Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:
Qué pronto se nos olvidan las cosas...

Yo me acuerdo aún de aquel partido ante el Lleida que casi nos manda a segunda B.

Ahora resulta que los grandes jugadores no son necesarios para alcanzar logros deportivos. Qué sobrados somos. Os recuerdo que no tenemos a Víctor, ni a Gª Calvo, ni a Llorente... Con aquel equipo subimos con Alberto de portero, y con una silla que hubiésemos puesto debajo del larguero hubiésemos subido igual.

Esta próxima temporada Jacobo Zamora... ¿O al año siguiente jugando contra el Zamora? No es lo mismo...
Sí señor. Y el año anterior, en el que casi bajamos a Segunda B teníamos a Bizzarri, Mario, Ramis, Victor, Tote, Llorente, Aduriz...
Coño, no me explico por qué no subimos con una silla en la portería :h4:

Alberto hizo un temporadón. Punto.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
jimmy,un temporadon???pero si le tiraban 2 veces por partido e incluso se tenia q meter el los goles en propia puerta como en el ejido.

si viniese en julio y sano de puta madre,pero para jugar 5 meses y sin saber como esta me parece absurdo.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Lo dicho, ese año una silla hubiera cumplido bien.

Un temporadón Alberto... Pues vale.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:
Y luego tenéis los santos cojones de acusar a Suárez de falta de ambición deportiva.

Ante la mera posibilidad de tener aquí a uno de los mejores porteros de España -¿o también os habéis tragado la mierda de la prensa madrileña de que De Gea es mejor que Asenjo?- sólo se os ocurre decir que con el mediocre de Jacobo tenemos la portería bien cubierta.

Manda huevos. Tenéis el equipo que os merecéis, a fe mía.


Asenjo es un gran portero. Pero De Gea es mejor, al menos más completo y me da igual lo que diga la prensa madrileña, es lo que veo yo cada día. A Asenjo yo lo traía de vuelta con los ojos cerrados, pero no cedido por un año y lesionado para más de media temporada. En esas condiciones que el Atleti se vaya a timar a otro. Una cosa es tener ambición y otra hacer el primo. Más: Jacobo es un portero normal, no un mediocre. Tenemos el equipo que tenemos, incluso algunos hasta nos seguimos ilusionando cada verano, ya ves. Y orgulloso que estoy, pese a máximos accionistas, presidentes, secretrarios técnicos, futbolistas, representantes, aficionados conformistas, aficionados que presumen de tacón y pisan con el contrafuerte, críticos de bar, periodistas que marcan tendencia, presuntos perdiodistas de investigación on line y demás fauna que rodea a este mundillo.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Tranquilo, que en el pecado llevas la penitencia papa

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pese al cariño deportivo que le tengo a Asenjo , De Gea tb me parece más completo , que con la misma edad que Asenjo se ha adaptado a su condición y ha demostrado que puede ser portero del Atleti, Asenjo tendrá que buscar su sitio pero no en el Atlético, la batalla la ha perdido...

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:
Tranquilo, que en el pecado llevas la penitencia papa


José, penitencia ninguna, al contrario, sé que mi equipo puede descender perfectamente y no veo drama ninguno, salvo que el propio club no lo asimile, no actúe en consecuencia y no esté preparado para que uno, dos, tres años en Segunda no sean traumáticos. Creo que los que siempre pronosticáis hecatombes lo pasáis peor, a no ser que tengáis un "segundo" equipo que os dé alegrías.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Juancar escribió:
Pese al cariño deportivo que le tengo a Asenjo , De Gea tb me parece más completo , que con la misma edad que Asenjo se ha adaptado a su condición y ha demostrado que puede ser portero del Atleti, Asenjo tendrá que buscar su sitio pero no en el Atlético, la batalla la ha perdido...


De Gea lo que tiene es la afición detrás, porque es de la casa, del mismo modo que Asenjo la tuvo aquí; así como a ciertos periodistas de publicaciones de tirda nacional por lo mismo exactamente. Normal y corriente. Ni es más completo ni se ha adaptado mejor; cagadas las mismas que el "nuestro"; pero las que a uno se le aplauden al otro se le abucheaban hasta que Quique prefirió contentar al público antes de qeu pidieran su propia cabeza.

Insisto en que es normal, si yo fuera atlético también pediría a De Gea, pero no paso por que sea mejor que Asenjo, sencillamente por que no lo es.

Demorado escribió:
José Varela escribió:
Tranquilo, que en el pecado llevas la penitencia papa


José, penitencia ninguna, al contrario, sé que mi equipo puede descender perfectamente y no veo drama ninguno, salvo que el propio club no lo asimile, no actúe en consecuencia y no esté preparado para que uno, dos, tres años en Segunda no sean traumáticos. Creo que los que siempre pronosticáis hecatombes lo pasáis peor, a no ser que tengáis un "segundo" equipo que os dé alegrías.


Hace mucho, gracias a dios, que el fútbol me la trae al pairo y lo tomo como lo que es, un entretenimiento y nada más. El fútbol en sí, digo. Luego entro al foro y leo cada cosa que me enciende, eso es verdad. Por eso me estoy quitando.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:

De Gea lo que tiene es la afición detrás, porque es de la casa, del mismo modo que Asenjo la tuvo aquí; así como a ciertos periodistas de publicaciones de tirda nacional por lo mismo exactamente. Normal y corriente. Ni es más completo ni se ha adaptado mejor; cagadas las mismas que el "nuestro"; pero las que a uno se le aplauden al otro se le abucheaban hasta que Quique prefirió contentar al público antes de qeu pidieran su propia cabeza.

Insisto en que es normal, si yo fuera atlético también pediría a De Gea, pero no paso por que sea mejor que Asenjo, sencillamente por que no lo es.



Coño!! , lo mismo que pasaba en Valladolid con Asenjo y Villar....2 estupendos porteros, pero uno subido a los altares por prensa y afición y el otro descabellado a las primeras de cambio.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues claro, Albsolrev, si no digo otra cosa. Pasar, pasa exactamente lo mismo, y es lógico que los atléticos prefieran "al suyo" -lo entrecomillo porque suyos son los dos, o al menos a los dos pagan- que al de fuera. Es normal que eso ocurra.

Ahora, no me hagas hablar entre las diferencias De Gea-Asenjo y Asenjo-Villar porque mientras una pareja es más o menos comparable, la otra es comparar a dios con un gitano, perdóneseme la frase hecha.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:

Ahora, no me hagas hablar entre las diferencias De Gea-Asenjo y Asenjo-Villar porque mientras una pareja es más o menos comparable, la otra es comparar a dios con un gitano, perdóneseme la frase hecha.


Mira en eso estamos de acuerdo, Villar y Asenjo son incomparables.Uno mundialista y el otro una vieja gloria a la edad de 20 años.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Gracias, muchacho, gracias. Es de agradecer sinceramente ese buen humor con la que está cayendo.

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyAsenjo (Atlético -> cedido al Málaga)

more_horiz
Hace 15 dias se decia en medios vallisoletanos que el Real Valladolid estaba tanteando la posibilidad de q Asenjo viniese cedido ya que parece claro q Justo Villar está a un paso de firmar por un club de México.

Tambien escuche a Asenjo decir que el queria jugar, sentirse util y recuperar sensaciones cuanto antes... no cerró en ningun momento las puestas a una cesion

La opción generaba discrepancias, unos la apoyaban y otros no veian claro el tema, mas q nada porque sale de una lesión y porque podria quitarle el puesto a Jacobo ( el club quiere renovarle) y mirando por ahi me he encontrado con lo siguiente.


El Atlético y Sergio Asenjo tienen previsto verse las caras a finales de esta semana con el fin de aclarar la situación del guardameta de cara al mercado invernal. Totalmente recuperado de la grave lesión de cruzado sufrida en el mes de mayo, el palentino lleva tres semanas reintegrado a la disciplina del grupo, pero Quique Sánchez Flores aún no ha contado con él en ninguna convocatoria.

En vista de las pocas oportunidades que tendrá en el Manzanares, a tenor de la confianza ciega que el entrenador tiene en De Gea, Asenjo desea salir cedido para jugar tras la lesión y volver a sentirse importante, algo que, en principio, no podrá hacer en el Atlético. Ofertas no le faltan al arquero rojiblanco, que quiere conocer las intenciones de la entidad colchonera antes de sentarse a negociar con otro club.

Son cinco los equipos que ya han llamado a la puerta de Asenjo, cuatro de Primera división. Málaga, Sevilla, Real Sociedad y Hércules se han dirigido al portero para conocer su predisposición a recalar en estos conjuntos. Todos ellos pretenden conseguir la cesión de Asenjo hasta el término de la presente temporada e incluir en la operación una opción de compra que se haría efectiva a partir del 30 de junio, algo que genera dudas en el Atlético, ya que Asenjo podría revalorizarse mucho en la próxima mitad de curso en uno de estos equipos.

Aunque todavía no existen negociaciones del meta con ningún club (está esperando la llamada del Atlético), el Málaga es quien más interés está mostrando en lograr la cesión del palentino para reforzar su portería tras la llegada de Pellegrini. Por su parte, el Sevilla piensa en él no sólo a corto plazo, sino como futuro sustituto de un veterano Andrés Palop.

Al margen del interés 'nacional' por Asenjo, el portero rojiblanco ha rechazado una astronómica oferta de uno de los grandes de la liga rusa, que quería fichar al ex del Valladolid de forma inminente. A pesar de lo mareantede la propuesta, Asenjo prefiere permanecer en España en estos momentos y demostrar que a sus 21 años puede seguir con la proyección que le llevó a fichar por el Atlético. De momento, lo primero será conocer la postura del club en la reunión prevista para esta semana


Fuente EL MUNDO DEPORTIVO

ENLACE --> http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101206/54082580884/noticia/cinco-equipos-van-a-por-asenjo.html


Parece ser q la vuelta de Segio Asenjo al Pucela es imposible... o improbable...




descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo donde quiera ir en enero irá, pero él tiene claro que tiene que ir a algún sitio que le garanticen la titularidad, y el pucela sería una opción, aunque le quieran el Sevilla y tal.

Ya se equivocó yendo al atleti estando De Gea (aunque el puesto se lo quitasen por una lesión, ya era bastante criticado a orillas del Calderón) y no creo que vuelva a cometer el mismo error e irse al Sevilla donde Palop recuperará su sitio encuanto vuelva de la lesión

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El problema se Asenjo fueron sus nervios los primeros partidos, muy nervioso y fallon.. el Calderon impone...

Y el mayor problema q veo es la competencia del Sevilla. El Atleti confia en De Gea portero para muchos años. El Sevilla busca recambio a Palop...

Y el resto de equipos q le quieren son de primera... mucho me temo q Asenjo no va a venir

descriptionSergio Asenjo - Página 22 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder