


Jajaja...eres un crack hysterical .....me has hecho visualizar la escena todos, incluido Marcos, abrazados y levantando la mano con el 3, jajaj.....es pa hacer un sketch, a ver si es verdad, y lo más importante a ver si Marcos también pone de su parte y se da cuenta que físicamente no puede con extremos jovencitos, puede un partido, 2, pero una liga es una pasada y más como pretende Mendilibar que juguemos.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Alecup escribió:
Mormar escribió:
Venir viene, y por mi padre espero que no juegue, y que si lo hace no leyese el foro, porque si no, va a salir más motivado que el 5 un sábado noche. Me he levantado con buenas sensaciones, creo que ganamos y que va a haber dedicatoria en los goles estilo depor, jugadores señalando al cielo y haciendo el gesto del número 3, que de aquí en adelante va a jugar lo que Filipe más o menos. ¿Demasiado optimista quízás? Mala señal, algo malo pasa hoy seguro.


Jajaja...eres un crack hysterical .....me has hecho visualizar la escena todos, incluido Marcos, abrazados y levantando la mano con el 3, jajaj.....es pa hacer un sketch, a ver si es verdad, y lo más importante a ver si Marcos también pone de su parte y se da cuenta que físicamente no puede con extremos jovencitos, puede un partido, 2, pero una liga es una pasada y más como pretende Mendilibar que juguemos.


Sobretodo cuando ha tenido que jugar con los dos tobillos infiltrados en los últimos partidos, con 35 años (el 15 de febrero serán 36), y más de 450 partidos oficiales con el Real Valladolid.

Creo que no es cuestión de que él se de cuenta, sino del listo que se dejó meter un central del montón como lateral izquierdo polivalente. Ya se veía el año pasado que Marcos no podía afrontar otra temporada completa al máximo nivel. Lo ve un ciego.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Yo en mis sueños Nivaldo marcaba dos goles de cabeza y en el minuto 85 se lanzaba al suelo para atajar un balón y terminaba lesionando de gravedad a 3 defensas del Almería que calentaban Smile

El propio Nivaldo dijo que ha jugado en alguna ocasión allí pero que no es su especialidad...
Por mucho que el representante te diga si te ves partidos de este chico pues coñe hay que darse cuenta que Nivaldo es central y punto.

Una cosa que os quería comentar, hablando ayer con Pucesar que le entrevisto a Haris esta semana , le dijo que Goitom le dijo que tiene muchísimas ganas de marcar y hacer callar al público que tanto le pito la temporada pasada...

Veremos pero ganas tiene...

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder