lunes, 1 de febrero de 2010

Con motivo del estreno de la película dirigida por Clint Eastwood, UGC Cine Cite y el VRAC han preparado una velada especial para que los socios del VRAC puedan disfrutar de la magnífica pelicula protagonizada or Morgan Freeman y Matt Damon con la RWC 1995 como telón de fondo

El pasado viernes tuvo lugar el estreno en España de la última película del genial actor y deirector, Clint Eastwood, "INVICTUS". La cinta, basada en la novela "The Human Factor" de Jonh Carlin, se ambienta en la sudafrica post apartheid de los primeros años de Mandela en el poder y narra la historia de cómo el carismatico lider africano, logró unir, bajo una misma bandera y un solo himno, a un país dividido, gracias a un deporte que hasta ese momento había sido todo un simbolo de la segregación racial, el Rugby.

La película, que ha cosechado un gran exito entre la crítica y el público norteamericano, ha desembarcado en España con las mismas expectativas y, por el momento, ha tenido una gran acogida. A todos los amantes del rugby esta película nos llama de manera especial pues nos cuenta como Mandela se sirvió del legendario equipo Springbock que se alzó con la RWC 1995 y en especial de su capitan, Francois Pienaar para lograr su objetivo de unir a una nación.

El VRAC y su patrocinador UGC Cine Cit, no han querido dejar pasar la ocasión de celebrar el estreno de la película en España y han preparado un pase especial el próximo jueves 11 de febrero a las 22:00 para que todos los socios del VRAC puedan disfrutar de la fantástica película a un precio reducido de tan solo 3,90 euros.

Queremos que vengáis todos, jugadores, padres, amigos, patrocinadores y socios en general a disfrutar de una velada de cine, palomitas y rugby. Para ello solo que teneis que presentaros a la fecha y hora indicada en los cines UGC Ciné Cite del centro comenrcial Equinocio de Zaratán provistos de vuestro carnet de socio y os animamos también a lucir vuestra camiseta de rugby favorita.

Os esperamos a todos el jueves 11, no os lo perdais!


Comunicación VRAC

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=4232