Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptySensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
En estas dos sesiones , la prensa ha quedado gratamente sorprendida por el estado en el que vienen las 3 incorporaciones.

Del Horno : Ha sido el que ha causado mayor sorpresa ya que parece que viene con una forma mucho mejor de la esperada y en el entrenamiento de hoy hizo un partidazo en banda (Literalmente dicen que se ha salido).

Sereno : Se le nota de primeras que es un central que tácticamente tiene la lección muy aprendida y dicen que recuerda mucho al Heinze que lució en Valladolid , rápido al corte y muy fibrado junto con buena colocación.

Keko : Muy rápido y trabajador ,parece más maduro de la edad que tiene.


Bueno, estas son las impresiones, según me han contado para Valencia a lo mejor no se sabe pero tanto Sereno como Del Horno está claro que de no pasar nada raro tienen condiciones para ser titulares y que podrían mejorar muy mucho al equipo, sobre tanto en colocación como en rapidez...

Saludos

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
Esta tarde se va a pasar un amigo mío a por las entradas para Valencia, espero que queden. Tenía ganas de ver el debut de One, pero despues de este comentario, estoy deseando ver a Sereno, del Horno y Keko.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
Bueno, por lo que dicen algunos foreros no eran los entrenamientos el problema del equipo con Mendi, precisamente.

Vamos, que me alegro de que los nuevos vengan bien, y tal, pero eso quiero verlo el sábado en Mestalla, no el miércoles en los anexos.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
En 2 jornadas sabremos si el cambio va a servir para algo.De momento calma y poca confianza en las opiniones periodísticas.
Así de primeras, ayer dieron unas imágentes del entrenamiento en tvcyl y curiosamente Pelé estaba con la misma pose que este verano cuando vagueaba de forma lamentable.
2 jornadas, eso es lo que necesitamos para saber que va a ser de nosotros.A ver si de verdad ha cambiado algo, ojalá

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
Lo tuyo con pele es obsesion, se tocara los huevos a dos manos, pero en el campo cumple mucho mas q alguno. Ademas si one le ve q no da ni golpe, lo tiene bien facil , a la puta grada en los partidos y en los entrenamientos carrera continua hasta q finalice su cesion.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo tuyo con pele es obsesion, se tocara los huevos a dos manos, pero en el campo cumple mucho mas q alguno. Ademas si one le ve q no da ni golpe, lo tiene bien facil , a la puta grada en los partidos y en los entrenamientos carrera continua hasta q finalice su cesion.


Bueno eso ya lo hizo Mendilibar.Así que a ver si nos vamos quitando la venda un poquito de los ojos.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
Venda ninguna, yo solo opino por lo q veo y en los partidos es de los mejores en mi opinion.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
Pocos mejores hay en los partidos que hemos visto desde que juega Pele.De hecho el portugues no ha conseguido variar ni un ápice la mala dinámica del equipo.No está siendo ni mejor ni peor que Borja o Rubio.Ni mejor ni peor.Uno más.Hasta hoy.El sábado veremos.De momento ni Inter, ni Oporto , ni Porstmouth ni Valladolid de Mendilibar han visto a un futbolista fuera de lo mormal ni imprescindible.Seguimos esperando la llegada del gran jugador que se anunciaba.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
Eso q dices es en tu opinion, la mia es bien distinta.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
El único que ha cambiado un poco el centro del campo hasta ahora ha sido Lazaro.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
y pq lo hemos de ver en 2 semanas???mendilibar,por ejemplo,tardo 2 meses y luego barrio

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y pq lo hemos de ver en 2 semanas???mendilibar,por ejemplo,tardo 2 meses y luego barrio


Lastimosamente no tenemos 2 meses para dar a nadie.Vamos justos de tiempo.
Y por otra parte , cuando llegó Mendilibar habia que ver al entrenador y a la plantilla.Aquí la plantilla ya está bastante vista.Si en 2 o 3 partidos con Onésimo nada cambia, creo que deberiamos de perder las esperanzas de enderezamiento de este grupo.Pienso yo.

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
no tenemos 2 meses,pero si mas de 2 semanas.

mendilibar cuando llego tambien conocia a la plantilla.tuvo mes y medio de pretemporada.creo q eso es suficiente y luego tardo 2 meses en hacer funcionar al equipo.sensaciones buenas tuvo antes,pero lo q es hacer funcionar bien y resultados mas tiempo

descriptionSensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones EmptyRe: Sensaciones de los 3 nuevos tras 2 sesiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder