Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHISTORICO: Cambio de entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Cambio de entrenadores

more_horiz
Gran documento byv11, esta vez no te pregunto por los casos de segunda como otra vez que te leí mal el hilo Embarassed , jeje. Pero sí que te hago la pregunta implícita, así te da para hacer un segundo estudio y darnos una estadística global de como nos salen los ceses (si tiempo tienes, claro).

Un único apunte, que es que yo recuerdo que Ferraro dimitió y no que se le cesara, pero no sé si ando equivocado.

descriptionHISTORICO: Cambio de entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Cambio de entrenadores

more_horiz
@Gonzo escribió:

Un único apunte, que es que yo recuerdo que Ferraro dimitió y no que se le cesara, pero no sé si ando equivocado.

Gracias.

Correcto Gonzo. Dimitió. Pero para el caso es lo mismo.

@Gonzo escribió:
esta vez no te pregunto por los casos de segunda como otra vez que te leí mal el hilo Embarassed , jeje. Pero sí que te hago la pregunta implícita, así te da para hacer un segundo estudio y darnos una estadística global de como nos salen los ceses (si tiempo tienes, claro).

.

En Segunda, habría que hilar más fino, Gonzo porqué hubo temporadas que el objetivo no era el ascenso, sino la salvación, pero en otras no era esa la meta, o cambió durante la misma. Entraría la subjetividad por medio.

more_horiz
Byv11, salvo Yepes, ¿ha habido algún otro vallisoletano al frente del club? Porque el puesto de entrenador es el más importante, el que determina engran parte muchas decisiones fundamentales cara al presente y el futuro.

more_horiz
Yepes es salmantino, creo.

more_horiz
Alecup escribió:
Byv11, salvo Yepes, ¿ha habido algún otro vallisoletano al frente del club? Porque el puesto de entrenador es el más importante, el que determina engran parte muchas decisiones fundamentales cara al presente y el futuro.

Coque y Martín "Torini" fueron los únicos vallisoletanos de nacimiento sentados en el banquillo del primer equipo. Ninguno de los dos en Primera. Sólo en Segunda y en Tercera (temporada 70-71).

Sólo unos cuantos partidos y de forma interina ejerció Santi Llorente como entrenador pucelano en Primera División.

more_horiz
¿Yepes es charro? Joer, pues no lo sabía, nunca te acostarás sin saber una cosa más 8) ...pues nada otro incentivo más para Onésimo y el club, por primera vez en nuestra historia estamos en manos de un cuerpo técnico Vallisoletano, bueno Jorge es leonés, pero el resto casi todos son de Valladolid...habrá que ver quién se hace cargo de la preparación de los porteros porque asumo que Angel Felix se irá junto a Mendi y Toni.

more_horiz
Me sumo a la felicitación, tu aportación hace que leer los foros sea bastante más grato e interesante para los aficionados como yo mismo que leer la prensa o escuchar la radio (la tele ni la mento).

Las estadísticas sirven de poco y en este caso con un ocho contra seis se ve más que claro que lo de cambiar de entrenador no asegura absolutamente nada. Aun así, estaba claro que necesitábamos un cambio en el juego, si One lo consigue, podremos salvar la categoría, quizás cumpliendo el objetivo de principio de temporada, algo que parece difícil pero factible si empezamos a ganar. Espero que al menos el cabezón no tenga pelos en la lengua y que tampoco le tiemble la mano para tomar decisiones. Hay que tirar para arriba como sea.

more_horiz
Aquí dice que Yepes es vallisoletano, pero no sé.

http://www.fcylf.es/noticias/cronica.asp?id=726

¿Quién era Torini?

more_horiz