Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja fichará por el Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
burgundio
don corralo
Don Vitto
Pucela Pozo Estrecho
thor83
PequeñoPérez
Mormar
Gonzo
Jimy
stan
medellín
Allen
SAN ANTOLIN
albsolrev
Demorado
Iutuf
Juancar
Morelli
22 participantes

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Me parece una magnífica noticia, otro trotón menos en el equipo, ya dije que de los 3 que terminaban contrato no renovaba a ninguno, tras confirmarse la marcha de Sesma y Borja, sólo falta la de Luis Prieto. Que así sea.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Me parece bien, Borja es un buen chaval, me cae simpático pero futbolísticamente pues es regular, lo da todo y eso es de agradecer, pero en el mediocampo hace falta algo más. J.Rueda y Lázaro pueden ayudar a A.Rubio y luego tendremos que fichar otro medio con llegada y más ofensivo, aunque veo a Lázaro como un tiro a día de hoy.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Pues recuperado Álvaro Rubio e incorporado Keko, ¿jugará Borja contra el Almería? Rolling Eyes

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
A pesar de los números y de los defectos que veo al mister, creo que es un buen entrenador y que puede hacer cosas muy buenas en primera, pero teniendo un once con nivel técnico de primera, pero sobre todo con gente comprometida y dispuesta a morder. Le veo parecido a Zeman, terco como él sólo (incluso Zeman lo es más ya que no se baja nunca del 4-3-3). Tal vez me equivoque, pero sí que creo Mendilíbar capaz de hacer cosas, pero tal vez para un año o un par de ellos, a día de hoy ya está el ambiente tan quemado que incluso a él se le ve perdido unas cuantas veces.

Saludos

Última edición por Gonzo el Sáb 30 Ene 2010, 14:48, editado 1 vez

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.

Saludos

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
No le echaré nada de menos. Me resulta incomprensible que tenga opciones de seguir jugando en primera división, pero al menos no será aquí. Me sumo a los deseos de Stan, ánimo que ya sólo nos falta uno, aunque será el más difícil de colocar por ahí fuera.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Gonzo escribió:
No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.

Saludos
Oh, cierto. Reformulo la pregunta: ¿dejará de contar Mendilíbar con él, s es que permanece al mando tras el partido del domingo?

Yo creo que no, tiene demasiada competencia y Mendilíbar es muy exigente con él.

saludos!!

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Debuti.

Pues agradecer su trabajo aqui, y desearle suerte en su proxima etapa.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Jimy escribió:
Gonzo escribió:
No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.

Saludos
Oh, cierto. Reformulo la pregunta: ¿dejará de contar Mendilíbar con él, s es que permanece al mando tras el partido del domingo?

Yo creo que no, tiene demasiada competencia y Mendilíbar es muy exigente con él.

saludos!!


No lo creo, quizá de otros dude, pero para mí la profesionalidad de Borja está fuera de toda duda, aspectos técnicos aparte. Puede que la irrupción de Lázaro le quite minutos, pero entrará en las convocatorias seguro.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Demorado escribió:
Jimy escribió:
Gonzo escribió:
No jimy, como me lo ha corregido antes Demorado, Borja está suspendido.

Saludos
Oh, cierto. Reformulo la pregunta: ¿dejará de contar Mendilíbar con él, s es que permanece al mando tras el partido del domingo?

Yo creo que no, tiene demasiada competencia y Mendilíbar es muy exigente con él.

saludos!!


No lo creo, quizá de otros dude, pero para mí la profesionalidad de Borja está fuera de toda duda, aspectos técnicos aparte. Puede que la irrupción de Lázaro le quite minutos, pero entrará en las convocatorias seguro.


También así lo creo, y pienso que está por delante de Nauzet en la banda, y quien sabe si por delante de Keko y de Sisi si esté tiene alguna opción de volver este año, que lo dudo.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Mendi ojala hubiera firmado por el villareal!!!!! Si tuviera esa oferta aqui se iba a quedar....
Comparar el curriculum de Mendi con el de los otros es tonteria, Valverde subcampeon de la Uefa con el Español, campeon de la superliga y de la copa griega con el Olimpiakos, Quique campeon de la supercopa portuguesa y clasifico al Valencia a champions en su 1ª temporada, y al atleti de momento lo ha metido en semis despues de bastantes años, a ver si tu amigo Dios llega a algo de eso, de momento nada de nada, 3 victorias de 30 partidos...

Y en cuanto a lo de Borja, si es de los jugadores mas limitados que ha jugado en el pucela poco futbol has visto tu en zorrilla, vale que no es un crack pero ya quisieran muchos jugadores que han pasado por aqui hacer la mitad de cosas que Borja. Creo que no podemos poner peros a su actitud en el campo y al nivel que ha mostrado jugando en distintas posiciones, es un jugador muy valido para la plantilla por su polivalencia(ha jugado en todo el medio campo, de media punta y de central), ademas si fuera tan malo tu amigo Dios no lo sacaría.
Le deseo suerte alla donde vaya y ya veremos si juega o no en su proximo destino.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Un buen jugador de equipo, pero a pesar de que la causa sea que él tenga ofertas mejores, juega justo en una posición que tenemos más que cubierta, así que mucha suerte para él porque ha sido noble en su rendimiento, y que mientras siga aquí lo dé todo por el Pucela, hasta final de temporada, y luego aquí paz y después gloria.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Créetelo, thor83.

Si hubiésemos bajado, Mendilibar habría sido entrenador del Villarreal. Como no se consumó en Sevilla el descenso, Carlos Suárez dijo a Roig que se sentaría a negociar si el de Zaldibar quería, y éste dijo que se quedaba... para ahora salir como va a salir.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Es aventurarse... (o atinar sobre seguro, quien sabe) pero Mendi podría ser el próximo entrenador de la Real Sociedad. Tiempo al tiempo.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
pues también en eso he pensado alguna vez don corralo, que no me extrañaría que Mendi y... joseba Llorente acaben reencontrándose en la Real. Aunque de momento les va bien con Lasarte ni sé si cundirá, pero de esas cosas que veo probables este verano o el siguiente.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 2 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder