Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
jajaj que fenomeno albsolrev ahora los numeros si te valen jajaja seguro que en el partido del atleti contra el madrid los goles tambien fueron culpa suya no?? no tiene nada que ver que pablo en el segundo gol le mee el delantero y que perea en el tercero le regale el balon a higuain...

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
YA ES OFICIAL.Sergio Asenjo estara minimo 1 año natural sin ganar un partido en primera division.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ponlo en minutos, que sale una cifra más gorda y es más espectacular. Que poco salero en esto de hacer sangre hombre, parece mentira.

Partido nefasto por cierto el de hoy de Asenjo, al final se van a dar cuenta los del Atleti de que se llevaron al malo, y este verano lo intentarán arreglar y nos fastidiarán a base de bien.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Las cifras son incontestables, y yo, en cierta medida me alegro de esto, eso si, de diferente manera que tú, seguramente porque soy más dañino y mucho más rencoroso; mantuve cierta ilusión por verle algun añito más en mi equipo.
Otrosí te digo que tu amigo Justo, yo diría que justito para ser portero, nunca discutio la titularidad a Sergio ¿Porqué será? -La Bombi dixit-
Como decía antes, en el pecado lleva la penitencia y que se joda, porque hay que ser cortito de mente, estar bajo los efectos de psicotrópicos o fumar lo mismo que tu, para fichar por el Pateti.
Vaya obsesión que tienes salao y reza porque Justito se transforme en Arconada y haga un temporadón :i5:
Que necesidad.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
En eso estoy de acuerdo con Pinciano, un poco me alegro de lo que le está sucediendo para que sepa dónde se ha metido. Y ese encoñamiento veraniego con el Pateti, por dios, no sé lo que cobrará pero teniendo otras novias bastante más guapas y decentes, se fue a quedar con la más fea. Ahora, que así se aprende, eso está claro.

Por otra parte, sigo sin entender cómo ni Abel antes ni Quique ahora se den cuenta que para levantar el vuelo en la Liga les basta con sentar a Asenjo en el banquillo, o mejor aún, en la grada, no sea que se lesione De Gea y tenga que salir este. No me cabe en la cabeza, de verdad.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues a mí el Atlético no me parece un mal lugar para el progreso de la carrera de Sergio Asenjo. Cuando marchó Sergio al Atlético, con 20 años recién cumplidos, teóricamente se marchaba a un equipo con aspiraciones de jugar competiciones europeas como objetivo liguero, y con el billete para jugar la previa de Champions.

Finalmente ha jugado Champions, sin mucha brillantez, es cierto, pero le ha servido a Asenjo para salir fuera de España en competición oficial de clubes, y la experiencia no es mala, con 20 años: Oporto, Panathinaikos, Chelsea...

Teóricamente, para el chico, era un paso más firme que irse al Barça, a ser suplente de Valdés y predestinado a jugar la Copa, algún partido tonto de Champions con la clasificación en la mano, y poco más.

Y la Fiorentina, teóricamente tampoco le garantizaba nada. Y según está el Calcio, prácticamente supondría evaporarse presencialmente para el aficionado medio que sigue la Liga española.

Mala suerte también con la sub-21, con una generación pobre, dirigida por un patán.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Y finalmente , 1 año natural depués Sergio Asenjo ganó un partido de liga.Enhorabuena para él.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sí, enhorabuena por los 4 goles que metió el chaval.

Esto... Rolling Eyes

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Parece que el bueno de Asenjo ahora va a estar un año sin perder....

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Y volvió a cantar......manos de mantequilla en el segundo gol de ayer.Una pena...

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
¿albsolrev ventajista?

No, hombre, no no no no




PD.: lol!

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
albsolrev escribió:
Y volvió a cantar......manos de mantequilla en el segundo gol de ayer.Una pena...


En lo de dar el cante esta claro que a todo hay quien gana.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptySergio Asenjo, malos tiempos

more_horiz
La senda incorrecta
Borja Barba · 25 Enero 2010

No guardo especial buen recuerdo de aquellos libros infantiles que permitían al incipiente lector elaborar ’su propio final’ de la historia, eligiendo entre varias opciones que te hacían recaer en una u otra página del libro. Siempre me parecieron un poco engañifa. Podías elegir entre varias opciones al terminar una página o un capítulo, pero los diferentes finales ya estaban todos escritos, así que la capacidad de decisión era reducida.

A Sergio Asenjo (Palencia, 1989) se le presentó la posibilidad de elegir cuando tan sólo llevaba leídas 10 o 12 páginas de su libro. Apenas había comenzado a sumergirse en la aventura, apenas había situado escenarios y personajes principales, cuando, al concluir el primer capítulo de su lectura, se encontró con la aparentemente inocente disyuntiva. O aceptaba la sugerente oferta del Atlético de Madrid o continuaba su formación, aún por completar, a orillas del Pisuerga, tranquilo y cómodo en las filas del Real Valladolid.

Asenjo, de natural inconformista y osado, decidió escoger la vía atlética. Más arriesgada, sin duda, pero con una firme promesa de mejor futuro. O, al menos, de mejor escaparate. El Atleti le ofrecía formar parte de uno de los considerados como equipos fuertes del país. Aunque sólo fuera por la trascendencia social y mediática del club colchonero, el meta palentino iba a conseguir acaparar muchas más miradas que las que se le dirigían en sus años blanquivioletas.

Pero la promesa de un mejor escaparate, más grande, mejor iluminado y, sobre todo, situado en una de las principales arterias comerciales del país, no implicaba necesariamente la promesa de un mejor futuro deportivo. Es innegable que el portero castellano ha dado un paso atrás, en lo que a su rendimiento sobre el césped se refiere, desde su salida de Zorrilla. Asenjo ya no salva a su equipo con sus paradas milagrosas, ya no es un seguro de vida en la portería y su figura decrece mes a mes. Algo le pasa.

Quizá escogió la opción incorrecta al terminar aquel primer capítulo de su libro. Puede que quisiera anticipar un final que él imaginaba triunfal, saltándose todo el desarrollo de la historia, el grueso del libro, personajes secundarios y diálogos incluidos. De momento, David De Gea, otro ejemplo de precocidad, le ha birlado el puesto en la portería del Atleti. El centro del escaparate ya no es para Sergio. La historia tenía un final mejor.

http://www.diariosdefutbol.com/2010/01/25/la-senda-incorrecta/

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Atlético: 'Sergio no merece este palo', se queja el agente de Asenjo
Fernando Redondo, representante del portero, cree que es injusta la postura de Quique Sánchez Flores de poner a De Gea y no al futbolista para quien trabaja. Además, se ha mostrado muy molesto con el míster y ha explicado cómo se siente el guardamentas con la suplencia. Esto, en el marco de una entrevista

La bronca: "Sergio no ha hecho las cosas mal para que le den este palo, pero bueno ha sido una decisión del míster, que parece que no confía en él ahora porque antes sí lo ha hecho. Además, me parece que después de tres partidos ganados cambiar al portero pues no lo sé, es una decisión de Quique que respeto, pero no comparto".

Asenjo post derbi: "Hablé con él anoche. Le conozco desde que era infantil y sé que esto no le va a coger y privarle del camino que tiene marcado, va a seguir entrenando como profesional que es. Va a seguir trabajando más que nunca, está convencido de que está haciendo las cosas bien".

Rendimiento y malestar con la afición: "Desde mi punto de vista, algo parcial, aunque intento ser objetivo, creo que ha estado rindiendo a un nivel más que aceptable. Ahora parece ser que tiene algún problema con los aficionados del Atlético de Madrid que le están de alguna forma 'acosando' y digo lo de acosando entre comillas. Pero esto es ley de vida, es muy joven y tiene que seguir su camino y continuar aprendiendo".

Inentendible: "Pero lo que no comprendo yo, y Sergio también tiene su duda, es que después de que los últimos tres partidos de liga se ganan y automáticamente le da la oportunidad a De Gea en los partidos de Copa del Rey y ayer le deja a Sergio en la suplencia y eso es lo que le trae a él un poco más de cabeza".

Elogios a su futbolista: ""Volverá a demostrar lo buen portero que es, porque es un porterazo impresionante, aunque sea parcial, cosa que no creo, ya que le he visto más de 100 partidos y se lo bueno que es el chaval".

La defensa poco amigable del Atlético: "La situación del Atlético está propiciando que el portero sufra y a De Gea le va a pasar algo también porque la inseguridad en defensa que transmite el equipo es grande y el portero es donde más se ven los fallos".
De Quique: "Lo que pasa es que los entrenadores, y me cuento entre ellos, a veces tomamos decisiones difíciles. Él habrá tomado ésta porque cree que es lo mejor para el equipo, pero estoy convencido de que Sergio no había hecho ni mucho menos las cosas mal para recibir, desde mi punto de vista y es mi opinión, este trato que ha recibido".

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/01/26/1761279/atl%C3%A9tico-sergio-no-merece-este-palo-se-queja-el-agente-de

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
fernandito JO-DE-TE.

descriptionSergio Asenjo - Página 14 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder