Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja fichará por el Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
burgundio
don corralo
Don Vitto
Pucela Pozo Estrecho
thor83
PequeñoPérez
Mormar
Gonzo
Jimy
stan
medellín
Allen
SAN ANTOLIN
albsolrev
Demorado
Iutuf
Juancar
Morelli
22 participantes

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Dificil papeleta para Borja al airearse sus planes de futuro.

Y me cuestiono yo: ¿lo ha hecho de forma intencionada?
él, su representante o sus amigos peridistas sabrán..., pero pueden haber creado otra cabeza de turco.

Borja, siempre es buen momento para irse de eremita por tu Orense natal.
Y es que la operación limpia parece que ya ha comenzado...
Borja fichará por el Getafe - Página 4 Wipp-express-frescor-vernel-59-dosis

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
kovalenco escribió:
stan escribió:
En la Ser hablan de que le van a pagar en la primera temporada 300.000 euros más de lo que le ofrecía el Real Valladolid, y que esa cantidad se irá incrementando conforme avancen las temporadas. Se quejaba Borja de que la afición de Pucela era fría y pitaba mucho, apañado le va a ir así en Getafe... ahí sí que no pasan ni una.


Ahhh pero en Getafe hay afición???


Si y mucha: pero al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

(salvo los 800 o 1200 que en las duras mañanas de domingo, madrugaban para ir a Las Margaritas a ver jugar a su equipo contra el Endesa As Pontes)

Por cierto, en Getafe no ha hecho especial ilusión el anuncio de la llegada de Borja para el año que viene... vamos que ellos esperaban un Essien o un Gerrard para ese puesto No

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Josema escribió:


Por cierto, en Getafe no ha hecho especial ilusión el anuncio de la llegada de Borja para el año que viene... vamos que ellos esperaban un Essien o un Gerrard para ese puesto No


Tampoco es mucho más feo, da el nivel.
La criolla tendrá que empezar a buscar nuevos voceros para la próximas temporadas, no creo que Borja o Sesma vengan los martes a darles vidilla y a reir las coplas del Marqués

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Pinciano escribió:
Josema escribió:


Por cierto, en Getafe no ha hecho especial ilusión el anuncio de la llegada de Borja para el año que viene... vamos que ellos esperaban un Essien o un Gerrard para ese puesto No


Tampoco es mucho más feo, da el nivel.
La criolla tendrá que empezar a buscar nuevos voceros para la próximas temporadas, no creo que Borja o Sesma vengan los martes a darles vidilla y a reir las coplas del Marqués


Tengo curiosidad por oir alguna vez (sólo una ¿eh?) las famosas coplas del tal Marqués, que aquí en Madrid no hay forma de oir la programación deportiva local de la SER (apeste más o menos, hablan del Pucela en lugar de sobre las menstruaciones de Guti o de los anuncios en fardahuevos de CR9).
Podían colgar podcasts o cortes en su web para quienes están fuera de Valladolid o para quienes simplemente trabajan a esas horas y no pueden oirlo en directo.

Torna, que sé que nos lees, coméntaselo a los jerifaltes!!

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Pinciano escribió:
Josema escribió:


Por cierto, en Getafe no ha hecho especial ilusión el anuncio de la llegada de Borja para el año que viene... vamos que ellos esperaban un Essien o un Gerrard para ese puesto No


Tampoco es mucho más feo, da el nivel.
La criolla tendrá que empezar a buscar nuevos voceros para la próximas temporadas, no creo que Borja o Sesma vengan los martes a darles vidilla y a reir las coplas del Marqués


Ahora que dices esto de feo... me contaron una anecdota de la que por supuesto no puedo aportar pruebas y no pasa del mero rumor, pero que quien me la cuenta es de fiar... en cierta ocasión, y ante el éxito que tenía entre las féminas Borja cuando salía por ahí a divertirse, un día alguien de su grupo le dijo algo así:

- Colega de Borja: Joder Borja, no lo entiendo tio... si eres muy feo!!!
- Borja: Ya, pero tengo dos copas de Europa.


Razz 8)

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
JR escribió:
Pinciano escribió:
Josema escribió:


Por cierto, en Getafe no ha hecho especial ilusión el anuncio de la llegada de Borja para el año que viene... vamos que ellos esperaban un Essien o un Gerrard para ese puesto No


Tampoco es mucho más feo, da el nivel.
La criolla tendrá que empezar a buscar nuevos voceros para la próximas temporadas, no creo que Borja o Sesma vengan los martes a darles vidilla y a reir las coplas del Marqués


Ahora que dices esto de feo... me contaron una anecdota de la que por supuesto no puedo aportar pruebas y no pasa del mero rumor, pero que quien me la cuenta es de fiar... en cierta ocasión, y ante el éxito que tenía entre las féminas Borja cuando salía por ahí a divertirse, un día alguien de su grupo le dijo algo así:

- Colega de Borja: Joder Borja, no lo entiendo tio... si eres muy feo!!!
- Borja: Ya, pero tengo dos copas de Europa.


SERAN DOS COPAS DE MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Razz 8)

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Josema escribió:

Tengo curiosidad por oir alguna vez (sólo una ¿eh?) las famosas coplas del tal Marqués, que aquí en Madrid no hay forma de oir la programación deportiva local de la SER (apeste más o menos, hablan del Pucela en lugar de sobre las menstruaciones de Guti o de los anuncios en fardahuevos de CR9).
Podían colgar podcasts o cortes en su web para quienes están fuera de Valladolid o para quienes simplemente trabajan a esas horas y no pueden oirlo en directo.

Torna, que sé que nos lees, coméntaselo a los jerifaltes!!


Josema, te aseguro que no hay necesidad, es la aberración más degradante a la literatura en Castellano que se puede oír, y si el tipo lo hiciera en plan de broma tendría un pase, pero no, ponen una musiquilla propia de funeral y el menda recita con una cadencia propia de un chusquero dándole jabón al sargento, para que te hagas una idea son como las que hacían las muchachas en el "insti" hablando del amor y la amistad, pero sin las hormonas a cien, osea no hay explicación razonable.
Yo, en cuanto oigo la musiquilla corro a apargar el aparato porque realmente paso vergüenza.

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Jajajajajajajajajajajajajaja
Buenísimo!!!!!!!!!!!!

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
Además, antes las cuartetas salían en el As para que te recrearas con ellas, pero de un tiempo a esta parte han desaparecido misteriosamente. Josema, creenos que no te pierdes nada Laughing

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
kolvjose escribió:
pues este señor no deberia jugar mas, al igual q sesma.


y diego costa??

descriptionBorja fichará por el Getafe - Página 4 EmptyRe: Borja fichará por el Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder