Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Puede evitarse el descenso?

power_settings_newConéctate para responder
+24
PJ
sergio
don corralo
kovalenco
medellín
movigu
Gonzo
albsolrev
Chef
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
lediac
hinchapucela
PequeñoPérez
Samu
Bena20
herrero21
stan
Juancar
Demorado
José Varela
Morelli
28 participantes

poll¿Crees que aún puede evitarse el descenso?

Sí, nos salvaremos seguro
2
6%
Podemos, será difícil, pero hay esperanzas razonables
23
70%
No, ya se nos puede considerar sentenciados
8
24%
Votos Totales:
33

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Yo veo muy definido el pelotón de cola: Xerez, Tenerife, Zaragoza y nosotros. Por supuesto que pude haber el típico bajón del equipo que respira tranquilo a mitad de temporada en tierra de nadie. Pero también se puede dar que este año tengamos en furgón de cola más claro de los últimos tiempos.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
medellín escribió:
Yo veo muy definido el pelotón de cola: Xerez, Tenerife, Zaragoza y nosotros. Por supuesto que pude haber el típico bajón del equipo que respira tranquilo a mitad de temporada en tierra de nadie. Pero también se puede dar que este año tengamos en furgón de cola más claro de los últimos tiempos.


A qué se debe ese optimismo Medellín? Hace una semana no veías al Zaragoza en nuestra liga pero hoy ya le pones en un muy definido pelotón de cola. De tres para descender hace una semana, hoy ya somos cuatro. Bueno, no es que sea un ejemplo del optimismo antropológico de ZP pero algo es algo...

En serio, el furgón de cola es de Osasuna hacia abajo. Ninguno de esos equipos puede estar tranquilo a día de hoy y mucho menos algunos equipos que emiten señales preocupantes como Racing, Espanyol, Sporting o Almería y eso que alguno ganó el domingo. Por supuesto que nosotros somos los que peor lo tenemos porque a día de hoy, somos los que tenemos que remontar, pero el remozado Zaragoza me parece una banda, que en condiciones normales tiene que quedar por debajo de nosotros, el Sporting no tiene nada de nada (y le pasó por encima a los maños!!) el Español sufre por su falta de gol, el Almería se citó con la virgen para ganarle al Atlético... No se, de furgón de cola definido nada de nada, o más bien, definido desde el puesto 10 para abajo

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
El Zaragoza es carne de segunda, no he visto peor equipo en Zorrilla, ni siquiera el Xerez

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Sigo manteniéndome en que o ganamos dos encuentros seguidos ya mismo o la situación puede complicarse.
El Zaragoza juega en Getafe y me temo que del coliseo merengue pueda traerse algún punto sino los 3... del resto prefiero ni saber donde juegan.
Anhelo y deseo que la imagen que he podido presenciar en algún resumen se convierta en resultados desde ya mismo, y sobre todo espero que este relativo optimismo que se empieza a vislumbrar por el foro llegue a mi de una bendita vez, pero más aún deseo que la confianza en sus posibilidades llegue a los jugadores.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Jes escribió:
medellín escribió:
Yo veo muy definido el pelotón de cola: Xerez, Tenerife, Zaragoza y nosotros. Por supuesto que pude haber el típico bajón del equipo que respira tranquilo a mitad de temporada en tierra de nadie. Pero también se puede dar que este año tengamos en furgón de cola más claro de los últimos tiempos.


A qué se debe ese optimismo Medellín? Hace una semana no veías al Zaragoza en nuestra liga pero hoy ya le pones en un muy definido pelotón de cola. De tres para descender hace una semana, hoy ya somos cuatro. Bueno, no es que sea un ejemplo del optimismo antropológico de ZP pero algo es algo...

En serio, el furgón de cola es de Osasuna hacia abajo. Ninguno de esos equipos puede estar tranquilo a día de hoy y mucho menos algunos equipos que emiten señales preocupantes como Racing, Espanyol, Sporting o Almería y eso que alguno ganó el domingo. Por supuesto que nosotros somos los que peor lo tenemos porque a día de hoy, somos los que tenemos que remontar, pero el remozado Zaragoza me parece una banda, que en condiciones normales tiene que quedar por debajo de nosotros, el Sporting no tiene nada de nada (y le pasó por encima a los maños!!) el Español sufre por su falta de gol, el Almería se citó con la virgen para ganarle al Atlético... No se, de furgón de cola definido nada de nada, o más bien, definido desde el puesto 10 para abajo


Pues he dejado al Zaragoza atrás por el lastre que arrastra de la primera vuelta y el frenazo en seco del domingo en casa con el Sporting, lo que no quita que siga pensando que saldrá de abajo. Pero optimismo ninguno.

He leído en un mensaje un comentario muy acertado de San Antolín relacionando las eliminatorias coperas con el bajón de algunos equipos: Getafe y Racing (San Antolín cita al Mallorca también), los peores equipos de la segunda vuelta, con dos puntos cada uno, y los únicos junto a nosotros que no han ganado aún un partido en la segunda vuelta. Nosotros sin Copa seguimos sin ganar, y en una clasificación parcial de la segunda vuelta, prácticamente coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes de invierno, los datos no son para ser muy optimistas porque nos hemos estado agarrando a eso de "hay tres equipos peores que nosotros". Ahora no, y ahora la tendencia es que el Málaga estaría con 10 puntos, segundo clasificado en una hipotética clasificación de la segunda vuelta. El Almería con 8 es el 4º. Es decir, dos de los equipos que dábamos como "muertos" han dado el estirón. Yel Zaragoza con 7 puntos ahí está, junto a Osasuna y Valencia.

Leo también mensajes de compañeros que hablan del Getafe, del Villarreal, incluso del Atlético, como que no pueden estar tranquilos. Hoy por hoy, los únicos que no podemos estar tranquilos somos Xerez, Tenerife y nosotros. El Zaragoza arrastra el lastre el pasado, pero opino que saldrá.

Por favor, tenemos al Osasuna a 10 puntos, al Getafe a 12, y el Villarreal a 9. ¿Alguien piensa que con la trayectoria que llevamos vamos a darles alcance? ¿Es que ya no hay más malos a los que agarrarse y hay que buscárselos? El Racing parece, a 5 puntos, el más indicado para poder acompañarnos, pero está a 5 puntos y nosotros seguimos sin ganar. El Sporting, que también parecía que emitía señales de S.O.S. en las últimas jornadas, llega el domingo y le enchufa 3 al Zaragoza, que además son 3 puntos.

Desde que ha comenzado la segunda vuelta, aún con las sensaciones que puede dar el equipo, en cuatro partidos, sólo le hemos recortado un punto a Getafe y a Racing y hemos puntuado igual que Espanyol, Xerez, Mallorca, Villarreal y Tenerife. Sólo hay una diferencia con todos ellos: que ellos han ganado un partido. Respecto al resto de equipos hemos perdido puntos en la clasificación y es grave porque están Osasuna, Zaragoza, Málaga y Almería.

Yo, mientras sigamos sumando de uno en uno, lo veo complicado.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
medellin,complicado no,imposible sumando de 1 en 1.estamos hablando de los q pueden ser rivales si ganamos partidos o si llevamos una trayectoria normal de 3 o 4 puntos cada 2 partidos.si ganas el domingo te pones a tiro de 2-3 equipos y todavia tienes q jugar con ellos.es mas,en 2 partidos te puedes poner a su altura,pero claro hay q ganar pq en caso contrario estamos hablando de humo

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Hay que ir a morir contra el Mallorca pq de la visita del Madrid es dificil que saquemos algo bueno, confío en la victoria contra el Mallorca y sacar un punto o quizás algo más de la sinagoga del futbol español...

VAMOS PUCELA!!!

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Viendo lo que nos sucedió la temporada pasada, esta temporada puede sucedernos al contrario, e incluso quizá algunos equipos que ahora están en una situación cómoda en la tabla , puedan ir cayendo.
Yo al único equipo que veo más sentenciado es al Xerez, el resto aun estamos vivos, y seguramente en las últimas cinco jornadas será cuando nos juguemos el descenso.
Eso si, la filosofía de aqui a final de temporada será la de plantear cada partido como una final, e ir partido a partido y esperar a que nuestros rivales pinchen, porque a día de hoy no dependemos de nosotros mismos.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Hombre, no es que estemos luchando por el título... no es la misma dinámica que tenía el Madrid buscnado al Barsa, aquí si que dependemos de nosotros (pq no luchamos contra equipos que ganan todos los partidos) lo importante es ganar de manera clara un partido y a seguir sumando...
Desde luego que estamos más cerca de eso por como empieza a estar de compacto el equipo que en las últimas jornadas con Mendilibar , donde algún jugador le debieron sacar la chorra y enseñarle a mear pq se le había olvidado...

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Hay que ser prudentes.El día que este equipo haga 4 partidos consecutivos buenos, entonces podremos aspirar a algo.De momento llevamos 1 y medio.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Para evitar el descenso se tienen que dar dos cosas, una la que todos comentais, o sea que el equipo mantenga la linea que ha mostrado ante el Osasuna, no sea ue de nuevo sea flor de un dia y el domingo volvamos a las andadas...., pero es que ahí no acaba todo, tambien hace falta que dos o tres equipos "vecinos" no reaccionen y sigan ahi con nosotros hasta el ultimo mes.
Porque si no se juntan las dos cosas, la supuesta mejoria del equipo ya llega tarde, muy tarde, no valdría de nada. El ejemplo de lo que digo lo tenemos el mismo domingo pasado: muy contentos salimos todos del partido del pucela y del punto... pero si hubiera ganado el zaragoza, hoy quedaría un partido menos y estariamos dos puntos mas lejos de la permanencia, o sea que hubieramos ido a peor...
Asi que no queda mas que esto : apoyo y transistor.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
PJ,no creo q sea necesario q ningun equipo vecine no reaccione,para mi basta con q seamos un equipo q vaya ganando partidos de manera regular,nada extraordinario,ganar 6 o 7partidos y empatar un par de ellos.si el domingo el racing y el zaragoza no ganan o el español pierde y nosotros ganamos depende de nosotros el quedar por encima pq español y racing estarian a 3 puntos y deben pasar por zorrilla.

lo q no puede ser es seguir en la linea de resultados de empatar y no ganar.

estoy de acuerdo con albsolrev en lo de los 4 partidos buenos,pero ademas de eso hay q ganar ya pq si antes de llegar el madrid no lo hacemos ya la cosa estaria muy complicada y ahi ya estaria de acuerdo con PJ en q haria falta la colaboracion de los vecinos

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Totalmente de acuerdo San Antolín, yo creo que al Mallorca hay que ganarle como sea, espero que salgamos a matar pero de verdad!!!!

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PJ,no creo q sea necesario q ningun equipo vecine no reaccione,para mi basta con q seamos un equipo q vaya ganando partidos de manera regular,nada extraordinario,ganar 6 o 7partidos y empatar un par de ellos.si el domingo el racing y el zaragoza no ganan o el español pierde y nosotros ganamos depende de nosotros el quedar por encima pq español y racing estarian a 3 puntos y deben pasar por zorrilla.

lo q no puede ser es seguir en la linea de resultados de empatar y no ganar.

estoy de acuerdo con albsolrev en lo de los 4 partidos buenos,pero ademas de eso hay q ganar ya pq si antes de llegar el madrid no lo hacemos ya la cosa estaria muy complicada y ahi ya estaria de acuerdo con PJ en q haria falta la colaboracion de los vecinos



Nada, yo sigo pesado en que no. De hecho, hemos "ganado" más con la derrota del zaragoza que con el empate propio.
Ahora hemos recortado un punto, si hubiera ganado el zaragoza estaríamos dos puntos mas lejos que antes.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
y si hubiesemos ganado nosotros(q estuvo muy cerca,cerquisima),estariamos con 2 mas q el tenerife y uno mas q el zaragoza y a tiro de partido del racing,almeria y español.las cosas en 2-3 semanas cambian mucho y asi ha sido para equipos como racing(de ida y vuelta),para malaga,para zaragoza o para atletico de madrid(no olvidar q gano 3 partidos seguidos a principio de año q le colocaron fuera de descenso).asi q a ganar y pasar de los demas

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 3 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder