Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
thor83
pirote
Mormar
albsolrev
medellín
Demorado
stan
cv
Gonzo
Josema
kovalenco
SAN ANTOLIN
movigu
Bena20
alioli
21 participantes

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Al principio el Pucela salió bien, sin profundidad pero bien, luego pues la cagan por enésima vez a balón parado y el equipo se resquebraja...
Si como dices el vestuario es una panda de vagos o gente que no ha nacido para esto del futbol entonces pq dices que Onésimo no era el más indicado?
Solución ni Mendi ni Onésimo, esto ha sido un putiferio que empezó en Marzo del 2009 y al final lo hemos pagado...

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Ha dicho Centeno en su programa de la noche de domingo que el cambio de Lázaro ha sido realizado por una torcedura de tobillo del chaval, que en principio no es grave.

Gages del oficio, es lo que tiene usar las piernas para jugar al fútbol.
Este chico va a ser vital para el equipo en un futuro inmediato.

saludos!!

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Juancar escribió:
Solución ni Mendi ni Onésimo, esto ha sido un putiferio que empezó en Marzo del 2009 y al final lo hemos pagado...


Estamos de acuerdo en que el problema era el vestuario, y no el banquillo, por tanto un entrenador sin experiencia como Onésimo,no creo que sea el mejor para sacar adelante esto.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Jimy escribió:
Ha dicho Centeno en su programa de la noche de domingo que el cambio de Lázaro ha sido realizado por una torcedura de tobillo del chaval, que en principio no es grave.

Gages del oficio, es lo que tiene usar las piernas para jugar al fútbol.
Este chico va a ser vital para el equipo en un futuro inmediato.

saludos!!


Si es que Olabe y Suárez no se lo venden al Getafe o al Villarreal B a cambio de 700 pelas y dos participaciones en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Onésimo ha sido jugador y ha entrenado equipos, menos experiencia tenía Guardiola o Michel y miralos...
Al final los que juegan son los jugadores y han demostrado que sea Mendilibar, Onésimo a Lippi, no merecemos estar entre los 17 que se queden en primera y sí entre los 3 peores...

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Lo de hoy ha sido como dar patadas a un muerto, seguimos sin movernos. Lo de Marcos o en ocasiones Del Horno en el lateral derecho tiene narices.

Por cierto, disiento con alguno de vosotros: a mí Marquitos hoy sí me ha gustado, como en bastantes otros partidos. Pero como no hay continuidad en las alineaciones, hoy ataque de entrenador total del bueno de One.

Es que es tocar una tecla y estropearse. Eso sí, el tren de la cola va lento, lento.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Juancar escribió:
Onésimo ha sido jugador y ha entrenado equipos, menos experiencia tenía Guardiola o Michel y miralos...
Al final los que juegan son los jugadores y han demostrado que sea Mendilibar, Onésimo a Lippi, no merecemos estar entre los 17 que se queden en primera y sí entre los 3 peores...


Sigo estando de acuerdo contigo en que el problema son los jugadores, pero entonces...¿por qué hemos echado a Mendilibar?

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Yo tenía confianza y muchas esperanzas en el bueno de Onésimo, que no sé como consiguiera un milagro, pero hoy ha demostrado que es entrenador, así que estamos jodidos.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Vergüenza ajena he sentido hoy con el equipo durante prácticamente todo el encuentro.
Seguimos cuesta abajo y sin frenos. Ciertos espejismos en forma de manjeo insustancial en el medio campo que a las primeras de cambio son barridos por un Bilbao que con orgullo y honradez nos ha sacado del campo.
Onesimo me sigue dando pena, mucha pena.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Mormar escribió:
hoy ha demostrado que es entrenador, así que estamos jodidos.

Pues si, quien le mandará.

don corralo escribió:

Onesimo me sigue dando pena, mucha pena.

A mi ya no. No todos tenemos tantas buenas oportunidades en la vida, no vale solamente caer bien.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
hay ciertos personajes que no deberian volver a vestir nuestra camiseta. lo de hoy es vergonzoso, vale que juegues mal pero un poco de dignidad cojones!. creo que el forero stan fue a verlo alli, espero que al menos haya pasado un buen dia por bilbao...porque el viaje de vuelta tiene que estar siendo muy duro.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Si, ya estarán a mitad de camino y ojalá coincidan en la parada técnica con los jugadores y algún aficionado les cante cuatro frescas, yo lo haría.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Marquitos no me ha disgustado. Pero claro, que se le puede pedir a un jugador que suele ver los partidos desde la grada o por la tele.

Lo que quiero es saber por que no ha jugado PEDRO LOPEZ, el eterno convocado que nunca está a tope. ¿PORQUE NO HA JUGADO HOY? ¿ES QUE YA NO ES CAPAZ DE COMENZAR EL PARTIDO? Si no está para jugar ¿POR QUE LE CONVOCAS? Este tema parece un tema tabú, pero no entiendo como habiendo lateral derecho suplente SANO tiene que jugar un izquierdo cambiado de banda. Creo que esta convocatoria merece una buena explicación a la aficion, porque Barragán dudo mucho que espere nada de este entrenador a estas alturas.

Y Lázaro, salvo que sea un problema de tobillo como alguno decís... ¿POR QUE LO CAMBIAS SI ES DE LO POCO APROVECHABLE HOY? Salvando al portero que nos ha evitado una derrota todavía mas humillante. Y Costa ¿POR QUE LO DESAPROVECHAS DE ESA MANERA?

ES IMPRESCINDIBLE que dada jugador juegue en su puesto y que lo haga el que mejor está. ¿ES QUE NO LO VES? Si no lo ves... ya no espero nada de este equipo pero por la incompetencia del entrenador que acabará minando la moral de los jugadores y llegará un momento en que ninguno será capaz de levantar cabeza, ni siquiera Justo que ya es mucho decir.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Juancar escribió:
Al final los que juegan son los jugadores y han demostrado que sea Mendilibar, Onésimo a Lippi, no merecemos estar entre los 17 que se queden en primera y sí entre los 3 peores...


¿Eres el mismo Juancar que hasta hace 3 semanas decia que el responsable de la situación era Mendilibar?

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Lo mejor de ayer, sin lugar a dudas, fue el día en Bilbao hasta entrar a San Mamés a eso de las 18:45, ahí todo se nubló, Marcos de lateral derecho, Toquero haciendo de superhéroe, es que ni siquiera le hizo falta apretar a "La Catedral", parecía Zorrilla cualquier partido normal (eso sí, lleno), ya se apretaban los nuestros sólos.

Muy buen rollo con la gente de Bilbao, ni un sólo problema, quitando cuatro niñatos nadie hizo leña de nuestra situación, ven la salvación posible (jeje, no nos siguen mucho) y éso, que no quieren perderse un magnífico viaje como el que es Valladolid. Viendo comentarios de foreros, no entiendo porque cae tan mal el Athletic, a mi desde ayer me tienen ganado, y aunque ya no sea en San Mamés, algún día habrá que volver a repetir viaje a Bilbao. Una ciudad volcada con su equipo, lleno de banderas, banderines, camisetas y bufandas del Athletic, sana envidia me dan porque Valladolid no llegará ni a la décima parte de lo que allí vi y viví. Fútbol, pacharanes y txacolís en estado puro.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 4 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder