Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues no me parece descabellado ver a Asenjo nuevamente en Zorrilla, siempre que fuera en Primera, claro. Y cedido, obviamente. Si no entendí mal la operación de su traspaso, el Atlético aún debe pagarnos kilo y medio. Si esta cantidad se rebaja en cesiones y se negocia la ficha o corre en su totalidad por parte del atlético, podría ser perfectamente viable. Aunque hay opciones más interesantes, como el Sevilla, con Palop con treinta y muchos años en la puerta.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
A donde vaya Asenjo ya no tendrá la campaña patrocinada por la Cadena Ser en Valladolid, con unos minutos gratuitos de espacio publicitario diario para gloria de Fernando Redondo y cía.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
medellín escribió:
A donde vaya Asenjo ya no tendrá la campaña patrocinada por la Cadena Ser en Valladolid, con unos minutos gratuitos de espacio publicitario diario para gloria de Fernando Redondo y cía.


y tu crees q alguien fuera de valladolid ha atendido esa campaña???

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Una putada lo de Sergio Asenjo, de todas maneras es normal que con la flor en el culo ( y la valía tb del chaval del Atlético) se le haya puesto a Sergio...

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
A donde vaya Asenjo ya no tendrá la campaña patrocinada por la Cadena Ser en Valladolid, con unos minutos gratuitos de espacio publicitario diario para gloria de Fernando Redondo y cía.


y tu crees q alguien fuera de valladolid ha atendido esa campaña???


La campaña tuvo su momento y sólo para Valladolid, porque era aquí donde había un interés general (club-afición) en el que por lo general daba igual el destino de Asenjo, y lo que nos interesaba era el resultado del negocio. Pues bien, había otro interés, particular (Asenjo-entorno-proteccionismo de Prisa) por el que Asenjo debía ir al Atlético. Para nada importaba la oferta del Barça (creo que no llegaron ni a trascender datos de la operación, pero Txiki debió lanzar un órdago definitivo), o la de la Fiorentina, de la que se sabe que los italianos llegaban con 10 M€. Ya se encargaron los de la campaña de desprestigiar la propuesta de la Fiorentina y de vender un día sí y otro también la moto del Atleti.

Y reconozco que me lo llegué a creer, y en su momento dí por bueno el pase al Atleti porque teóricamente, en verano, con la clasificación a Champions, con la titularidad prácticamente en el bolsillo, el Atleti podía ser un buen lugar de transición con 20 años y acabar con 24-25 en Inglaterra, Barça... También se habló de la bipolaridad del Atleti, y el riesgo que corría marchando al Atleti, un club que te encumbra o te machaca. Asenjo ha sido deborado por el Manzanares y ahora es un naúfrago, pero que no espere la "mano amiga" de los que se sientan tras la alcachofa amarilla a las 15.10 en Valladolid, porque ya no hay motos que vender.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Independientemente de la campaña que tú comentas, medellín, y de la campaña pro-gea, que también la ha habido, Asenjo es un buen portero que puede llegar a ser un portero de nivel selección. Viendo el golito que se tragó Gea el otro día en Santander, no descarto que Asenjo pueda volver a ser titular. Porque si dicen que Sergio está verde, el otro está azul.

Yo creo que le iría mejor en cualquier otro sitio. Aquí, sin ir más lejos, por qué no. A ver si sale de este charco en el que se ha metido o se ha dejado meter. Le deseo suerte.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo creo que debe de crecer en otro equipo que no tenga un portero canterano de mucho nivel...
Ahora mismo en España : Sevilla y Valencia son los dos equipos que se me ocurren...

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
A Sergio le ha pasado algo "parecido" a lo que sucedio cuando el debuto, la afición como los porteros fallaban pediamos a Sergio a gritos hasta que Mendi no tuvo mas remedio, en el Calderon tal y como estaba jugando el equipo y Sergio en casa cometiendo alguna cantada gorda (aunque fuera ayudado por la defensa) pues se puso en contra a la aficion que sabe que hay un chaval que justo va detras de el a nivel nacional (tiene 1 año menos y sigue a Sergio en las categorias de la roja) y es un canterano que tambien tiene mucha proyección,(los ultimos partidos esta cuajando buenas actuaciones, como ayer contra el farsa) y a Quique dada la situacion le fue muy facil cambiarle por David para por lo menos no tener al publico en contra y dar mas seguridad a la defensa que lo necesita, y se esta comprobando que tenia razon. Espero que Sergio pueda disfrutar de minutos por lo menos en la Uefa, y demuestre que el tambien vale.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
A donde vaya Asenjo ya no tendrá la campaña patrocinada por la Cadena Ser en Valladolid, con unos minutos gratuitos de espacio publicitario diario para gloria de Fernando Redondo y cía.


y tu crees q alguien fuera de valladolid ha atendido esa campaña???


La campaña tuvo su momento y sólo para Valladolid, porque era aquí donde había un interés general (club-afición) en el que por lo general daba igual el destino de Asenjo, y lo que nos interesaba era el resultado del negocio. Pues bien, había otro interés, particular (Asenjo-entorno-proteccionismo de Prisa) por el que Asenjo debía ir al Atlético. Para nada importaba la oferta del Barça (creo que no llegaron ni a trascender datos de la operación, pero Txiki debió lanzar un órdago definitivo), o la de la Fiorentina, de la que se sabe que los italianos llegaban con 10 M€. Ya se encargaron los de la campaña de desprestigiar la propuesta de la Fiorentina y de vender un día sí y otro también la moto del Atleti.

Y reconozco que me lo llegué a creer, y en su momento dí por bueno el pase al Atleti porque teóricamente, en verano, con la clasificación a Champions, con la titularidad prácticamente en el bolsillo, el Atleti podía ser un buen lugar de transición con 20 años y acabar con 24-25 en Inglaterra, Barça... También se habló de la bipolaridad del Atleti, y el riesgo que corría marchando al Atleti, un club que te encumbra o te machaca. Asenjo ha sido deborado por el Manzanares y ahora es un naúfrago, pero que no espere la "mano amiga" de los que se sientan tras la alcachofa amarilla a las 15.10 en Valladolid, porque ya no hay motos que vender.


trato de entender lo q comentas pero no lo capto.no se cual puede ser el interes de los polanco en q asenjo juegue en el atleti ni entiendo q en valladolid se haga una campaña de nadie para q se fuese al atleti y no a otro equipo

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo creo más que los Polanco como les llama S. Antolín están más por la labor de lo que digan los representantes de Sergio, a esos si que les bailan el agua de cojones, lo que le pasara al muchacho tampoco les va ni les viene.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
pero pinciano,vamos a ver,q gana la ser o tornadijo promocionando la marcha de sergio al atleti??a todos nos daba igual donde fuese sabiendo q se iba a ir.es mas,dadas las circunstancias no creo q ningun club nos hubiese dado mas q el atleti

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues parece que tampoco juega en Europa....y el Quique diciendo, no recuerdo dónde lo leí, que estaban intentando recuperar mentalmente a Asenjo....joer, sinceramente, pase que juegue otro, de Gea, pase que le manden al banquillo, pero si soy Sergio y escucho tal gilipollez le meto una hostia a Quique que le mando a Lisboa....en fin, será mejor que se busque algo en otro club, porque como el Atleti de Quique mejore en la tabla y se le ocurra ganar un título está sentenciado, sólo le salvaría otra debacle Atlética que es perfectamente factible por otro lado

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero pinciano,vamos a ver,q gana la ser o tornadijo promocionando la marcha de sergio al atleti??a todos nos daba igual donde fuese sabiendo q se iba a ir.es mas,dadas las circunstancias no creo q ningun club nos hubiese dado mas q el atleti


No podemos saberlo. Pero las comisiones existen, en blanco y en negro, y a veces las recibe hasta el tato.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Alecup escribió:
Pues parece que tampoco juega en Europa....y el Quique diciendo, no recuerdo dónde lo leí, que estaban intentando recuperar mentalmente a Asenjo....joer, sinceramente, pase que juegue otro, de Gea, pase que le manden al banquillo, pero si soy Sergio y escucho tal gilipollez le meto una hostia a Quique que le mando a Lisboa....en fin, será mejor que se busque algo en otro club, porque como el Atleti de Quique mejore en la tabla y se le ocurra ganar un título está sentenciado, sólo le salvaría otra debacle Atlética que es perfectamente factible por otro lado


Entre esta frase y la caña que le has dado a Mendi estos últimos días estoy por creer que quien escribe bajo el nick de Alecup es otra persona distinta.

Flipado me dejas Shocked Razz

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ya te digo, el sobrenombre de "azote del foro" está buscando dueño.
Mr Hyde ha vuelto a la ciudad.

descriptionSergio Asenjo - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder