Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 UD Almería

power_settings_newConéctate para responder
+13
cv
medellín
Gonzo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
burgundio
thor83
hinchapucela
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Tienes razón Demorado, quizás o más bien me excedo en mi comentario porque tanto Marcos como A.Rubio son jugadores muy comprometidos con el club, no sé de quién es la culpa y es evidente que los lunes estamos todos muy sensibles, y viene bien que dentro del foro entre todos nos ayudemos para ver las cosas con más perspectiva, la madurez ayuda Wink ....pero es que es tan difícil en una plantilla de 25 tíos encontrar 11 tíos sanotes, capaces de aguantar 90 minutos, por el amor hermoso, que jugadores, técnicos, médicos sean responsables,....porque ya estoy viendo a Marcos de titular en Valencia, pues no...si ha tenido un pinchazo, si tiene los tobillos mal, Valencia no es el lugar más adecuado, joer que entre Yuri con sus grandezas o miserias, que entre otro, pero alguien que no esté en esas condiciones físicas, y cuando Marcos esté bien que regrese, si A.Rubio no puede dormir que le den descanso, y Lázaro u otro que asume su papel, ya sé que tanto Marcos como A.Rubio son jugadores importantes pero si no puede ser no puede ser, ¿tan difícil es para un entrenador?

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Sí, ayer el equipo fue un desastre (diría que hasta la entrada de Carlos Lázaro, luego algo mejoró, es lo que tiene tener un tio en el centro del campo con criterio), mereció irse al descanso con 0-3, y demás historias... ¿pero nadie va a hablar del árbitro? Y ojo, que leyendo crónicas, para mi el gol del Almería es legal y la expulsión a Manucho justa, pero, ¿y qué me decís del enésimo penalti que le escamotean al Pucela en los últimos minutos? ¿Qué le ha hecho Diego Costa a los árbitros para que le traten así? Pero claro, tenemos lo que nos merecemos, hoy saldrá "Nuestro árbitro" Teo en La Jornada y dirá que no es penalti y que salvo el día del Getafe no nos han perjudicado. Hay que joderse... al menos desde el club se empieza a levantar la voz, tarde, calladitos no han conseguido mucha historia, por lo menos alzando la voz poco perderán...

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Pues stan, casi no me atrevo a escribirlo porque me pegareis hostias, pero también me pareció que el penalti a costa no era, pero puede que la tenga que volver a ver con detenimiento las repeticiones (no cómo el árbitro que tiene que decidir en décimas). Pero veo claro que a Costa le diría que deje de buscar los penaltis, que lo hace y los árbitros ya se la tienen tomada como piscinero, y no logro quitarles la razón, del todo al menos. En jugadas como esa o una que tuvo Caminero en la eurocopa del 96 ante Francia para los que se acuerden, me mosquea que el delantero elija la opción de ir a por un penalti en vez de un puntarazo o pase de la muerte y aunque sea de rebote entre.

Si Costa aprende a buscar menos penaltis pienso que le acabarán pitando alguno, y si mejora un algo la definición (y las lesiones le respetan), será un crack internacional (y en buen camino va).

Soltad los perros, lo he dicho.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Gonzo, los perros están atados y bien atados. Te comprendo porque a mi en el estadio, y desde mi posición en Preferencia "B" bastante alejado de la jugada me da la sensación que se tira, pero en la repetición es claro que Pellerano pasa por detrás de él y le derriba, con sutileza pero le da. Para que lo entiendas, no se si viste el penalti que hizo Rafa en Copa del Rey en la vuelta en Getafe, es exactamente igual, pero claro, da la sensación de que para que piten un penalti en área rival debe ser directamente un placaje de rugby, y en ocasiones ni así.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
Desde mi asiento en Grada Norte detras de la porteria se vió el penalty clarísimo y el arbitro estaba perfectamente colocado. Si no lo pito es porque no le salió de las pelotas, así de sencillo.

Hace muchos años que deje de creer en la buena fé de esta panda de sinverguenzas.

descriptionReal Valladolid 1-1 UD Almería - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 UD Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder