Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
Veo estas declaraciones y la cara de los jugadores ¿alguien cree que tienen confianza en salvarse? Smile
Lo mejor esa cara llena de Fe de Manucho al final...

Madre mia...

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyRe: Viendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
Sí, la verdad es que a Manucho se le ve una determinación abrumadora para sacarnos del pozo. Me ha recordado mucho a García Calvo cuando vino para subirnos a primera.

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyRe: Viendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
no se si es que yo ya he perdido parte de la fe en los resultados y la permanencia pero....

os puedo asegurar que una de las cosas que mas me jode de cara a la temporada que viene es que Keko y Diego Costa no van a estar con nosotros, si bajamos y por lo menos siguiesen, diria: "bueeeno..." pero...

bff

miedo y nervios

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyRe: Viendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
Como tiene la verguenza el inutil este de decir que lo de los 30-40 goles era su media???? Pero si este tio ha marcado 40 goles sumando los de toda su carrera empezando por benjamines!!!!

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyRe: Viendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
Qué confianza puede tener el bueno de Manucho en un equipo en el que hasta él puede ser titular. Mejor que él no se conoce nadie.

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyRe: Viendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
Siento una gran curiosidad por la fe que podrían tener jugadores como Barragán o Marquitos viendo el trato que se les está dando... Porque lo normal es que no tengan ninguna en vista del poco criterio deportivo que hay en los técnicos.

Y me gustaría saber tambien que opinan jugadores como Pedro López o Marcos que no están ni para la enfermería y juegan y juegan cual conejitos sin pilas alcalinas.

descriptionViendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe? EmptyRe: Viendo este reportaje ¿Alguno cree que los jugadores tienen fe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder