Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
thor83
pirote
Mormar
albsolrev
medellín
Demorado
stan
cv
Gonzo
Josema
kovalenco
SAN ANTOLIN
movigu
Bena20
alioli
21 participantes

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Dios quiera que Canobbio no se recupere a tiempo.En tiempos dificiles , jugadores como Canobbio son un lastre.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
medellín escribió:
Dicen que Canobbio podría estar en Bilbao. No dudaría en escorar a Costa a la izquierda y dejar al charrúa de mediapunta junto a Manucho, por delante de los mediocentros. Yo también espero el eje Rubio-Lázaro, aceptando si no entra Rubio la posibilidad Pelé-Lázaro.

Nivaldo también puede estar disponible, y sólo por el juego aéreo podría entrar junto a Arzo.


nivaldo en el juego aereo defensivo es horroroso,casi tanto como con los pies q ya es decir.no es lo mismo usar la cabeza para meter gol q para evitarlo.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Que deje la zona de atrás tranquila por dios, que sigan los que están. Y en el resto del equipo espero que también haya los mínimos cambios posibles.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Por lo ensayado hoy
Villar
Pedrolo, Baraja, Arzo, D. H.
Borja. AR, Lázaro
Keko, ¿Manucho-Bueno? Costa
Un 4-3-3 claro; si leemos hoy que le gusta "mucho" la defensa de cuatro, supongo que querrá protegerse con un tipo más cerca de los centrales y que éste no sea Haris Laughing
No termino de verla. Ojalá funcione, pero esa banda derecha Suspect Suspect y el eje del equipo con Bueno y Rubio que la vez que se les vio más enfadados fue cuando gritaron "cáspita".
Alineación aseada y sobre todo blanda.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
joder,ojala juegue ya con el trivote de los cojones.toda la temporada es en la zona donde mas hemos sufrido y donde el rival toca como le sale de los huevos.en la web del club hablan mas de 4-1-4-1 q de 4-3-3,asi q supongo q alvaro rubio juegue de mediocentro defensivo copn borja y lazaro por delante.tambien es importante reforzar el mediocentro por el tema de las segundas jugadas.

veremos a ver q tal sale

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Pues me gusta esa opción de 3 medios y 3 delanteros o 2 en banda y uno por el centro, con los jugadores disponibles me parece muy buena idea. Tanto Lázaro como Borja son gente con recorrido, a Lázaro le gusta llegar desde atrás y Borja es un espíritu libre. Aunque veo más a Pelé por sus condiciones en esa labor de cabecero de area, creo que A.Rubio lo haría muy bien, y espero y deseo firmemente que sea AR18 el que juegue, a Alvaro le cuesta un mundo llegar, y así podrá estar cómodamente delante de los centrales ayudando. Arriba, Keko y Costa por bandas y Bueno por el centro me parece más que coherente e interesante. Me gusta mucho este equipo y si jugara Fabri me gustaría aún más, pero en fin, esperemos que Justo salga y ayude a los centrales un poco, porque no sólo hay que para debajo de los palos cosa que hace muy bien, en estos partidos hay que ayudar a tus centrales también.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
YO SÓLO ESPERO Q NO NOS METAN UN SACO (AUNQ A LO MEJOR ES LO Q ONE NECESITA PARA HACER EN LA DERECHA LO Q HIZO EN LA IZQUIERDA: SENTAR A LAS VACAS SAGRADAS). SI LOS QUE ESTÁN NOS TIENEN EN DESCENSO, Q OTROS NOS SAQUEN POR FAVOR

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
No se cómo llega este partido. A mi me pilla desmoralizado. Llevo una semana sin escribir por aquí porque tras lo del domingo me veo en segunda y pienso que en estos momentos es mejor animar al personal como hace habitualmente el irreductible Alecup entre otros, que andar deprimiendo a la peña con frases descorazonadoras o el famoso "esto lo vengo diciendo yo desde julio". Es verdad que poco a poco me he ido animando (eternamente agradecido a los que habéis subido la moral a la tropa estos días), pero aún así no creo una posible victoria mañana. El equipo, por desgracia, no sabe encajar. Es como un boxeador de mandíbula de cristal que tras el primer golpe cae desplomado y ya no se levanta... Además, tengo la sensación de que el resultado del domingo pasado hizo un daño terrible dentro de la plantilla.
Con la alineación esta vez no me atrevo, al menos hasta que salga la convocatoria. Por lo que os he leído Onésimo ha probado con tres pivotes aunque dos de ellos adelantados hasta formar un 4-1-4-1. Con Costa en banda. Me parece un error poner a Costa en la banda. Mi opinión es que Diego Costa solo ha jugado bien cuando ha tenido a Manucho al lado, si desborda es porque a su calidad une que hay otros jugadores pendientes del angoleño, es decir, encuentra más espacios. Es decir, Manucho será un inutil, un torpe con los pies, lento... lo que queráis. Pero Manucho ayuda muchísimo a que Diego Costa sea lo que es hoy para el Valladolid, el mejor jugador. Mucho se ha hablado de que el domingo Costa jugó lesionado, sin ritmo y cosas de esas. Puede que también haya algo de aquello, pero en realidad lo que ocurrió el domingo es que Diego Costa jugó sin Manucho al lado. Por eso me parece un error exiliar a Diego Costa a la banda izquierda. Tiene que jugar con Manucho, aprovechar los espacios que le pueda abrir, aprovecharse de los balones peinados y romper por el centro, no por la banda.

En fin, en breve saldrá la convocatoria, saldremos de dudas y me atreveré con la One-quiniela. Si está Sesma en la lista es porque no está lesionado y está para jugar, no creo que lleve a alguien que no está para jugar 90 minutos y si Sesma está para jugar debería hacerlo, al menos porque ayuda en defensa aunque en ataque está negado. Y lo dicho, sigo abogando por Costa con Manucho en punta, nada de experimentos.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Para afrontar el partido, el Pucela cuenta con las bajas por lesión de Sereno, Jacobo, Sisi, Sesma y Canobbio. Luis Prieto, que esta semana ya comenzó el trabajo con el grupo, tendrán que esperar una semana más para entrar en los planes de Onésimo, que tampoco convocó a Barragán, Nauzet y Héctor Font.

Los 18 jugadores con los que cuenta el técnico vallisoletano para ganar en San Mamés son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Baraja, César Arzo, Marcos, Del Horno, Carlos Lázaro, Borja, Álvaro Rubio, Haris, Pelé, Manucho, Bueno, Diego Costa, Keko y Marquitos.
Cuatro son los cambios con respecto a la última convocatoria: entran por primera vez en una lista de Onésimo Álvaro Rubio y Marquitos, y vuelven Nivaldo y Pelé; y salen el lesionado Sesma y por decisión técnica Nauzet, Héctor Font y el canterano Raúl Navas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06032010/asalto-Catedral/

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
El equipo va a ser el que probó el jueves, quizás Manucho en lugar de Bueno, pero el resto está claro. Mi esperanza es que probara a Borja en banda izquierda, pero como no lo ha hecho de inicio no se verá, no me convence Costa en banda por los motivos que da Jes, además uno de los 3 mediocentros (Borja o Lázaro) deberán ayudar más a Del Horno en esa zona del campo.

Yo voy mañana a San Mamés la verdad que sin muchas esperanzas, pero no me podía perdonar no conocer "La Catedral" en un partido del Pucela, y sobre todo vivir el ambiente pre-partido que por lo que me han contado y he leído es espectacular. Y para el presumible mal trago, buenas dosis de pacharanes.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
albsolrev escribió:
Dios quiera que Canobbio no se recupere a tiempo.En tiempos dificiles , jugadores como Canobbio son un lastre.


Cada uno tiene sus gustos, pero considero que Canobbio está entre los tres mejores futbolistas de la plantilla. Lástima de sus lesiones, pero el Valladolid no está para dejar a un tipo como Canobbio en casita, si está en plenitud.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
Dicen que Canobbio podría estar en Bilbao. No dudaría en escorar a Costa a la izquierda y dejar al charrúa de mediapunta junto a Manucho, por delante de los mediocentros. Yo también espero el eje Rubio-Lázaro, aceptando si no entra Rubio la posibilidad Pelé-Lázaro.

Nivaldo también puede estar disponible, y sólo por el juego aéreo podría entrar junto a Arzo.


nivaldo en el juego aereo defensivo es horroroso,casi tanto como con los pies q ya es decir.no es lo mismo usar la cabeza para meter gol q para evitarlo.


Desde luego que no es lo mismo, pero puede ser una alternativa a Baraja en este partido, más aún cuando todos conocemos a Villar y que es previsible que el Athletic nos haga un fútbol directo con muchos balones colgados al área. La varilla del futbolín no abarca más del área pequeña.

Por cierto, el Athletic, salvo milagro, está apenas sin lateral izquierdo para el partido. Puede ser una baza importante la profundidad de Keko.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Os doy más info sobre el equipo. Esta mañana los he visto entrenar y Onésimo ha dispuesto 2 equipos. En ambos la disposición era 4-3-3. Un medio central pegada a los centrales, con 2 escoltas, 2 extremos puros y delantero centro. Los equipos eran,

Fabri
Barragán-Luis Prieto-Nivaldo-Del Horno
Font-Pelé-Lázaro
Nauzet-Bueno-D.Costa

Vs

Justo
P.López-Baraja-Arzo
-Marcos
Borja-A.Rubio-Haris
Keko-Manucho-Marquitos

Vistas las bajas en la convocatoria, todo apunta a los que pongo en negrita, parece que One ha dispuesto el costado derecho contra el izquierdo titular, si fuere así la gran duda es A.Rubio o Pelé y si Nivaldo entraría en el once, cosa complicada. Me gusta bastante esta disposición de los futbolistas, veo que se adapta bien a las cualidades de muchos de nuestros jugadores. Veremos mañana que tal. Será un partido muy bueno para Borja y sobre todo Lazáro, estos son los partidos que ellos disfrutan más, y el mediocampo como casi siempre decidirá muchas cosas.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Jes escribió:
Pero Manucho ayuda muchísimo a que Diego Costa sea lo que es hoy para el Valladolid, el mejor jugador. Mucho se ha hablado de que el domingo Costa jugó lesionado, sin ritmo y cosas de esas. Puede que también haya algo de aquello, pero en realidad lo que ocurrió el domingo es que Diego Costa jugó sin Manucho al lado. Por eso me parece un error exiliar a Diego Costa a la banda izquierda. Tiene que jugar con Manucho, aprovechar los espacios que le pueda abrir, aprovecharse de los balones peinados y romper por el centro, no por la banda.



Creo que me repito, pero sigo pensando y afirmando y seguramente que alguien tendrá datos feacientes, el mejor Costa se vió jugando sin Manucho cerca.
Para mi también es un error echarle a la banda, pero por si mismo, cuando llega desde banda llega ya sin aire y sin recursos, al principio de temporada aun aguantaba, pero en estos momentos no está para mucho desgaste, y si, el otro dia jugó lesionado al igual que jugará mañana y seguro que Jokin ya habrá encargado a algún noblote vasco que le sacuda en determinado punto de su cuerpo.

stan escribió:

Yo voy mañana a San Mamés la verdad que sin muchas esperanzas, pero no me podía perdonar no conocer "La Catedral" en un partido del Pucela, y sobre todo vivir el ambiente pre-partido que por lo que me han contado y he leído es espectacular. Y para el presumible mal trago, buenas dosis de pacharanes.


Mucho ánimo y espero que vengáis borrachos y mamaos, de alegría, yo al final me he rajado, no lo veo y además no sé, noto algo raro en el ambiente.

medellín escribió:
albsolrev escribió:
Dios quiera que Canobbio no se recupere a tiempo.En tiempos dificiles , jugadores como Canobbio son un lastre.


Cada uno tiene sus gustos, pero considero que Canobbio está entre los tres mejores futbolistas de la plantilla. Lástima de sus lesiones, pero el Valladolid no está para dejar a un tipo como Canobbio en casita, si está en plenitud.

En estos momentos estoy con albsolrev, ciertos indiscutibles en ciertos momentos tienen ciertas lesiones difíciles de calibrar y mejor no, por si acaso.
Alecup escribió:
Os doy más info sobre el equipo. Esta mañana los he visto entrenar y Onésimo ha dispuesto 2 equipos. En ambos la disposición era 4-3-3. Un medio central pegada a los centrales, con 2 escoltas, 2 extremos puros y delantero centro. Los equipos eran,

Fabri
Barragán-Luis Prieto-Nivaldo-Del Horno
Font-Pelé-Lázaro
Nauzet-Bueno-D.Costa

Vs

Justo
P.López-Baraja-Arzo
-Marcos
Borja-A.Rubio-Haris
Keko-Manucho-Marquitos


Espero que no destierre a Costa al extremo, si quiere probar ese sistema, que ponga a Keko y Marquitos en los costados y deje a Bueno o Manucho para el arrepentimiento.
No se me quitan de la cabeza la cantidad de balones centrados al punto de penal que nos van a poner
disimulo disimulo

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Bueno, a medida que pasan los partidos vamos bajando mas lo brazos, soy el primero que tras el partido de mallorca (estaba convencido de que ganariamos si o si) me vine abajo de una forma brutal, segun han ido pasando los dias he cogido moral y creo que es el partido que marcara nuestro futuro casi definitivamente, por eso confio en que los chavales mañana hagan la machada y ganen un partido con el que contamos por perdido, sino ya sabemos que de aqui a final de temporada disfrutaremos de los ultimos partidos en primera en un largo periodo de tiempo.
Por lo que esta en juego espero que ganemos el partido de una p... vez!!!

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder