Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

joder,o es un pelota de cojones o hay q hacerlo hijo adoptivo de valladolid,parece q está enamorado de la ciudad

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Creo que es padre de un vallisoletano Laughing

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
La verdad es que sí, se le ve con una sonrisa de satisfacción poco corriente, en el entrenamiento de hoy.
Ahora que lo dice Iutuf, sí que me suena que fuera padre cuando estuvo la otra vez.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
En la anterior etapa en el pucela, tuvo un hijo aqui, eso me parecio leer en el norte hace unos dias.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
¿soy yo el único que piensa que, siendo un gran central, la defensa funciona mejor con Rueda y Valiente?
Probablemente le falte acoplarse, pero es así.

Última edición por Albis el Lun 01 Oct 2012, 17:50, editado 1 vez

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Durante esta temporada para mí hemos funcionado mejor con Rueda y Valiente. También un año entero jugando juntos se tiene que notar. Lo que no sé es si a la larga saldremos ganando ya que hemos tocado algo que funcionaba. Djukic sabrá...

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Sereno ayer estuvo mejor que en su primer partido ante el Atlético. De todas maneras no sabría decir si el gol es culpa suya o de Rukavina, ya que en ese momento estaba mirando para otro lado, pero el gol nos viene por ese lado.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Con continuidad puede ser nuestro mejor central sobradamente, pero de momento no me ha parecido mejorar ni a Valiente ni a Rueda, aunque ayer le vi bastante mejor que contra el Atlético. Y a balón parado es una opción muy interesante, apunto estuvo de sumarse a la fiesta de goles.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

individualmente ayer me gustó mucho,pero parece claro q la defensa es más segura con valiente-rueda.habrá q darles tiempo.yo creo q el fallo en el gol es de balenciaga q es el q evita el fuera de juego del chori

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Convocado con su sellección para la semana q viend

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
No sé si es por el dorsal o por qué, pero me recuerda a Juanito. Pero a Juanito como jugaba el año pasado, o sea, horrible. Espero que Rueda ocupe su lugar en el próximo partido, porque hace falta.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Sereno, no ha estado bien, se le veia indeciso, nervioso.
Pero tambien es cierto, que se perdian numerosos balones en el centro del campo, incluso cuando se jugaba el balon en defensa tambien se hacian entregas muy justas y arriesgadas, y eso a veces eso tambien provoca nervisismo saber que tus compañeros no estan finos.
En cuanto a la comparación con Juanito, por llevar el mismo dorsal, es desafortunada en grado maximo, pues Juanito es ya un abuelo para jugar en primera y Sereno esta en la mejor edad y con margen de mejora.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Sereno, no ha estado bien, se le veia indeciso, nervioso.
Pero tambien es cierto, que se perdian numerosos balones en el centro del campo, incluso cuando se jugaba el balon en defensa tambien se hacian entregas muy justas y arriesgadas, y eso a veces eso tambien provoca nervisismo saber que tus compañeros no estan finos.
En cuanto a la comparación con Juanito, por llevar el mismo dorsal, es desafortunada en grado maximo, pues Juanito es ya un abuelo para jugar en primera y Sereno esta en la mejor edad y con margen de mejora.


Laughing Sí, es absurda. Es innegable que Sereno es muchísimo mejor central, aun con el pésimo partido que hizo ayer, donde me parecía estar viendo a Juanito en sus últimos días. Evidentemente Sereno no es Juanito, ni mucho menos.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Hombre,momentos puntuales aparte,sereno no le llega a juanito a la altura de la rodjilla

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Sobre Sereno y Juanito. Sereno, a día de hoy, no es nadie ni ha ganado nada. Dos descensos en España y Alemania, no ha debutado con su selección (selección que no ha ganado nada)...Tiene mucho camino por delante para parecerse a Juanito. El campo está ahí para que demuestre hasta donde puede llegar. Si pones en una balanza el currículum de Juanito y el de Sereno, la balanza vuelca.

En cuanto a lo de las pérdidas de balón del medio campo para justificar su pobre actuación... Jugando con uno mas, perdiéndo tu equipo el balón en tres cuartos y estando un delantero rival para los dos centrales y la ayuda de un lateral, las robadas de cartera que le hizo Longo a Sereno el sábado son para hacerle volver de rodillas a casa.

Espero que mejore porque hasta hoy parece mucho pero no es nada.

descriptionHenrique Sereno - Página 12 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder