Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+10
orin
Pucela Pozo Estrecho
hristo
movigu
ESCANDALO
Josema
stan
Juancar
burgundio
sergio
14 participantes

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
orin escribió:
En el fondo son más pueblerinos los periodistas de Madrid que los de aquí. Yo que he vivido en Madrid una temporadita larga, te das cuenta que ellos son.....los más prejuicieros de España. ESOS DE PROVINCIAS, O LOS PERIFÉRICOS, YA QUISIERAN VIVIR COMO SE VIVE AQUÍ.


Dejemos tranquilos a Madrid como ciudad y a los madrileños, y caguémonos con ganas en quien nos tenemos que cagar: El Real Madrid y todo lo que representa Very Happy

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Yo me pasé a Punto Radio por la noche, hay humildad y Castellote es un tipo que sabe que no vive sólo del Madrid o el Barcelona. No tiene problema en abrir el programa con un equipo de 2ªB que no cobra, o un árbitro de juveniles que ha tenido que salir por patas con medio pueblo detrás.

No es imprescindible, pero es otro tipo de periodismo.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
¿Por la noche también el de Onda cero? Me han dicho que muy flojito es el programa nocturno, en la línea de ser o cope.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Por cierto, si bajamos a 2ªA, en Punto Radio, los domingos (madrugada del lunes) de 00.30 a 01.00 tienen un especial de 2ªA, con análisis, entrevistas, etc... El espacio más completo de radio dedicado a la 2ªA.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Josema escribió:
orin escribió:
En el fondo son más pueblerinos los periodistas de Madrid que los de aquí. Yo que he vivido en Madrid una temporadita larga, te das cuenta que ellos son.....los más prejuicieros de España. ESOS DE PROVINCIAS, O LOS PERIFÉRICOS, YA QUISIERAN VIVIR COMO SE VIVE AQUÍ.


Dejemos tranquilos a Madrid como ciudad y a los madrileños, y caguémonos con ganas en quien nos tenemos que cagar: El Real Madrid y todo lo que representa Very Happy

Pues eso, puta real madrí. Yo hablo de los periodistas.......no de los madrileños que para colmo muchos pero que muchos son paísanos. Aunque tengo una anécdota con unos amigos de una novia que tuve, y nada más decirles que era de Valladolid ADIVINAR QUE ME DIJERON........

Por cierto que suelo postear en un foro del atletico de Madrid no por simpatias con el Atleti que me cae casi igual de mal, pero me encanta eso de poner a parir al Madrí, con los del atletico, el pasado miércoles abrí post por la eleminación del Madrí y se lo han pasado pipa insultando el Madrí y haciendo gif, unas 500 respuestas riéndonos del Madrí.

Última edición por orin el Lun 15 Mar 2010, 00:48, editado 2 veces

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
¿Por la noche también el de Onda cero? Me han dicho que muy flojito es el programa nocturno, en la línea de ser o cope.

Coño que quieres a esas horas cabrearte, o dormirte placidamente, y además te informan.
Si en el fondo os va la marcha.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
En Radio Marca algún día de la semana, a media mañana, me suena que también hay programas dedicados a la segunda división.

Buscaré el dial de punto radio para la noche y el de onda cero para la tarde para cambiar las presintonías, gracias por las sugerencias.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Yo llevo unas semanas alternando con Castellote antes de los partidos y la verdad es que al menos habla con cierto sentido y educación, y mucha más variedad temática. El tío es un poco muermo, pero al menos tiene los huevos de recordarle a Marca y As que su forma de informar tiene o puede consecuencias nefastas en la gente. Eso, y lo de acordarse de que en la LFP hay 42 equipos y que todos pueden producir noticias.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
hristo escribió:
Yo llevo unas semanas alternando con Castellote antes de los partidos y la verdad es que al menos habla con cierto sentido y educación, y mucha más variedad temática. El tío es un poco muermo, pero al menos tiene los huevos de recordarle a Marca y As que su forma de informar tiene o puede consecuencias nefastas en la gente. Eso, y lo de acordarse de que en la LFP hay 42 equipos y que todos pueden producir noticias.


Yo desde que existen los foros:

La radio para oir música y la prensa deportiva para envolver el bocata.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Josema escribió:
hristo escribió:
Yo llevo unas semanas alternando con Castellote antes de los partidos y la verdad es que al menos habla con cierto sentido y educación, y mucha más variedad temática. El tío es un poco muermo, pero al menos tiene los huevos de recordarle a Marca y As que su forma de informar tiene o puede consecuencias nefastas en la gente. Eso, y lo de acordarse de que en la LFP hay 42 equipos y que todos pueden producir noticias.


Yo desde que existen los foros:

La radio para oir música y la prensa deportiva para envolver el bocata.

Je je y je.....que bueno, me reído un rato.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Repito aquí lo mismo que puse en el post:

He leído por ahí que el jueves va a Valladolid "El Tirachinas" dela COPE para hacer desde allí el programa

Yo jamás lo oigo porque la radio deportiva a nivel nacional me causa enormes nauseas y son todos de la misma asquerosa calaña, pero a lo mejor sería una buena plataforma para que la afición del Pucela se hiciese oir y manifestase su asco por la prensa deportiva.

P.D. Con permiso, pongo esto mismo en otro post parecido

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Ejemplo perfecto para ilustrar este post:

Chat en Marca.com con Roberto Palomar (un ser a mi juicio tan nefasto que merecería un post aparte o, por lo menos, un apartado especial entre el Vizconde de Brunete e Iturralde González en un megatopic en el que recopilar "los principales enemigos del Real Valladolid")

Entre 200 preguntas de borregos sobre chorradas acerca del Real Ladrón, un participante (cuyo nick me suena Very Happy ) le formula la siguiente pregunta:

Señor Roberto, ¿por qué odia tanto a Valladolid siendo usted de un magnífico pueblo como es la villa del caballero¿ Qué le parece su paisano Carlos Lázaro?
A lo cual, el renegado responde:
No odio al Valladolid, faltaría más. Pero si el otro día se hincharon a dar palos, habrá que decirlo. He visto jugar muy poco a Carlos Lázaro. El otro día estuve con su tía. Si es de Olmedo, el chaval tiene que ser bueno a la fuerza.

No se esforzó mucho el lamentable sujeto en responder (estaría esperando ansioso la siguiente pregunta sobre la dotación viril de CR9), pero en 3 líneas, se resume perfectamente lo que somos para la prensa nacional.

1º Continúa con el discurso de que los pobres pucelanos fueron a cazar y lesionar a los seres celestiales, más de lo mismo.

2º Y lo que me parece más llamativo. Ha visto jugar poco a Carlos Lázaro. Conclusión: pese a que hable de nosotros para despreciarnos, este tipo no debe ver al Pucela ni en los resúmenes, lo cual siendo redactor jefe del que se vanagloria de ser diario deportivo más importante de España, tiene cojones. Pero dejando la faceta profesional aparte, como vallisoletano ("manque" le pese) manda huevos que ni siquiera sienta el más mínimo interés por ver jugar al equipo de su tierra y, sobre todo, la más mínima curiosidad de ver como un chaval de su localidad (muy noble, pero modesta en cuanto a población), se desenvuelve en la máxima categoría del fútbol español, esa MISMA categoría en la que su adorado Cristiano luce peinado y tableta de chocolate. "si es de Olmedo tiene que ser bueno" dice... ¡¡¡vamos que no le pones ni cara jodido renegado!!!



Prefiero al analfabeto de De la Morena ejerciendo el terrorismo informativo desde su púlpito prisaico, antes que a éste renegado hablar del Real Valladolid con la misma indiferencia con la que puedo hablar yo sobre el MyPa Anjalankoski finladés. Y luego, unas preguntas después, cacarea lo bien que le cae la Real Sociedad.

Esta es la diferencia: los nuestros reniegan del Pucela e incluso lo desprecian, mientras que otros, como el mismo Juanma Castaño (al que cagaría en la boca con sumo gusto), no se cansan de ensalzar y pregonar a los cuatro vientos lo maravilloso que es su equipo (pese a que 24 horas antes sus hinchas hayan herido a 40 ancianas en una de sus habituales refriegas). Normal que unos caigan tan bien y otros, no seamos más que una comparsa prescindible.

Perdón por el rollo, pero no me consigo quitar la quemazón.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
Sin ver el resto de comentarios, pues la prensa nacional ve al Valladolid como el equipo que sólo existe para sacar lo malo. Buenp, yo diría que no sólo la prensa, solamente fijarnos con los arbitros se ve todo.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
El corresponsal del Guardian (supongo Josema que es un tabloide y no un periódico) refiriendose a los deportes autóctonos Irlandese les ha definido como brutales y violentos, "osea, como si juntamos al Valladolid y Goicoechea" :d1: valiente hijo de la Gran Bretaña.

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
DESDE MADRID DEFIENDEN AL MADRID MIENTRAS EN PUCELA TB SE DEFIENDE AL MADRID; VERGONZOSO

description¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le pasa a la prensa nacional con el Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder