Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? Empty¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
Metéos en esta página, es la hostia:

http://www-old.cs.st-andrews.ac.uk/%7Emorph/Transformer/

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? EmptyRe: ¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
Yo ya lo empiezo a ver y no me gusta nada. Miedo me da, esas páginas las carga el diablo...

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? EmptyRe: ¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
Joder, pues yo he probado, y no cambia mucho la cara... Eso sí sería una personas mayor con el pelo teñido, porque de canas, nada de nada... :g7:

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? EmptyRe: ¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
como mola jaja :face: ola

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? EmptyRe: ¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
La cercanía evita que me sorprenda... Intuyo que al final mi imagen quedará perfilada de tal modo, que entraré en la catalogación de viejo verde. Es decir, de anciano ecologista.

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? EmptyRe: ¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
Yo sin presión, es imposible que empeore. Es de las pocas ventajas de ser un rompe espejos.

description¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos? EmptyRe: ¿Os gustaría ver qué aspecto tendréis de ancianos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder